Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Harry también ha sido un ordinario a lo largo de su juventud, hablamos todo el rato de sus novias como si no fueran merecedoras de un novio premio nobel. Quizá es que él tampoco da para tener mujeres intelectualmente superiores
Y en el caso de él peor, habiendo recibido tanta educación y protocolo ha sido muy ordinario muchas veces, teniendo en cuenta la de veces que le han salvaguardado y tapado cosas
No me refiero a la superioridad supuesta o verdadera de las novias sobre Harry. Mi post preguntaba sobre por qué la srta Davy tenía que haber sido duquesa en vez de Markle (cosa que se decía en un post), no veo que aquella tenga ninguna cualidad superior a ésta, más bien todo lo contrario. ¿sabes algo que los demás no sepamos?
 
Es una mujer empoderada sin embargo lo que tiene es gracias a que nació millonaria ? Muy coherente tu opinión
Más empoderada al formar su propio negocio aunque fuese con el dinero de sus padres. Desde luego muchísimo más que una mujer que deja su país, profesión e incluso religión por dinero. Que me revienta muchísimo que le pongan de mujerón actual, valiente y empoderada cuando es todo lo contrario
 
:):):):):)

DdjyG-SVwAAP0QF.jpg


Harry está noche procrea sí o sí......se le nota en la mirada que quiere un churumbel.........
 
Una pregunta para las Cotis del "nuevo mundo" y que nadie se me enfade porfavor....
En las bodas de mañana se suele vestir de largo allí?
 
Kate no parece animada y recuperada tras post baby , pero la verdad está espectacular y guapa en esa boda. Subió del peso y es un grato de verla perfectamente.... Su cabello está bien pero al menos no puso rollos jaja. y por cierto, yo me esperaba de verla estrenada con el nuevo vestido y tocado :cry:

Sí, sin dudas disimula, pero no es gran fan de Meghan...
En cambio que reciclara el dresscoat del bautizo de Charlotte nuevamente, me pareció bien. Una forma de no atraer demasiado la atención y respetar el protagonismo de la novia.
 
pues a mi me parece que el vestido de novia no le favorece nada. Le hace un cuerpo como muy recto y sin forma, por no hablar de que el escote tipo barco a no ser que seas estrecha de hombros, la hace muy "basta". Ese mismo vestido con una cintura mas fina y más caderas queda genial, pero a ella no le queda nada bien, hasta las mangas le hacían como arrugas, como si no estuvieran a su medida. YO pensaba que tenía mejor tipo y este vestido no le hace justicia ninguna, por no hablar que no se han calentado mucha la cabeza en el diseño. Es como si fuera un vestido base sobre el que crear algo, algo así como un prototipo de vestido.
YO le hubiera puesto un escote pico o cuadrado y corte princesa. Los vestidos tipo sirena son para las que tienen la cintura más fina que la cadera y a ella le hace un efecto de estar tanto cintura como cadera al ras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back