Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

¿Y los que estamos aquí opinando que somos?...yo creo que hay que respetar que hay diversidad de gente que ve la vida de manera distinta, para ellos es su forma de vida, su normalidad, y el hecho de estar aquí opinando sobre este tema que es bien superficial (y a mi no me avergüenza) también nos hace un poco frívolos, porque por si no lo notas, además de ver la boda, estamos opinando sobre estilismo, quien fue, quien no fue y un largo etcetera de temas superficiales.

Relájese, mujer. Nadie le ha dicho que no pueda opinar. Usted se lo dice todo.
Un saludo
 
El novio de Carlota no es mas feo porque no puede.
Andrea dio el braguetazo y se casó con una de las mayores fortunas de América Latina; Pierre dio el braguetazo y se casó con la pluscuamperfecta Beatrice (guapa, lista, condesa y multimillonaria), pero Carlota... se ha lucido al liarse con un actor de segunda mucho mayor que ella.
 
Personalmente, creo que Rainiero fue un pionero jaja! Y se casó con una mujer bellísima; aunque supongo que no es eso lo único que tuvo en cuenta. Después de todo, para que Mónaco no pasara a manos francesas, sus antepasados ya habían hecho algún que otro "sacrificio". No encuentro esta boda más superficial o mediocre que otras. Personalmente, la monarquía en general (y principados y ducados) me parecen anacrónicos. Pierre Casiraghi (quién no regirá probablemente jamás los destinos del Principado) ha mostrado al menos ser coherente con la clase a la que pertenece. No creo que Beatriz Borromeo tenga nada que envidiar a ninguna de las "princesas" y/o "reinas" diversas venidas directamente de la "plebe" jeje.
 
Esta pareja son el glamour personificado. Me encantan los dos trajes de ella, especialmente el de la noche, es de Grace total. Es un milagro que sobreviviera al calor con el traje regional y esas medias blancas.

Me gusta mucho la hermana de ella que se ve (la que lleva los pantalones anchos) y la madre de Beatrice tiene el fachón del siglo. También me gusta mucho la cuñada (la que se sacó la foto para instagram); Carlota no es ni sombra de lo que era. Se ha quedado sin formas y el traje (¿es un Missoni?) le luce poquísimo. Gad en su vida se ha visto en otra, pensando en cómo sería su boda si finalmente pega el braguetazo. Y Tatiana, en su línea, me gusta. Esa chica me parece discreta, sin afán de notoriedad.

No hemos visto a Macarena Gómez y al marido, ¿no?

A mí me cuesta pensar que haya exclusiva de por medio...a no ser que el dinero fuera para una causa benéfica, pero en fin, cada cual con su vida hace lo que quiere.

Alba, la de Feli, ya puede estar contenta, que Beatrice le ha copiado la idea de los tres vestidos! ;););)
 
Y la novia del hijo de Estefanía muy fina no parece....¿y tiene el pelo como a dos alturas?
 
Stephanie parece lista para ir a la playa, no a una boda...

Pauline como su madre...

Louis, siendo hijo de Stephanie, para mí, estuvo elegante...

Camille no se ha visto tampoco en foto...

Caroline: habría querido ver mejor, no se comprende si es un vestido... creo de sí.
 
A quienes preguntaron cuando fue la boda civil de William y Kate... hay una parte de su ceremonia religiosa en que "desaparecen" y pasan pareciera detras del altar por una puerta lateral. En ese momento van a firmar el acta civil. Luego vuelven y la ceremonia continúa.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
una_boda_que_al_final_si_era_de_cuento_0.jpg
 
Back