Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estáte segura de que no ...ni delante de mi ni de nadie, además iban a un colegio muy estricto y su tutor, su confesor y yo teníamos una muy buena relación y no les dejábamos pasar ni una... es más incluso ,ya mayor, un dia me recordó el episodio y me dijo que le sirvió de escarmiento. " Muchas gracias, mam", me dijo.. En mi presencia, si alguna vez al enfadarse, tenía la intención de decir alguna mala palabra, hacia "uupss" y se tapaba la boca con la mano..

Nunca les hemos pillado en mentira alguna, ni a él ni a su gemelo, quien por cierto, los dias de viento, se dedicaba a buscar pajaritos caídos de los nidos en el bosque del colegio , y los dejaba en lugar seguro "para que sus mamás pudieran encontrarlos"

El niño de la foto, además, saca la lengua y eso, es imperdonable.

¿Què va a estudiar el gemelo? Me has dejado enternecida con la búsqueda de pajaritos en dia de viento.
 



©GETTY IMAGES

Y por fin se desveló: así es el vestido de novia de Pippa Middleton

Giles Deacon ha sido la firma elegida por la hermana de la duquesa de Cambridge para el primer look del día de su boda
20 de mayo de 2017

Alba CorreaY el día D llegó para Pippa Middleton. Pocos minutos después de las once y media de la mañana (hora británica) la novia llegaba a la Iglesia de San Marcos en la que se ha sellado el enlace de James Matthews con Pippa Middleton, la popular hermana de la Duquesa de Cambridge. Las especulaciones se habían disparado acerca de la identidad del diseñador que firmaría el vestido de novia de la que fue la dama de honor más famosa de la historia, y finalmente, el secreto se ha desvelado: Giles Deacon, paradigma de la Alta Costura con sello británico de los tiempos que corren se ha ganado el favor de la novia.

Ver 10 fotos
La sombra de Pippa


moda_flash_voguees_387570460_620x413.jpg

©GETTY IMAGES

En las imágenes que han trascendido hasta el momento del diseño de Deaconpara la protagonista del día, se aprecia la decoración de flores calada del vestido. Pippa ha hecho su sueño realidad vestida con un diseño delicado y primaveral de manga corta y cuello cerrado, ligeramente elevado. Llama la atención el escote de la espalda, uno de los detalles que más se ha comentado sobre el vestido, además de una (casi) inevitable comparativa con el encaje del McQueen que en 2011 llevó su hermana Kate. El pelo castaño iba recogido con una pieza que hacía juego con la tiara, ambos de Robinson Pelham. Junto con el velo con detalles perlados de Stephen Jones, el conjunto quedaba completo y Pippa dejaba de ser la eterna dama de honor para convertirse en novia.

El modisto, que habitualmente se recrea en histriónicos diseños de corte moderno, era la primera apuesta de todas las quinielas después de que se supiese que se había visto a su asistente entrar cargado con bolsas en la casa de la novia y de su madre.

Ver vídeo
La boda de Pippa Middleton y James Matthews


moda_flash_voguees_162420335_620x620.jpg

©GETTY IMAGES

El equipo encargado de dar vida al vestido de Pippa tenía una clara, clarísima inspiración cinematográfica: las escenas de baile de la película El gatopardo(1963), de Luchino Visconti. “Sé que en la película llevaban miriñaques con aros, pero hay algo fabuloso en ese movimiento, en esas faldas que dan vueltas y a la vez mantienen su forma”, ha contado Deacon a The Business of Fashion.

moda_flash_voguees_295345122_620x413.jpg

© GTRES ONLINE

Además desde la edición digital de Telegraph apuntan a un detalle que ha resultado entrañable para muchos: Pippa ha decidido mantener la tradición del 'algo viejo' a través de los pendientes de diamantes, que son los que luciese en 2011 en la boda de su hermana. Además, la novia ha lucido un pequeño broche en la parte superior de su recogido... y nada más. No había más accesorios visibles, ya que la intención parece haber sido que el tejido del vestido, calado, se llevase todo el protagonismo, algo sencillo tanto por la tela como por el detalle del cuerpo y la cola.

moda_flash_voguees_96380593_620x827.jpg

© GTRES ONLINE

La extraña "petición" de Pippa Middleton a tan sólo 9 días de su boda
Todo lo que tienes que sabre sobre James Matthews, el futuro marido de Pippa Middleton
Lo que sabemos de la boda de Pippa Middleton

Vogue TV


El vídeo comenzará en

La boda de Pippa Middleton y James Matthews
Más vídeos en Vogue.es
 
Como estas....Ver el archivo adjunto 518372
Que no os engañen, esta es la verdadera Inglaterra.
Nevando y con sandalias de tiras.
Con vestido de encaje y zapatillas de deporte.
Mezclar leopardo y flores.
etc...
Aquí igual ( y están de moda las cejas tatuadas, primero se las defenestran y luego las tatúan, rubias de piel pálida con macro cejas negras tatuadas <3 )
 
