Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

gamos6-640x595.jpg
gamos5-640x476.jpg
gamos7-640x600.jpg
gamos8-640x503.jpg
La mujer de verde y melena negra es Lamia Kashoggi
 
Bueno pues nada, ya estan casados y mas que recasados. Espero que se hayan quedado a gusto con tanto derroche y obstentación.
En fín se que no viene al caso, pero no puedo evitar sentirme apenada por la gran injusticia que me parece que esté el dinero del mundo tan mal repartido unos tanto y otros pasando penurias. :(
 
Logico que tanto Beatrice como Charlotte hayan tenido montones de pretendientes antes de tener parejas formales si ambas eran bellas, jetsetters , jovenes , ricas y famosas en el caso de Charlotte, raro que no hubieran tenido novios .

India es monisima, y no me parece que tenga sindrome de down para nda, se parece en fotos a Carolina de bebe.

Alexandra, pues sera muy buena chica o todo lo que se quiera decir pero la verdad que no es nada agraciada, tampoco presumida a lo mejor cuando tenga mas edad va a mejorar. Tampoco me gustaron ninguno de sus vestidos en ella porque no le quedaba bien. Hubo uno estampado feisimo y muy sobrio para su edad. No se parece, en mi opinion a ninguno de sus hermanos ni a su madre, es un calco de su padre. Se puede ser bonita y estudiosa y formal, por ejemplo, una cosa no tiene que ver con lo otra
.

Camille es la version monagesca de Kloe Kardashian.Pero es que su padre es un hombre ademas de bastante feo de facciones ordinarias.
La mayor de Stefanie pudiera ser bonita pero no tiene nocion de estilo, se viste muy mal. El varon es mono.

Me ha encantado todo, gracias mil por las fotos.

Esta gente prefiere las celebraciones de ese tipo a unas recepciones de bodas super rancias y sobrias llena de vejestorios reales y nobles en lugares cerrados con chandeliers y tapices y testas coronadas. Bien por ellos que se pueden pagar sus bodas y hacer lo que les de la gana.

Muy buena onda entre toda esa gente, los hermanos, medios hermanos y hermanastros se ve que no hay drama, todos se llevan muy bien parece ser.
La abuela de Beatrice me sigue pareciendo un personaje muy interesante y con un espiritu muy joven. Seguro que aporto muchisimo para las celebraciones, ha tenido un papel bastante protagonico en en la boda, por lo que se ve. La madre de Beatrice es bonita una pena haya abusado del botox, pero bonita lo es.
 
Hola @totavip, un gusto...
Bueno pero de cual verano hablas tú, 2009 o 2011?, si hablas de verano de 2009, esos deseos de Concepción de " engancharlo" de cierto modo lo logró, (se dieron un beso, con Tatiana estando en el mismo lugar), ahora si hablas de 2011, desconozco...
Escribí más que nada por los posteos de las foreras paginas atrás, sobre lo de Andrea, Ernest jr y Concepción en el bote, lo de la "supuesta amante secreta y el despiste con el hermanastro", por eso comente que si fuera cierto sería una relación de larga data...
@nata como estas? después de ese verano donde para el cono sur aparecieron esas fotos de ellas con el circulo de andrea y con andrea que estaba como "muy liberal"….franeleando con ella, ella al año siguiente creo que iba x más. pero claramente no tuvo los resultados que esperaba….andrea afianzó su relación con tatiana y formalizaron. ella los veranos viene a jose ignacio y está sola…va con uno y otro pero nadie fijo. desde que frecuenta esa circulo europeo va a por ellos.
 
Yo pienso igual, se le ve feliz de la vida siempre, con una gran sonrisa y poniéndose el mundo por montera.

También me parece muy bonito que siempre ha aceptado a las medio-hermanas de sus nietos como suyas propias, tienen una excelente relación y se quieren mucho.

ISABELLA-BORROMEO-E-MARTA-MARZOTTO-Milano-2003_650x435.jpg


con-isabella-borromeo-e-marta-marzotto.jpg

Marta-Marzotto-I-Borromeo-4.jpg


También se llevan super con Matteo, el hijo menor de Marta:

205_0569.jpg


Y son todos muy cercanos a los Elkann/Agnelli desde el matrimonio de Lavinia:

Carlo-Borromeo_Lako-Elkann_Carlo-Ferdinando-Borromeo_Matilde-Borromeo_Isabella-Borromeo_oggetto_editoriale_720x600.jpg


lapo-elkann-e-paola-marzotto-3406371_0x440.jpg


1897092-lapo-elkann-et-la-comtesse-marta-950x0-2.jpg


tumblr_inline_nrzv2xggku1tvwypy_540.jpg


Lavinia-Borromeo_John-Elkann_Carlo-Borromeo_oggetto_editoriale_720x600.jpg


(por cierto, Lavinia se ve muchísimo más guapa con unos kilitos de más, ahora está excesivamente delgada)

CarloFerdinandoBorromeowalkinghisdaughterdowntheweddingaisle2004.jpg


Eso también ha contribuido mucho a la unión entre los hermanos, tanto Carlo como los Marzotto han procurado siempre tener a la familia unida y eso es muy loable.

e5a3f50048fcdd3c6e201c14829411c0.jpg


GroupWeddingPhototwo2004.jpg


elkann-borromeo_wedding-valentino+dress+(7).jpg


lavinia-e-beatrice-borromeo-820827_0x440.jpg
@Feliz gracias por la fotos…beatrice en esta ultima foto con Lavinia lleva mismo collar que Marta Ferri en la gala de la boda Borromeo/Casiraghi, se ve que es joya de familia.
 
yo siento que Carlota se ha dado cuenta que perdió a un hombre en todo el sentido de la palabra. Todas las fotos que he visto de Alex esta al lado de su mujer, dandole el lugar de señora Dellal y evitando que pase malos momentos, (ya sabemos como son las mujeres y más si la mujer de Alex no ha sido parte de ese circulo hasta después de casarse).


