Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Nota: alguien sabe a donde se fueron las t*tas de Carlota?
es que nunca tuvo siempre lo dije, ahora tan delgada, pues ni se le ven:D
Hermosa Beatriz con ese Valentino y me imagino que con el traje regional si lo uso ha estado preciosa.Todos los hombres lindos y las mejores las hermanas de Beatrice; son lánguidas eso si pero van muy bien.Las de estefania como siempre pésimas y alexandra : pobrecita esta feita , si a esta edad tiene esas piernotas ,pues ya pintaba que iba a ser asi:eek:
 
Pues si era para llevar todo eso lo podría haber llevado en otro sitio, lo normal es que se lleve en el bolso que trae el cabrito del bebé o en una mochila pero no en su bolso...
Aquí va el bolso con las cosas de el bebé... Así que continúa el misterio de el bolso de Charlotte...
tumblr_ns3dyqxBAH1sxmj55o6_1280.jpg
 
No estoy todo el día en el foro enganchada... es verano y disfruto del verano..

1- alguien puso unas paginas mas atras un video de un periódico italiano, en el que salia beatriz en un vestido, yo juraría que no es el vestido morado es otro..., el que lleva puede ser blanco o beis, no lo distingo bien de por la noche...
2- el vestido morado, IBA GUAPISIMA, y MONISIMA, ese no es el vestido de anoche, me da a mi la sensación, creo que ese vestido es de cara a la prensa, pero hay otro vestido detras.....
3- insisto que hay un vestido de cara a la prensa y otro para la exclusiva...

aun así el vestido morado iba muy guapa, preciosa y pierre igual...
esta chica se ponga lo que se ponga va monisima...

el miercoles en en hola si aparece con este vestido morado iria monisima y si aparece con el otro vestido que YO SOSPECHO Y NO LAS ESTAN COLANDO, ira igual de mona....
 
@Feliz

Una boda civil, no es adecuado ir de blanco, un vestido corto blanco sí...
Yo algún día si me caso por lo civil haría lo mismo que beatriz pero con menos dinero, me buscaría un vestido de vestir y un peinado sencillo.... zapatos y bolso a juego, no hace falta irse a valentino, en pronovias, rosa clara o el corte ingles hay vestidos monisimos...

va estupenda beatriz me ha gustado mucho el vestido...
 
Back