Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Aquí va el bolso con las cosas de el bebé... Así que continúa el misterio de el bolso de Charlotte...
tumblr_ns3dyqxBAH1sxmj55o6_1280.jpg
Si tenían que disfrazarse para el picnic, igual llevaba algún accesorio. Un misterio que no resolveremos.
 
@Feliz

Una boda civil, no es adecuado ir de blanco, un vestido corto blanco sí...
Yo algún día si me caso por lo civil haría lo mismo que beatriz pero con menos dinero, me buscaría un vestido de vestir y un peinado sencillo.... zapatos y bolso a juego, no hace falta irse a valentino, en pronovias, rosa clara o el corte ingles hay vestidos monisimos...

va estupenda beatriz me ha gustado mucho el vestido...
A mi también me gusta casi siempre Beatrice. Nosotras nos casaríamos de Pronovias, Rosa Clarà o El Corte Inglés, y tan felices y elegantes pero ella está en otra liga. Ayer iba de Valentino y la próxima semana de Armani posiblemente o quizás de Ferré o Missoni que son las marcas que controla Marzotto.
 
A mi también me gusta casi siempre Beatrice. Nosotras nos casaríamos de Pronovias, Rosa Clarà o El Corte Inglés, y tan felices y elegantes pero ella está en otra liga. Ayer iba de Valentino y la próxima semana de Armani posiblemente o quizás de Ferré o Missoni que son las marcas que controla Marzotto.

Ella está en otra liga, ahí llevas razón, eso no quita que como he dicho si vas al corte ingles, rosa clara o pronovias hay vestidos casi parecidos al de beatriz y mas baratos..., no te voy a engañar que yo si pudiera, me compraría un valentino... una boda civil es un día hay que disfrutarlo.. ahí no la crítico, me da envidía a mí tambien me gustaría llevar un valentino y no puedo... va monísima... es joven y tiene buen gusto..

va monísima, ahí que reconocerlo, el 1 de agosto yo no estoy en casa, y seguro que estaría igual de expectacular

yo me bajo a la realidad y me conformo con uno del corte ingles, ojo en el corte ingles hay vestidos preciosos...
 
¿es posible que las sombrillas de la fiesta sean de una marca publicitaria ( ricart para más señas)??
a lo que hemos llegado, jajaja! bodas principescas patrocinadas por marcas con su fuera un festival de rock!!
Es de el alcohol Ricard... no es publicidad. Quisieron recrear al ambiente del Sur de Francia para esta boda campestre, por eso Ricard que es emblemático y juegan petanque.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Ella está en otra liga, ahí llevas razón, eso no quita que como he dicho si vas al corte ingles, rosa clara o pronovias hay vestidos casi parecidos al de beatriz y mas baratos..., no te voy a engañar que yo si pudiera, me compraría un valentino... una boda civil es un día hay que disfrutarlo.. ahí no la crítico, me da envidía a mí tambien me gustaría llevar un valentino y no puedo... va monísima... es joven y tiene buen gusto..

va monísima, ahí que reconocerlo, el 1 de agosto yo no estoy en casa, y seguro que estaría igual de expectacular

yo me bajo a la realidad y me conformo con uno del corte ingles, ojo en el corte ingles hay vestidos preciosos...
Que no se te olvide el Analilen atelier ! :rolleyes:
 
hahahahahaha , un tv de suiza acaban de llamar la nueva princesa de monaco a beatrice . patetico se nota que casi todas las prensas de actualidad no conocen nada a los hijos casiragi y sus parejas. tambien recorde que cuando kate se caso , la llamaron nueva princesa de reino unido hahahahaha . lmao
 
Es de el alcohol Ricard... no es publicidad. Quisieron recrear al ambiente del Sur de Francia para esta boda campestre, por eso Ricard que es emblemático y juegan petanque.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
si, quizá sea eso. en cualquier caso, las sombrillas bien, si esa es la idea, pero las banderolas afean y quedan muy vulgares ( como de un evento deportivo moderno sin nada de "charme-chic-vintage")
 
Back