Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

'
Está ahí en el balcón...al lado de Albert
tumblr_ns3m9tq8wo1rmjti5o2_1280-jpg.322341
OK,donde estan Charlene? y Charlotte? Y Stephanie?
 
no tengo certeza, pero creo que en España, como en el resto de Europa es imprescindible el civil
Ecuánime, en España te puedes casar tanto por lo civil como por lo religioso, no es imprescindible el civil, de esto estoy segura. El matrimonio en España se puede contraer ante el juez, alcalde o funcionario señalado en el código civil, o en la forma religiosa legalmente prevista. Ambas tienen perfecta validez jurídica.
 
Pero que dices?, en España para casarse por la iglesia antes tienes que hacerlo por lo civil y sino no hay boda religiosa, te pongas como te pongas
A ver, creo que aquí se confunden algunos términos: en España, para casarte por la iglesia o por otra confesión religiosa debes hacer unos trámites, obviamente, e inscribir el matrimonio en el registro civil, pero eso no significa que te cases por lo civil y luego por la iglesia. El acto del matrimonio (donde queda manifestado el consentimiento matrimonial y el acto jurídico del matrimonio empieza a tener efectos) se puede hacer por lo civil o por lo religioso teniendo validez plena (en España) en ambos casos. Luego hay que inscribirlo en el registro civil, que es un elemento del estado para dar cuenta de actos que afectan a la vida de las personas (nacimiento, matrimonio, fallecimiento…) pero eso no significa que te cases por lo civil por el mero hecho de inscribirlo allí.
 
quote="bilbainada, post: 3101119, member: 8148"]No, no es necesario. Además, el trámite de una boda por rito católico es más rápido.
si es necesario, de lo contrario no hay cura que te case porque tienes que llevar a la parroquia al acta civil, acá en inglaterra si no pasas por registro civil no hay boda religiosa[/quote]
En España, para que el matrimonio religioso tenga efectos civiles debes inscribirlo en el registro civil, pero eso no quiere decir "casarse por lo civil". Te casas por lo religioso y luego se lleva al registro a inscribirlo.
 
no hay un misterio con los vestidos...

para la ceremonia civil, la oficial y formal, se puso el rosado
11313342_646649152103873_534254166_n.jpg

para la fiesta por la tarde el traje tipico
212906108-35a0653b-2224-4eb4-9bbd-978e6b2ec9e2.jpg

y en la que hicieron por la noche otro diferente

bea.jpg
bea2.jpg


asi que, como no intenten tener exclusiva del traje tipico (que fue el que menos se vio) no tendran nada, los otros dos los dejo ver perfectamente....

El traje de la ceremonia civil no me gusta mucho, pero la encuentro muy guapa y juvenil con ese peinado. Los adornos florales horribles.
Con el traje regional me gustaría verla mejor. Me parece un detalle bonito para el principado.
En la fiesta de noche la encuentro maravillosa, no tanto por el vestido como por el peinado y esa percha que tiene. Parece que ha cogido algo de peso, lo que le ha sentado fenomenal.
 
Lo peor: Estefania y sus hijos..... parecen de segunda división!!!! Mal vestidos y mal peinados!!!
siempre lo dije son segunda división ,pero siempre había quien tiraba a matarme.Estos chicos, por mas que hayan llevado una vida sencilla, viven en un ambiente que algo se les tiene que haber pegado, pero parece que no: mal vestidas, cero refinamiento y cero socializacion con su entorno, porque han vivido siempre rodeados de lujos y comodidades
 
Back