Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tomando en cuenta que tiene 1 mes de parida, seguramente da pecho y como podemos ver si cuerpo no esta como ella acostumbra, Ademas que sus dos hijos fueron pajes y tiene que estar al pendiente de ellos, digamos que la comprendo, además..... No se casaba ella.
cuando la boda se anuncio estaba embarazada de muy poco tiempo, no se le notaba y podía haberse preparado el vestido, en la boda de su hermana también estaba cuidando de los niños y fue muy bien vestida y peinada, aquí da la sensación de dejadez
 
Por el escándalo del padre quien hizo negocio del pacto con el paparazzi en Mexico y ahora supuestamente le dio un paro cardíaco dos veces y está hospitalizado.

Por si no te enteraste bien: Las dos familias materna y paterna NUNCA fueron invitadas hoy por el mismo escándalo de negociar con las prensa y bla bla bla... Los medios hermanos, especialmente la media hermana es una peor y bipolar.
Me encantaría explicarte más pero ya repetí otra vez en el otro hilo... No vuelvo más.
Dicho no soy una defensodora nada, no me gusta nada Meghan....
Escandalo por pactar fotos, que hipocresía, cuando ella lo hacía y además haciendo publicidad a las carteras ahí si estaba bien, ahora al señor lo lapidan. Que está se cree un ser superior y por eso no los quería en su boda xq los considera poca cosa, si desde que obtuvo un papel medio desente se apartó de ellos y no les quería hablar.
 
@Poupee @vale2807

Tan parecido a Kate y William jajaja e incluso sus padres también son iguales a los padres de Kate mas o menos jajaja.

La novia se llama Harriet Tomilson, tiene 26 años igual a su novio.

Ellos se conocieron en el colegio cuando estudiaron juntos , leí que fue en la secundaria hace 10 años.

Nunca fueron novios pero en los últimos años del colegios , fueron novios.

3E774B8D00000578-0-image-a-11_1490044297404.jpg

3E774B8900000578-0-image-a-12_1490044404847.jpg


Se rompieron hace 2 años pero desde la muerte del padre de Hugh, volvieron el año pasado.
3E6B893700000578-0-The_Duke_of_Westminster_went_on_a_romantic_getaway_with_new_girl-a-16_1490044549583.jpg

getimage.aspx
Harriet-Tomlinson-Property-Recruitment-Deverell-Smith-300x300.jpg
13528966_1820702784819213_8312503775909425133_n.jpg


upload_2018-5-19_19-20-14.png


Según varias prensas, viene de una familia media y trabajadora ... Su padre es dueño de una empresa de cortinas y su madre también es dueña de una empresa de farmacia.
Ella estudió marketing, finanza empresarial y educación y se graduó de la universidad de Wales .
Actualmente trabaja como Una consultora de la agencia en el departamento de la agencia inmobiliaria y también trabaja como una voluntaria de eventos de relaciones públicas.
 
@Poupee @vale2807

Tan parecido a Kate y William jajaja e incluso sus padres también son iguales a los padres de Kate mas o menos jajaja.

La novia se llama Harriet Tomilson, tiene 26 años igual a su novio.

Ellos se conocieron en el colegio cuando estudiaron juntos , leí que fue en la secundaria hace 10 años.

Nunca fueron novios pero en los últimos años del colegios , fueron novios.

3E774B8D00000578-0-image-a-11_1490044297404.jpg

3E774B8900000578-0-image-a-12_1490044404847.jpg


Se rompieron hace 2 años pero desde la muerte del padre de Hugh, volvieron el año pasado.
3E6B893700000578-0-The_Duke_of_Westminster_went_on_a_romantic_getaway_with_new_girl-a-16_1490044549583.jpg

getimage.aspx
Harriet-Tomlinson-Property-Recruitment-Deverell-Smith-300x300.jpg
13528966_1820702784819213_8312503775909425133_n.jpg





Según varias prensas, viene de una familia media y trabajadora ... Su padre es dueño de una empresa de cortinas y su madre también es dueña de una empresa de farmacia.
Ella estudió marketing, finanza empresarial y educación y se graduó de la universidad de Wales .
Actualmente trabaja como Una consultora de la agencia en el departamento de la agencia inmobiliaria y también trabaja como una voluntaria de eventos de relaciones públicas.
Si ya conocia el romance, ella me parece un poco ordinaria la verdad.
 
