Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me meo. En DKiss. La Marta ha dicho que los solteros deben ser de Filip Trueisi, que será el único que conoce, y el Calvo le ha dicho...o de Noeheentendidonigota y la otra se ha quedado como aaajhhh, sí, sí, claaaaro
Luego ha dicho que una iba de azul Klein y le dice el otro: No, bonita, eso es casi morado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también lo estoy viendo! Es grandísimo! Te gusta el pelo largo xq te crees Magdalena lavando los pies. jajajaja No te puedes poner un sombrero con eso chuzos colgando a un lado. De Amal Clooney ajaa
 
Me meo. En DKiss. La Marta ha dicho que los solteros deben ser de Filip Trueisi, que será el único que conoce, y el Calvo le ha dicho...o de Noeheentendidonigota y la otra se ha quedado como aaajhhh, sí, sí, claaaaro
Luego ha dicho que una iba de azul Klein y le dice el otro: No, bonita, eso es casi morado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo me meo también. Cuando ha salido la mujer de George Clooney y dice "no te puedes poner ese sombrero con las chuzas fuera" "si quieres dejarte el pelo largo como Maria Magdalena lavando los pies de Jesus.."
 
Que cosas ,ayer los Middelton no estaban en la lista, y si estan...la boda no levantaban interes y no cabe un alfiler en windsor...y seguimos

Yo creo que en Londres no hubieran ido millón y pico personas como con el hermano

Respecto al interés, es una boda muy celebritie, estos no dan puntada sin hilo con la imagen tan negativa que estaba exportando Reino Unido al exterior por el Brexit y van a explotarlo al máximo
Pero como boda real dudo que hubiera tenido tal congregación, tienes que tener en cuenta que el impacto de público no es ni remotamente parecido en una capital de Estado que en una villa como Windsor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back