Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Au contraire, debe haber respirado aliviada de lo que se salvaba. Tengo entendido que tanto Cressidra como Chelsie le escaparon a la asfixia del protocolo y de vivir en exposición.

Pues yo pienso como ellas...
Siempre he creído que no me gustaría nada estar en la piel de estas mujeres.
Yo no veo que, estar dirigida y observada, en la más mínima cosa que haces en tu vida sea ningún chollo, al contrario.
Creo que debe ser estupendo tener tranquilidad económica, pero,si para ello tengo que estar toda mi vida viviendo en un escaparate... buff, qué horror,qué agobio,no me compensa...paso...
Pero bueno,eso también tiene que ver con la personalidad de cada uno...
 
Última edición:
He estado mirando más detenidamente los invitados, en el Daily mail he visto la asignación de sitios y me parece un cachondeo que Serena U Oprha estuvieran tan cerca de la reina y la familia. Amigos de toda la vida de el estuvieron mucho más lejos, incluso los Spencer. Quien puñetas hizo los sitios?
 
He estado mirando más detenidamente los invitados, en el Daily mail he visto la asignación de sitios y me parece un cachondeo que Serena U Oprha estuvieran tan cerca de la reina y la familia. Amigos de toda la vida de el estuvieron mucho más lejos, incluso los Spencer. Quien puñetas hizo los sitios?

Serena creo que era testigo, creo.
Me parece que los más cercanos eran familia y testigos.
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/Bi93DBjHfAY/?utm_source=ig_embed
Lady Spencer
es preciosa! parece una muñeca
aqui esta en una foto vieja

562e1e2b9dd7cc22008c4b14-1536-1152.jpg
 
Me ha encantado la boda, se veían muy felices y enamorados, me fascinó que ella hiciera tantos gestos a sus raíces, pese a las presiones que tuvo que tener, adore que su mamá fuera con sus rastas y piercing, y que la cultura afroamericana estuviese tan presente, me sorprende y apena la cantidad de gente en este foro que es tan intolerante y que una cultura distinta les parezca cutre o para la.risa, les falta mundo, viajar y conocer y tal vez comprendan que el mundo está constituido por culturas diversas y nadie es superior a la otra, yo respeto todas las culturas y tradiciones.
El momento más especial para mí fue el coro Gospel, como fan de ese estilo de música, lo encontré emocionante y muy apropiado para celebrar la Unión de dos culturas
Hubo algo Irlandes? Porque ella es medio irlandensa.
 
El Saturno de Meghan golpea la Luna de Harry y el Saturno de Harry el Sol de Meghan. Encima se han casado en un horrible día astrológico. Esto no acabará bien.

Ella con el tiempo puede verse debilitada por lo que la luna (la casa de Harry) representa, le fallará la fuerza vital, la confianza, la autoestima, la voluntad, el corazón...

El sentirá falta de cariño, empatía, le removerá el tema materno (eso de que ella quiera ser la segunda Diana no es buena idea), le generará inestabilidad emocional, psicológica, reactividad...

Tambien tienen un horrible Plutón-Chirón, al principio química embriagadora, en poco tiempo estrés, perturbación y tormento (para los dos pero creo que Harry será más afectado).

Gracias encanto :kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back