Ahora, sobre la ceremonia.

Mucha celebrity, y con un papel muy preponderante. Es notorio que casi nadie se lleva bien con el Conde Spencer, pero en vez de tanta celebrity en el coro la familia más cercana tenía que haber estado allí. Vale que habrán dicho "mitad para tí, mitad para mí", pero en mi opinión debían haber acercado más a parte de la familia de él. Que sí, que sí, que Meghan considera familia a sus amigos, pero a más de un familiar de él no creo que le haya hecho muchísima gracia verse relegado a invitado de segunda o tercera cuando el coro estaba lleno de celebrities que quién sabe de verdad "cuán" amigo/a es de la novia.

La ceremonia, discretita hasta que ha llegado el turno de las "pláticas" de curas propios y extraños. El obispo norteamericano no ha comenzado mal, teniendo en cuenta su estilo, pero ha empezado a desvariar enseguida. He dejado de prestarle atención hasta que de repente, mi marido, que pasaba por allí, ha dicho: "Esto es en serio? Está hablando de fuego? En Windsor? Delante de la Reina?"... No sé yo si gran parte de la cara de la Reina a partir de ese momento se ha debido a que le hayan recordado el pavoroso incendio, 20 de Noviembre de 1992, de su amado castillo. Patinazo en toda regla.

Por lo demás, un señor muy histriónico. Será su estilo, pero estaba en una iglesia anglicana y en Europa. Sin animo de ofender, pero se debería haber contenido, aunque solamente fuera un poco.

El coro gospel no pegaba mucho en el entorno pero ha estado bonito. Y la imagen que daban, desde el punto de vista cromático (los vestidos de las damas eran diferentes pero en la misma gama de colores), muy bonita en conjunto.

La capellana de la Reina, aún, pero... Todavía no he conseguido encontrar una explicación al por qué del obispo ortodoxo copto. Si era por diversidad, donde estaba un católico, otro luterano, otro ortodoxo griego (para delicia del Duque de Edimburgo), un rabino, un imán? No acabo de entender lo del copto... Si vamos a minorías, por qué no un cristiano maronita?

Si hay alguna explicación para ello, si algo me he perdido con tanta entrada y salida, por favor, agradecería clarificación.

Vamos, que la ceremonia ha sido bonita, en el estilo que ellos querían, pero han sobrado como 10 minutos de obispo histriónico.

Y boda real, lo que se dice Real, no ha sido. Ha sido más bien una boda de celebrities en un entorno privilegiado y con unos pocos invitados reales.

Pero, a fin de cuentas, bastante bonita.

Y ellos muy guapos los dos.
 
Última edición:
Hola! Primera vez que escribo... pero soy fan desde hace mucho tiempo.

Varias apreciaciones sobre la boda:
1. William cada vez más parecido a su tío Eduardo.
2. Kate no debió repetir vestido...
3. Lady Louise: esperaba verla billar... pero no me gustó para nada... le van mejor los colores pastel... el rosa le va precioso.
4. Charlotte se volvió a robar el protagonismo. Raro que las nietas de la princesa real no fueran en el cortejo como Charlotte.
5. A Meghan le faltó su Pippa especialmente al salir!
 
Por fin llego al final de hilo, no me lo puedo creer! Cuanto más leía más avanzaba y hasta casi las 9pm no me he podio poner a leer ya que he teñido gente en casa todo el día. Y le he dicho q mi marido que no me acuesto sin terminar el hilo y escribir mi "crónica".

Partiendo de que Meghan no me gusta mucho y de que creo que esto no va a acabar bien (aunque preferiría, por él, que saliera estupendamente) me ha sorprendido gratamente. Los dos vestidos bonitos y sencillos, aunque a mí me ha gustado mas el primero. Del de la ceremonia solamente me chirriaba la combinación cola / velo, y tal vez las pinzas del pecho, que estaban raras. El de esta noche, muy bien, aunque a mí no me gusta nada el halter (manía personal) y parecía que le estaba un poco holgado.

Muy mona, tiene cara de niña y hace bien en no pintarrajearse demasiado. El recogido no me ha gustado mucho, esos mechones que se le soltaban hacían que el conjunto pareciera "asimétrico", no sé si me explico.

A mí Camilla me ha gustado, nido de cigüeñas incluido, pero es que me suele gustar mucho; se le da muy bien el look señora mayor británica de clase alta en evento familiar.

