Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Serena-Williams-In-Versace-Prince-Harry-Meghan-Markle%E2%80%99s-Royal-Wedding.jpg
[/QU


OTE]Lo de imponente te lo lo paso. Lo de guapa imposible. Es refea.
 
Esta noche desvirgará a su príncipe.
Bueno...algún día le iba a tocar a él, pobre Harry...santo varón que ha sido los últimos 15 años..:D:D

Gusto en saludarte, @Carolino
Estoy leyendo en otro blog a un ocurrente usuario que bajo el título "Las viudas de Harry" está haciendo gloriosos copy /paste de lo que algunas escriben en los foros como si en su casa no tuviesen espejos :rolleyes:

Me divierte mucho el Foro y siempre es muy grato leerte.
Aunque no coincidamos.
Eso es lo de menos.

Un abrazo, compañera!:love:
 
El vestido estaba lindo, correcto, apropiado para ella, pero lo que le jugaba en contra es que no tiene cintura y no le luce como debiera, la tiara sí estaba preciosa.
 
A mí no me parece mal. No me emociona pero no me parece mal. Pero mejor que el modelo burbuja Freixenet, menos es más. Más apropiado esto que lentejuelas, lycra y plataformas.

A mí tampoco me parece mal, si es lo que ella quería...por mí perfecto.
Si en el fondo, a Meghan le perdono todo...y lo sabes.
:joyful:
 
Bueno...algún día le iba a tocar a él, pobre Harry...santo varón que ha sido los últimos 15 años..:D:D

Gusto en saludarte, @Carolino
Estoy leyendo en otro blog a un ocurrente usuario que bajo el título "Las viudas de Harry" está haciendo gloriosos copy /paste de lo que algunas escriben en los foros como si en su casa no tuviesen espejos :rolleyes:

Me divierte mucho el Foro y siempre es muy grato leerte.
Aunque no coincidamos.
Eso es lo de menos.

Un abrazo, compañera!:love:
Muchísimas gracias, Anelise. El gusto es compartido. Eres estupenda.
Un abrazo.
 
Mw sorprendio el blanco virginal dd la novia q va pasandi x 3 religiones
Ésto que usted comenta , y lo de ir velada, y que el novio la desvelara en el templo, como si fuera jovencita virginal de 18...La verdad es que ha sido too much!!!
Ciertamente, el momento es hermoso para los fotógrafos, y queda bien bonito...Pero los símbolos matrimoniales, se los han pasado por el forro un pelín!;);););)...O tempora, o mores!!!
 
aHR0cHM6Ly93d3cudGhlc3VuLmNvLnVrL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE4LzA1L25pbnRjaGRicGljdDAwMDQwNzQ2MzU4MzEuanBnP3c9JTdCd2lkdGglN0Q=

La tan comentada tiara es quizas mejor conocida por nosotros cuando en las fotos aparece con un zafiro y no el diamente en el centro. Osea que se puede modificar como la "tiara Vladimir".
Por cierto el zafiro pertenecio a Maria Feodorovna.

QueenMarySapphireBandeauTiara.jpg

PrincessMargaretSapphireBandeauTiara.jpg


Como la vimos hoy
WQDMpB.jpg
GJQHhC.jpg
hbz-meghan-markle-tiara-index-1526730476.jpg
 
Pues pareció que te molestaba que la gente opine negativamente. Igual malinterpreté...

Molestarme, como molestarme claro que no, pues este es un foro libre, de paso ellos ni me conocen como para que haga de abogada, lo que si me parece es que tampoco es de criticar por que el "agua de los floreros no estan todas de la misma medida", pero.igual respeto y en ese sentido hice mi comentario y no veo el porque de parecer extraño mi comentario porque no por eso ne voy a retractarne, dejar de comentar o intimidar, asi como creo tambien le pasaria al resto; porque por ejemplo yo no podria decirte a ti o cuestionar tu forma de pensar a lo mucho puedo expresarme de forma general de lo que pienso al respecto pero de ninguna manera prohibirte q opines asi sea a favor o en contra salvo el caso que exista falta de respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back