Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido de Meghan me gustó, a lo mejor un poquito mas ajustado, porque ella es muuy delgada. Y me gustó la actitud en la ceremonia, no podía verse muy exagerada o la iban a tachar de estar actuando. Ella sabia que todas las cámaras iban a estar en ella.
Harry enamorado hasta la médula.
Los niños hermosos. Charlotte divina.
Las York muy bien. El color del vestido de Beatriz:love:
No me gustaron los arcos con hojas y unas flores agregadas.
Kate como siempre a la altura.

Y la Reina... pues es la Señora señorona y ella puede ponerse lo que quiera:love:
 
Pues mira yo pensé que lo había superado e iba a la boda por eso pero ha habido un par de planos que le han enfocado y se mordía los labios y se veía con los ojos llorosos. Son siete años y algo ha tenido que sentir.

Pues mira yo pensé que lo había superado e iba a la boda por eso pero ha habido un par de planos que le han enfocado y se mordía los labios y se veía con los ojos llorosos. Son siete años y algo ha tenido que sentir.
A LO MEJOR SE ARREPINTIO DE DEJAR A HARRY Y NO TUVO LA VALENTIA DE SEGUIR ADELANTE CON LA RELACIÓN.
 
El vestido de Meghan me gustó, a lo mejor un poquito mas ajustado, porque ella es muuy delgada. Y me gustó la actitud en la ceremonia, no podía verse muy exagerada o la iban a tachar de estar actuando. Ella sabia que todas las cámaras iban a estar en ella.
Harry enamorado hasta la médula.
Los niños hermosos. Charlotte divina.
Las York muy bien. El color del vestido de Beatriz:love:
No me gustaron los arcos con hojas y unas flores agregadas.
Kate como siempre a la altura.

Y la Reina... pues es la Señora señorona y ella puede ponerse lo que quiera:love:
Si actuó la compostura es una actriz eximia, porque vaya que ha sabido esconder emoción y nervios....
 
Me acuerdo de hace unos meses cuando salió la relación a la vista como muchos decían que no iban a durar, que no se iban a casar, etc..etc..por eso que las predicciones para Aramís Fuster. :)
Si todo fuese tan sencillo...pero no lo es :)
Ahora con el divorcio a vueltas y si pasa: "Ya lo predije"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back