La Reina, pues de Reina de Inglaterra. Cualquier otra señora de 90-y-tantos se pone esas combinaciones de colores y esas flores y nos pasamos varios días de cachondeo, pero en ella es maestría.

Kate, muy sosa, repitiendo traje, pero nada que señalar... también es sosa cuando estrena, salvo contadas excepciones. Es lo mismo que le pasa a su madre, ha encontrado un tipo de vestido o abrigo que le sienta bien y repite constantemente. El conjunto de Mrs Middleton de hoy sería de estreno, pero a mí me ha dado la impresión de que se lo había visto tropecientos veces.

Ms Ragland, bien. Esta mañana, viendo la tele, la he visto muy bien, pero desde que he leído esta tarde a una forera hablando de similitudes con las Vareladas estoy más bien indecisa. Me gusta, va muy elegante, pero la sombra de Varela me nubla la percepción.

Otras que me han gustado mucho han sido Lady Kitty Spencer, Sophia Blunt (Wellesley) y Cressida Bonas (aquí hay división de opiniones pero a mí las telas y cortes de Eponine me encantan; es un vestido muy alegre, muy de colorín, el tipo de "trapo" que me gusta a mi). También me ha gustado el tocado de Beatriz de York (el vestido era también bastante bonito, aunque creo que se necesita una mujer más alta para lucirlo bien)

Las que no me han gustado nadaaaaaaaa: la Princesa Ana (aunque iba de Princesa Ana, todo hay que decirlo; al menos siempre es fiel a su estilo), Oprah (disfrazada de Scotch Egg rosáceo?), Serena Williams (vestido anodino pero asesinado por un collar horroroso), Priyanka Chopra (horror de vestido, de zapatos y, sobre todo, de pose y aires de grandeza), la novia de Idris Elba (aunque seguro que a Vaga R-V le ha gustado) y la señorita (actriz de Suits?) del vestido de lunares. Cuando la he visto llegar, un poco de pasada porque en ese momento estaba entrando y saliendo de la cocina, me ha parecido que era una nanny con uniforme (siento discrepar con las varias foreras a las que les ha parecido precioso).


Pues la Varelada supongo que va por Doria (ella es Mrs. Ragland?) que sepáis que es un Oscar de la Renta. Así que igual Varela no es tan mediocre...
 
4AEFF388-87BC-42D4-B093-9DAED75EA297.jpeg

La Duquesa Kate por más que digan que su bebé, que está 100 por cien dedicado a él (Seguro tendrá decenas de asistentes para atenderle) no creo que no allá podido estrenar algo para esta boda, lo veo como hasta falta de respeto el que allá llevado un abrigo que lleva 4 puestas. Se casa tu único cuñado, no podía mejorar su vestuario? Otros dicen que por qué no quiso llamar más la atención y darle protagonismo a Meghan, pero por favor si hay más de una invitada que la eclipso a la misma novia. Un cero a la Duquesa
 
Pues me parece una falta de educación horrorosa.
Es parte de la cultura de la novia, no? Pues educación y te pisas un pie o te mueres la mejilla por dentro. Pero compostura y respeto ante todo.

Era suficiente con verle las caras à los de la familia real , tenian como una risa contenida escuchando el sermon del pastor , la kate y la camila lo disimularon bien ya que las pamelas les escondia las caras , y la de Guillermo un poema escuchando el sermon
 
Pues la Varelada supongo que va por Doria (ella es Mrs. Ragland?) que sepáis que es un Oscar de la Renta. Así que igual Varela no es tan mediocre...

Sí, Doria Loyce Ragland.

Lo de Oscar de la Renta ya se ha dicho antes. Si te das cuenta, lo que digo es que desde que han sugerido que parece una Varelada se me ha nublado la visión. Es que ya veo a Letizia en vez de a Doria. Traiciones del subconsciente...

De todas formas, lo de Varelada lo han dicho por ser conjunto de vestido y abriguito con bordados. Pero este conjunto se ve con empaque y está bien cortado y, parece, rematado. El problema de las Vareladas es que suelen tener fallos de corte y terminación por todas partes. Y que él, como diseñador, es muy repetitivo, aunque tal vez sea que la Queen le pide siempre lo mismo. De ahí la mediocridad; nada que ver con Ms Ragland.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back