Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Me ha sorprendido lo hortera que ha sido todo! No es por nada pero hay diferencia entre los hijos de Carlo Borromeo las de la Alemana son mas serias y mas discretas, Bea pensé que tu boda iría por ese lado, la madre, la abuela, el hermano y la cuñada de Bea italiano charloteo!
 
482549364-jpg.323727


el que tuvo retuvo, muy buena foto de Charlotte.!
 
Pues me ha encantado todo. La novia en todas sus apariciones no ha podido estar mas bella. El ambiente chulisimo, mucha juventud, mucha gente estilosa y la ropa por lo general de los invitados me ha gustado un monton; esos trajes estampados unas bellezas, el de Charlotte para la boda religiosa me gusta muchisimo, las peores vestidas han sido las hijas de Stefania, no hay por donde.

Carolina que no tiene que probar nada a nadie, va como quiere y le gusta. A eso yo llamo envejecer con gracia y no querer desafiar a la naturaleza. Ella esta en otro nivel.

Chalotte esta esqueletica y Alexandra esta muy gordita, igual que Pauline y Camille . El bebe de Andrea es un clon de Rainiero. No hay fotos de India, verdad?

Me ha encantado el entusiasmo de las abuelas que han ido a todo, hasta la Casiraghi con baston pero on muy buena cara.

Me ha parecido divertidisima, tipo destination wedding, la cantidad de invitados habra traido mucho dinero al principado, suerte que el buen clima les acompaño, me pregunto si tenian un plan b en caso de que estuviera lloviendo.

Pues que les vaya bien, una pareja 10 .!!!!

Es hermana o cuñada de Beatriz? me encanta como viste.

32-jpg.323578

Es hermana o cuñada de Beatriz? me encanta como viste.


Marta Ferri es la cunada de Beatrice ... foto de su boda in Pantelleria
20120630-201931-3232735_0x440.jpg


Beatrice en la boda de su hermano..... muy hippy-chic
foto-462085_0x440.jpg
 
Así que Beatrice lució 7 vestidos de máximo lujo en su boda (4 en Mónaco, 3 en Italia). Corregidme si me equivoco (porque igual fueron más). Luego habla de douchebags... A mí esta gente tan materialista, superficial y exhibicionista me da hasta pena.
 
Así que Beatrice lució 7 vestidos de máximo lujo en su boda (4 en Mónaco, 3 en Italia). Corregidme si me equivoco (porque igual fueron más). Luego habla de douchebags... A mí esta gente tan materialista, superficial y exhibicionista me da hasta pena.
Bueno, si se lo ha gastado en esos vestidos es (mucho) dinero menos que tiene en su cuenta corriente...
 
Así que Beatrice lució 7 vestidos de máximo lujo en su boda (4 en Mónaco, 3 en Italia). Corregidme si me equivoco (porque igual fueron más). Luego habla de douchebags... A mí esta gente tan materialista, superficial y exhibicionista me da hasta pena.
Bueno, ella misma ha dicho en alguna ocasión que el ser de izquierdas no implica que tenga que cambia su estilo de vida, vamos, que lo que importa es lo que ella sienta (esto lo añado yo)
 
Ver el archivo adjunto 323712 Ver el archivo adjunto 323713 Ver el archivo adjunto 323711
Hace tiempo que vengo viendo esta relación como puramente comercial y que su amor verdadero ha dejado de ser el que era, ya no existe la pasión del principio y solo queda conveniencia comercial. Veo a Pierre inmaduro, frívolo y caprichoso... intelectualmente banal e incompatible con ella. No lo veo el tipo de hombre que Bea admire por encima de todo y menos habiendo estado con maduritos con una trayectoria y experiencia vital.
Bea ha sacado rendimiento de lo que tiene y quizás haya hecho bien en aprovecharse, ha quemado el cartucho boda y por supuesto querrá hijos con genes Casiraghi-Grimaldi, pero no la veo con Pierre eternamente; aunque no tan guapos ni tan ricos, debe conocer a hombres más interesantes y que la cuiden más, sean más atentos con ella que no Pierre, que es un vividor y sin tener apenas obligaciones se pasa la vida de aventura en aventura lejos de ella.[/quote]


Estas fotos desenmascaran bien la realidad. Sus rostros detrás de la cámara lo dicen todo. Ni se conocen. Él es el eterno adolescente juerguista, mujeriego y frívolo. No ha conocido ni le han aplaudido otra cosa. Ella, está encantada de conocerse en su papel de la nueva Grace, bella, rica, con una boda en lugares de ensueño, y con hijos nietos de la mismísima Carolina de Mónaco. Aburrimiento puro. En unos años están cada uno por su lado.
 
lo de la pinza en el pelo no lo veo, pero el vestido es de los mas bonitos que he visto esta noche, nada que ver con el que se puso ayer o esta mañana, sigo echando en falta a Tatiana, alguien la ha visto????
lo de la pinza en el pelo no lo veo, pero el vestido es de los mas bonitos que he visto esta noche, nada que ver con el que se puso ayer o esta mañana, sigo echando en falta a Tatiana, alguien la ha visto????
A Tatiana la he visto en las fotos saliendo del hotel para llegar a la boda religiosa con un vestido rojo que no está mal. En las fotos postboda aún no.
 
Back