Boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. Mayo 18, 2019.

Por fin se revela el misterio :eek:.... Frederick Windsor no es vampiro, porque se ve su reflejo en el espejo!:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

img_20190521_145212-jpg.1042916
 
Yo tengo en mi cabeza que fue Carole, pero no consigo la foto.

Yo no he logrado dar con quién fue, pero no se por qué tengo en mi mente a Camilla, me acuerdo que pensé que era diferente a lo que ella acostumbra a llevar, pero que le quedaba bien.
 
Yo no he logrado dar con quién fue, pero no se por qué tengo en mi mente a Camilla, me acuerdo que pensé que era diferente a lo que ella acostumbra a llevar, pero que le quedaba bien.


¡Exacto! Es algo que me vino a la mente cuando ví el vestido. Pensé que era juvenil y que a la persona le quedaba bien. Y en mi mente es una señora de cierta edad, es decir, ninguna de las royals jóvenes.
 
Lady Gabriella dio una entrevista exclusiva a la revista Hello con detalles de su boda. Entrevista completa en la edición de la próxima semana a la venta mañana, 8 de julio.


lady-gabriella-windsor-t.jpg


Exclusivo: Lady Gabriella Windsor comparte detalles del día de la boda.


Gabriella se casó con Thomas Kingston en la capilla de San Jorge
07 DE JULIO DE 2019 - 16:49 CESTHELLOMAGAZINE.COM ¡

Lady Gabriella Windsor ha dado un vistazo exclusivo dentro del día de su boda cuando se reunió con su exquisito vestido de novia por primera vez. Lady Gabriella - conocida como Ella - mostró ¡HOLA! su precioso vestido de Luisa Beccaria durante el show de la Semana de la Alta Costura de la diseñadora, donde el vestido se ha exhibido públicamente. Se casó con el financiero Thomas Kingston en una magnífica ceremonia en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en mayo. "Fue un día mágico y Luisa me creó un vestido maravilloso. Esta es la primera vez que lo veo desde la boda y me trae muchos recuerdos felices".

lady-gabriella-windsor-tom-kingston-wedding-z.jpg


Lady Gabriella Windsor ha hablado sobre el día de su boda.

MÁS: la princesa Beatriz y la princesa Eugenia disfrutan de la noche en BST Hyde Park

En la entrevista, Ella explica cómo conoció a Luisa a través de sus padres, el Príncipe y la Princesa Michael de Kent, y que, rompiendo con la tradición, hizo su diseño de vestido sin su madre a su lado. "Quería sorprender a mis dos padres el día, así que trabajé en estrecha colaboración con Luisa sin que ninguna familia viera el vestido hasta que se unió el día de mi boda". Y ella revela que encontró un problema técnico durante su procesión por el pasillo. "De repente, pude sentir que mi tiara comenzaba a retroceder y en esos pocos y desconcertantes momentos pensé que se caería con un golpe todopoderoso", recuerda con una sonrisa. "Mis pequeñas damas de honor habían vagado accidentalmente hacia mi muy velo de 20 pies de tul. Aceleré hasta que lo dejaron, pero luego volvió a pasar. Afortunadamente, mi peluquero había fijado la tiara en su lugar y se mantuvo firme".

Lea la entrevista completa en HOLA la próxima semana! Revista, a la venta el lunes 8 de julio.



Fuente Hello Canada:

https://ca.hellomagazine.com/brides...abriella-windsor-wedding-interview-exclusive/
 
Back