¿Què va a estudiar el gemelo? Me has dejado enternecida con la búsqueda de pajaritos en dia de viento.
El de los pajaritos, hizo la carrera de Turismo, en el CETT, de hecho , el poder visitar virtualmente la destinación turística, lo expusieron él y su gemelo en su tesis de final de carrera. Es una idea de ellos dos. El otro gemelo, que, como he dicho, también estudió la misma carrera, tiene una empresa de videojuegos y audiovisuales.. él y sus colaboradores son los creadores del juego en 3D GAPPO'S LEGACY, que tanto éxito tuvo en el Salón del Cómic y en el del Audiovisual..es además DJ en sus ratos libres..
El de los pajaritos además, en sus pocos ratos libres, se dedica a la política en cuerpo y alma, con las consiguientes quejas de su mujer y mías...
 
Última edición:
El de los pajaritos, hizo la carrera de Turismo, en el CETT, de hecho , el poder visitar virtualmente la destinación turística, lo expusieron él y su gemelo en su tesis de final de carrera. Es una idea de ellos dos. El otro gemelo, que, como he dicho, también estudió la misma carrera, tiene una empresa de videojuegos y audiovisuales.. él y sus colaboradores son los creadores del juego en 3D GAPPO'S LEGACY, que tanto éxito tuvo en el Salón del Cómic y en el del Audiovisual..es además DJ en sus ratos libres..

Pensaba que se dedicaría a la veterinaria. :cat:
 
Pensaba que se dedicaría a la veterinaria. :cat:
No, aunque ama mucho a los animales y su bisabuela fue comadrona y su abuela comadrona-practicante, él como yo, le tenemos pánico a la sangre, como le sucedía a mi padre.. De hecho, yo quería estudiar Medicina y eso me lo impidió. Me conformo con hacer pequeñas investigaciones y enviar los resultados de las mismas, con mis humildes observaciones a Médicos Mundi, por consejo de mi nutricionista y segunda madre, fallecida en enero, la Dra. Doña Maria Teresa Guardiola... de momento dos, una sobre la xeroftalmia y otra sobre el Ébola, que en mi opinión , transmiten unas pulgas o piojos que llevan los murciélagos frugívoros.... tiene la misma sintomatología que la peste bubónica que, como es sabido, transmitían los piojos de las ratas..me falta enviar unos dibujos y fotos para completar la información, pero nunca tengo tiempo... de hecho tampoco puedo dedicarme como quisiera a una asociación intercultural que presido..El motivo: unas crisis de pánico y supuestas arritmias diagnosticadas por un generalista y que, a Dios gracias, un cardiólogo muy reputado ha dicho que no padezco, incluso me suprimió la medicación, BISOPROLOL..pero el médico de família, no está de acuerdo en hacerlo de golpe...Este médico de familia que además, es amigo personal, me dice siempre que soy un médico "a precario ", es decir, sin la carrera de Medicina.. Como ves, la medicina cruenta es meta imposible para mi... también cuenta que cuando tenía 5 o 6 años presencié como un camión abrió en canal un perrito que yo quería mucho, cuando salió a recibirme... es un trauma que se arrastra toda la vida, no obstante , "a sangre caliente " he extraído cristales de botella de heridas abiertas y las he curado pero al finalizar la "intervención" me he desmayado..
 
Última edición:
http://www.hellomagazine.com/brides/2017052239137/pippa-middleton-james-matthews-honeymoon-airport/
pippa-middleton-james-matthews-wedding-t.jpg

Pippa Middleton y James Matthews se dirigen a su luna de miel! Los recién casados fueron fotografiados en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el día después de su boda. Pippa, de 33 años, y James, de 41 años, se dice que están en el camino a la Polinesia francesa, donde, según informes, se alojarán en un lujoso complejo de Marlon Brando El Brando .


Pippa, que llevaba un vestido de novia de encaje impresionante por Giles Deacon el sábado seguido de un segundo vestido de Pronovias , continuó su racha de estilo, vistiendo pantalones vaqueros, una chaqueta blanca y la parte superior festoneado con dibujos. La nueva señora Matthews fue fotografiado sosteniendo una bolsa de playa de la Paj* de gran tamaño, mientras que su marido James fue casual elegante en pantalones vaqueros y una camisa. La pareja fue visto charlando con otros pasajeros cuando se disponían a subir al avión, con destino para el Pacífico Sur.

Especial de Hello, para quién la quiera comprar.
Ver el archivo adjunto 518315
http://www.hellomagazine.com/brides...leton-wedding-special-edition-hello-magazine/
Entraba al foro para leer noticias sobre la luna de miel y me encuentro con este post
Un lugar bellísimo!!!
Gracias Ibiza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back