Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy con medio ojo en esto y medio ojo en salir de casa, así que dejo mis opiniones con las dos o tres cosas que vi en twitter:
Parece que ha sido muy emotivo todo y me alegra, si había alguien en la familia real de Windsor que se podía permitir eso era Harry (por personalidad y por posición en la sucesión). Gestos (tomarse de las manos durante la ceremonia), decisiones (llevar aro de casado), y demostraciones que siempre lo han hecho un activo. Vamos a ver cuanto puede permitirse él y Meghan en cuanto avancen en su matrimonio.
El vestido de Meghan me ha gustado sí y no. Me encanta, me fascina, que se parezca al de mi adorada Mary de Dinamarca, uno de los vestidos mas bonitos y medianamente originales en lo que respecta a la realeza actual. Estoy muy harta de los encajes y los cuellos cerrados, ya lo vengo diciendo desde Kate y creo que antes,no son Grace Kelly.
Pero por otro lado, no estoy contenta con el velo, creo que no combina con la tiara que tampoco me mata tanto, la veo con un diseño antiguo para el estilo de Meghan.
De los invitados que he visto me ha gustado Sophie, esta bien que sea una boda de día pero no entiendo porque ir con vestidos tan cortos como Eugenia. A Kate no me he visto el look completo pero me gusta el color.
Me ha gustado Amal Clooney y Serena Williams, (por cierto yo creo que ha ido Amal de invitada y George es el plus one),Pippa no mucho y Carole va vestida de mamá de la novia siempre, me faltan ver mas looks pero ya no me queda tiempo. Me iré enterando de todo mas tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back