Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me sigue pareciendo que Zara esta muy incomoda y como si estuviera sintiendo las primeras contracciones. Lindo gesto de su marido acariciando su pancita.
Discurso demasiado largo el del obispo americano (le encantaba oírse) muy aburrida la boda, muy larga.... Cansa a cualquiera. En mi opinión. La queen no debe dar crédito a lo que sus ojos ven y lo que sus orejas oyen.... Sabría que la boda sería así.??? Excelente el gesto del Ppe Carlos con la madre de Meghan. Novia sencilla.
 
DdjtT9UXUAA-FI3.jpg



 
Me cachis............el bishop negro o_O
No habia manera de pararlo?
Como lo disfrutaba, pensé que las velas por tanto baibén se caian al suelo y tó.
La gente con cara de circunstancias , a Harry no e gustó creo, ni al resto de la familia.

Tremendo show, yo ya esperaba que empezaran con el gospel y todos los invitados de pie con los brazos en alto, moviendo caderas y cantando Aleeeeeluuuuuuya, Praise The Loooord...........:jawdrop:
Era como estar en una iglesia de Harlem

Lo peor fue que todo ese discurso taaaan largo era política y eso me pareció de muy mal gusto.
Es como que se aprovecharon, cogieron la oportunidad de que ella es medio negra para sacar su discurso de politica correcta. Eso si ,empaquetado con la Biblia pero................
:stop: :yawn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back