Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Fantástico razonamiento, imagino que Raffaello has cortado tu casa por la mitad y la has donado a los pobres. Das cada mes una parte de tu salario cada mes ? Has repartido la mitad de tu armario ? Imagino que si. Porque juzgas a otros con ese modelo. O solo lo aplicas a los ricos ?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Le gustan mucho las izquierdas, i poverelli, lo que es muy BCBG (bon chic bon genre ), pero vive en palacios, luce de lujo, tiene amas, gente que le serve el thé, le lava las bragas y no da palo a l'agua. Esta gente me repugna. Son ricos pues que sean pero no molesten quien no tiene su tren de vida.

a veces creo que mi concepto de ser de izquierdas no es el mismo que el de otra gente,

para mi si se puede ser de izquierdas y tener dinero,
ser de izquierdas quiere decir en general y para mi, que quieres que (tengas dinero o no) tus derechos basicos no seran diferentes del de otro, es decir, que por mucho que puedas o no pagartelo tendras acceso a una educacion y sanidad publicas, por ejemplo,

y se puede ser de izquierdas creo yo y pagar un seguro medico privado sinq eu eso sea incompatible,
por ejemplo, una persona por el hecho de poder tener un seguro privado (y por ello, por ejemplo, tener habitacion para ella sola si le hospitalizan, por ejemplo) no significa que no quiera que su vecino -que no puede pagarselo- no tenga acceso a una sanidad publica,

la derecha (y generalizo) en general peinsa que esos servicios deben ser privatizados y que cada uno se lo pague, y si no puedes pues te j*des,
que todo se privatice, qeu asi casi no se paguen impuestos (que en teoria van a pagar servicios publicos), que se liberalice todo, y solo en la medida de tus posibilidades te pagues los derechos,
es decir si puedes pagartelo tendras derecho a una sanidad decente, si no pues que te den sin derechos,

pero el que es de izqueirdas piensa que pueda o no pagarselo todo el mundo debe tener derecho a una sanidad y educacion publica, pagada con lso impuestos,
en definitiva, ser de izquierdas -generalizando- es no querer que nadie tenga que vivir arrodillado, por mucho qeu tu vivas bien, me explico?

se que es una generalizacion y hay mas cosas y detalles, pero asi en general para entender que si se peude tener pasta y poder ser de izquierdas en el sentido de que defiendes derechos basicos y generales para todos igual,

en ese sentido esta chica si podria ser de izquierdas, que no lo se y en el fondo me da igual,

mientras el dinero sea licito y honrado, y no se robe, no veo mal que alguien se enriquezca, no veo mal que alguien sea rico,

el problema viene cuando piensas qeu por tener dinero tienes mas derechos que otros, y eres mejor que el resto,

yo nunca entendi eso de que si se es rico ya tiene que ser de derechas, y que son de izquierda de caviar, pues si se pueden pagar el caviar perfecto por ellos, pero que ellos se puedan pagar el caviar no significa que quieran qeu los demas no tengan acceso a un alimento adecuado,
espero haberme explicado,

y en el fondo loq eu sea esta chica me da igual,
 
Si alguna gente tomara el trabajo de leer libros de historia y evolución social, acabaría descubriendo que las mas grandes luchadoras por derechos civiles de las mujeres... fueron mujeres de alta esfera que aprovecharon la posición que tenían para dar fuerza a la causa. Decir que porque se nace en una posición cómoda hace de la gente una cosa mala es ridículo. No se puede pretender que todo quien posea algo se convierta en San Francisco de Asis. Y lo que vale para el rico, que valga para el de clase media y el de clase obrera, que compartir se puede compartir lo qie se tiene.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Osea sus hijos van a la escuela publica de todo piojo, van a vestirse en las tiendas de los gitanos y para las fiestas MONOPRIX...poverella.......Como va a ser la Familia Casiraghi- Borromeo tan de izquierdas-caviar, padre, madre, hijos, hasta vestidos de noche muy en cuenta para los saraos en Montecarlo al lado de su suegra Carolina..........
Pues tanto a Beatrice como a Pierre los han criado de un modo normal (teniendo en cuenta que son millonarios) no veo el porque deban ser snobs en la crianza de sus hijos, y dado el caso, así como pueden darse el gusto de comprar lo mas caro, también pueden vestir (a ellos y a sus hijos) con cosas low cost, que no es un crimen.
 
Le gustan mucho las izquierdas, i poverelli, lo que es muy BCBG (bon chic bon genre ), pero vive en palacios, luce de lujo, tiene amas, gente que le serve el thé, le lava las bragas y no da palo a l'agua. Esta gente me repugna. Son ricos pues que sean pero no molesten quien no tiene su tren de vida.
El Che Guevara era de una familia acomodada de Argentina, igual la conciencia social no es cuestión de dinero ni de estatus, o ¿Solo los pobres pueden ser izquierdistas?
 