Viendo las caras de Charlotte últimamente, que vuelven al estado de "aburrida, asco, qué-hago-yo-aquí", me digo que se le está pasando el subidón que tuvo con Gad.
En algunas fotos se le vió sonreir un poco, pero es asombroso que durante la boda de su hermano menor, que fue un fiestón, esté con esa cara de aburrimiento, de hastío, sin mostrar nada de alegría.

Acá han hablado de que Gad no muestra compromiso al no querer casarse, pero yo creo que es más que eso. El no muestra apego a ella. El matrimonio puede demostrar algo, pero el día a día, los detalles, son más importantes.
Podrían estar casados y aún así se verían cuasi-separados.

No hay dudas que Gad asistió a este marathon y aún así, en muchas fotos se ve a Charlotte sola, llegando y saliendo. Personas ayudándola a subir o bajar del bote y Gad a dos metros de distancia. Parecía más preocupado en saludar a los fotógrafos.
Las demás parejas resultaban evidentes y actos de caballerosidad abundaron por lo poco que vimos en fotos. El hermano de Tati le dió su chaqueta a su pareja, Andrea a Tati, luego baja a recibir a Alex y amistades, vemos a Haakon dando el brazo a una señora, varios jóvenes dándole el brazo a la abuela Marzotto y John Elkan, quién podría pagarse mil cargadores, cargando lo que asumo eran los vestidos de su esposa.

A Gad se le ven muy pocos detalles amables hacia Charlotte y eso va minando las relaciones. De vez en cuando parece que se acuerda y se acerca a ella.
 
Bingo! Se critica mucho a Charlotte por su relación con Gad pero ateniéndose a la realidad es una relación de amor verdadero, el dinero no es el motivo principal por el que está con él. Después de leer detalles que no conocía de infidelidades de Andrea y ver que aún así terminó casándose y después de ver la "peliculera" boda de Pierre donde cabe pensar que no todo lo que brilla es oro ( demasiado parecida a la boda de George Clooney incluyendo la aparición post boda de los novios encantados de conocerse cada uno por su lado), Charlotte es la mas honesta con su vida y sus sentimientos.


A pesar de haber jugado con el tema de los engaños de Andrea (el bello, bellísimo Andrea), es bueno recordar que lo que se vió como un desliz en las fotos de verano en Italia, creo que es el único que conocemos.

Recordemos que Andrea y Tati estuvieron muchísimo tiempo juntos, pero al menos yo, sospeché que tuvieron un par de espacios largos en los que no estuvieron juntos.
Incluso recuerdo que especulamos que Mamá Caroline jugó a la celestina cuando invitó a Tati y a su madre a esquiar juntos, cuando se sospechaba que ya Tati y Andrea habían roto.
Es por eso que en ciertos intervalos, se vió a Andrea con otras chicas, pero fue muy esporádico.

Chistes aparte, creo que Andrea está encantado con la familia que está formando y pienso que Tati le ha dado estabilidad. Espero que tengan un largo y fructífero matrimonio.
 
Camille - No te preocupes Pauline, es@s cotillas de Cotilleando no saben nada de modas. Tus trajes fueron todos bellos y muy fashion.
hgghf-jpg.324004



Stephanie - Mi niña linda, no les hagas caso, eras la más bella de la fiesta.
hh-jpg.324006
 
Me ha encantado el detalle de Madame Casiraghi, aunque ella lo exhiba más como un trofeo.

He visto esta foto de Andrea llevando tan caballerosamente a una morena que no es Tatiana y ha sido como un déjà vu:

Ver el archivo adjunto 323900 Ver el archivo adjunto 323905 Ver el archivo adjunto 323906
Por lo visto iban ellos dos en el barco con Alex y Elisa, pero no Tatiana...

Por lo visto esta morena es Concepción Cochrane, que va tapadísima, disfrazadísima, subida a unas plataformas (debe ser bastante bajita) e irreconocible... en realidad es asi:

Ver el archivo adjunto 323908 Ver el archivo adjunto 323907 Ver el archivo adjunto 323925

Por casualidad es la misma "amiga entrañable" de su pandilla con quien se escapó de la mano para besarse entre tendederos a espaldas de Tati hace unos veranos???

Ver el archivo adjunto 323921 Ver el archivo adjunto 323924 Ver el archivo adjunto 323923 Ver el archivo adjunto 323922

Si es así.... sería Concepción Cochrane el amor secreto y prohibido de Andrea de aquel verano... y seguirían viéndose y amándose en secreto bajo la complicidad de su hermano y sus amigos en eventos de este tipo?!?!?!?!:wideyed::wideyed: :love::love:

Invoco a mi querida @Jovie18 Sabes algo!!!???

Es hija de Dolores Blaquier y nieta de Malena Nelson Hunter una de las familias más tradicionales de argentina y famosa por sus mujeres hermosas.

Se dijo que su abuela tuvo un romance con el Duque de Edimburgo y según las leyendas urbanas bebían sangre de pichones recién abatidos para mantenerse bellas.
 
Back