Boda de Luna Medina, hija del Duque de Segorbe

¡Que mal le sentó a la novia su maternidad! ¿O será el tinte negro? Se veía mucho más joven antes de ser mamá. Y bueno, lo de disfrazarse para la boda es de familia, porque la hermana se vistió de reina del Sol en la suya. Y también se vio viejísima, en otras fotos luce más joven. Por cierto, el Segorbe se quedó con todos los palacios familiares gracias a la jugada de la Fundación. El Paso de Oca es otra herencia ancestral que el resto de la familia no puede usar.
 

Attachments

  • Screenshot_20240508-102405~2.png
    Screenshot_20240508-102405~2.png
    178.8 KB · Views: 195
  • Screenshot_20240508-102310~2.png
    Screenshot_20240508-102310~2.png
    209.8 KB · Views: 181
¿Cuántos años tiene la novia? Vi primero la foto antes que la descripción y pensé que era el novio entrando con su mamá.

Ella me recuerda a algún retrato antiguo. A ver si encuentro a cuál.

Y como decían en mí casa, Dios castiga tanta lengua, porque para las ínfulas que se da el Segorbe, la hija le salió un poquito amamarrachada. Esperemos que sea mejor persona que el padre.
Las dos chicas Medina son muy feas y parecen viejitas.
 
Yo creo que la "boda intima" se debe a que Luna tuvo al heredero antes de pasar por la vicaria.
Por otra parte, el novio no se si tiene el pedigrí que les gusta a estos rancios, pero viendo lo cochino que lleva el pelo muy buena impresión no da
 

Similar threads

34 35 36
Replies
430
Views
21K
Back