Como dijo hace muchos años un líder izquierdista de mi país: "La idea no es que todos seamos pobres, sino que todos tengamos acceso al bienestar". Se puede ser multimillonario y estar a favor y trabajar por causas sociales, lo que a veces es beneficioso porque en dichas posiciones se está más cercano a gente con poder que realmente podría cambiar las cosas. No marginemos a Beatrice por haber nacido en cuna de oro y tener opiniones que parecen contrarias al "deber ser" de su posición social, al contrario, que bien que tenga conciencia y ojalá no se quede sólo en palabras.
 
Es que una cosa no quita la otra, quien escribió esto tiene o la mente muy cuadrada o muy resentida. Si seguramente los hijos de Beatrice y Pierre, pasearan en yate, esquinera en Suiza y harán todas las demás actividades en las que solemos ver a sus padres, tíos y en un futuro también a sus primos, lo cual me parece bien, no tiene porque no disfrutar de las oportunidades y ventajas que les da la familia en que nacieron. Pero eso no quiere decir que tengan que ser personas frívolas que solo valoren eso o bien que no puedan creer que existen personas que no llevan su nivel de vida. De algún modo el que escribió esto esta estereotipando a las personas con recursos económicos , dieciendo que estos no puede inculcar valores en sus hijos, algo que creo que no depende del nivel social, puede haber personas de clase media por ejemplo y que no sepan enseñar a sus hijos a ser agradecidos con lo que tienen y solidarios con los menos favorecidos, que los hay también.
Precisamente lo que siempre ha vendido de los Mónaco es ese aura glamourosa que las revistas exponen.Pero no olvidemos que la gente con fachada glamour vive también una cotidianeidad ¿Por qué no van a enviar a sus hijos a una escuela pública si Beatrice e incluso los tres hermanos Casiraghi cuando vivían en la Provenza con su madre acudieron a una de ellas? Hemos visto a Carolina de Mónaco haciendo la compra en un supermercado empujando su propio carro de comida. ¿Por qué Beatrice no puede hacer lo mismo?Por supuesto que es capaz y seguro que hace estas cosas banales. En cualquier caso muchísimas superficies de alimentación envían la compra a domicilio a gente como tú, como yo o como los de Mónaco. Gilipo... las justas.
 
Eso de que las personas de izquierda no pueden tener dinero o un estilo de vida lleno de lujos, es un invento para que no ayuden a los pobres......
Que mejor que los que más tienen les den voz a los más pobres, y eso no tiene nada que ver con que dejen de ser millonarios.
Si el dinero es lícito, ya sea por herencia, trabajo o juego, es dinero bien ganado y tienen el derecho de usarlo como más les guste.
He escuchado algunas ideas y pensamientos de Beatrice y la verdad es que me ha dado una muy buena impresión.
 
Eso de que las personas de izquierda no pueden tener dinero o un estilo de vida lleno de lujos, es un invento para que no ayuden a los pobres......
Que mejor que los que más tienen les den voz a los más pobres, y eso no tiene nada que ver con que dejen de ser millonarios.
Si el dinero es lícito, ya sea por herencia, trabajo o juego, es dinero bien ganado y tienen el derecho de usarlo como más les guste.
He escuchado algunas ideas y pensamientos de Beatrice y la verdad es que me ha dado una muy buena impresión.
Es más, en una ocasión Beatrice dijo que ella no se podía permitir ciertas prendas por su precio elevado y que acudía a los armarios de su familia para evitar el gasto. No me creo que sea frívola las 24 horas del día, las grandes firmas se las pone en las ocasiones representativas de su compromiso con Pierre.
PD: Su futura suegra, la madre de Pierre, sin tanta tontería:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/carolina-haciendo-compras-al-super-en-saint-rémy.83918/
 
Última edición:
@Ciaoborsalino muy buen ejemplo. Cuando Caroline enviudó y fue a vivir con los niños a Saint Rémy de Provence, les enviaba a la escuela pública. Y no fue por falta de privada. Y compraba fruta y verdura en el mercado local con su canasta al brazo. Creo que en esos años estuvo en pareja con Vincent Lindon.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
(Escribiendo en el foro a las tres de la mañana pues sospecho que mi hijo comienza otro episodio de asma... no puedo dormir !!!)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
A que hora es la boda??

Eso de que lo han criado en un plan normal y no de multimillonarios, por favor no se lo cree ni su tía la del pueblo..
Beatriz es pija aunque intenta disimularlo, le sale la vena... se contradice ella misma..
Pierre ha tenido una vida de rico,es otro niño de bien..

Si dice que es una niña normal por que no se ha casado con un fontanero,albañil etc???

De verdad estos dos son muy pijos...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
711
Back