Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta el momento, en cuanto a belleza nadie...ni Magdalena...han desbancado a Grace Kelly. Tenia que ser plebeya!
Plebeya, sí... Pero con muuuuucha clase!!!!!!Ahí lo dejo!!!!

monaco1-a.jpg
monaco7-a.jpg
grace-kelly.jpg
 
Kate parece que hoy llegó de milagro... no tendría ganas? tendrá depresión post parto? espero que no, pero es que era como si no estuviera.
Creo que para Kate esto no es plato de gusto. Acostumbrada a estar ella sola entre los 2 hermanos durante los últimos 16 años, casi. No se ha acercado ni al cuñado. Cero complicidad. Muy distante, no se esmeró nada, ni en peinado, ni vestido.

Supongo que serán los típicos celos...ella ahora está en cierto modo “hipotecada” con 3 bebés...y verá a los cuñados siendo el centro de atención y viviendo la vida loca...

Por otra parte, Meghan y ella no tienen ningún punto en común. Kate ha dedicado la mitad de su vida a William...en ese tiempo MM ha vivido 20 vidas...Kate además es súper clasista...y ver a Meghan sin familia, con su madre solamente...parece como si le hiciese un poco de desprecio. Si se hubiese casado con Chelsy q era íntima amiga suya...seguro q todo era diferente...(y)
 
Y Abigail por qué estaba sentada cerca del altar al lado de serena? Nunca supe que fuera tan tan intima de Meghan como para estar ahí y relegar al resto del elenco de Suits a la parte trasera
 
- Por ultimo, Yo sé quién es James Corden , yo lo veía su propio show y me encanta , es muy cómico y todo.. Simpático... PERO... nunca sé de su vida personal jamás.... debo decir: SIEMPRE LO CREÍ GAY!!!!!!! ,pensé que era un homosexual porque lo juro que vi tenía unos gestos así y yo me enteré que ESTÁ CASADO CON LA ESPOSA, es heterosexual :eek: .

Seguiré comentando más.
 
Puse E! Casi me muero. Ni que Meghan fuera a heredar el trono directamente de Chabela saltándose todos los que están antes.
Sí, en E! estaban con una emoción... Endiosando a Meghan que poco menos era la nueva encarnación de Enrique VIII, Lutero, M. Luther King y Cenicienta juntos!
Completamente pasados. Se ve que con el dinero que no le envió a su padre, compró la fascinasción de E!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back