Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Las feministas españolas son feministas de pacotilla, eso no es feminismo lo que dicen pregonar....

A mi la verdad no me ofende, a lo mejor a tí sí, hace mucha falta feminismo en los países musulmanes sí, el problema no es mío, son ellas las que tienen que luchar y ganar sus derechos, yo ya lo he hecho en mi pais y lucho por ello.
Ellas en sus países no lo hacen, luego cuando vienen al mio, imponen sus costumbres medievales

Por favor no me insultes, hablame en español, no te he insultado ni te he faltado el respeto.... si faltas el respeto por algo sera...
Por lo demás no es excusa el que algo pase fuera de nuestro país para que no hagamos algo al respecto. Como las novias niñas, la mano de obra infantil o la persecución a Falun Gong. A mí más importante me parece que a una musulmana la ejecuten porque la han violado y de alguna forma resulta que ella es responsable, a que una occidental pelee por tres días más de baja maternal (pero no por pasar las mismas pruebas físicas que los hombres en el ejército, policía, bomberos, etc). Ridículas no, lo siguiente.

Y respecto a mi comentario escribiste “ese texto hay un machismo acojonante”…No muy respetuoso en mi opinión.
 
Creía que había crecido en el occidentalizado Kuwait…

Mi amiga no , En Jordania no se como vestiria, pero en Francia donde yo la conocí siempre iba con su escote y su minifalda y cuando se divorció del marido( palestino tambien y primo hermano, este creció en Jerusalem ) se operó todita
 
Los médicos judios en USA hacen muchísimo trabajo Pro Bono, igual que los abogados. A diferencia de lo que la gente suele pensar, el judio suele ser una persona muy muy generosa. Entienden dar y estar al servicio de la Comunidad como una obligación, y lo hacen con un buen hacer y una cortesía exquisitos.

Creo que es algo de su ley, invoco nuevamente a @Macawinsord y perdón por el off topic.
Hmmmm creo que depende mucho. Son gente trabajadora, inteligente y paritaria entre los géneros. Como los árabes, pero en un estilo más sobrio, celebran a lo grande, pero por ejemplo no tienen gran inclinación por coches de lujo o ropa exquisita. Dan pero a su comunidad, son muy sutilmente racistas. Ojo, no me refiero a menosprecio a otros grupos, pero son muy suyos y tienen una idea alta de su sangre. Ahora, creo que la mayoría, si no todos, los judíos que he conocido son asquenazíes, quizá los sefardíes sean diferentes. Por lo menos es lo que he visto aquí en los USA.
 
yo no se si son los que mejor sacan calificaciones la verdad no estoy puesta en esto

Lo que si que es una realidad, no se puede negar en el ambito bancario, abogacía, medicina destacan por encima de todo

Esto no es ser a favor de israel, los mejores abogados ellos, los mejores hospitales ellos, la banca ellos, ningún presidente de estados unidos lleva la contraria a israel, ellos manejan el dinero estadounidense
Y violinistas.
Y bastantes pianistas...y directores de orquesta...y...
 
Hmmmm creo que depende mucho. Son gente trabajadora, inteligente y paritaria entre los géneros. Como los árabes, pero en un estilo más sobrio, celebran a lo grande, pero por ejemplo no tienen gran inclinación por coches de lujo o ropa exquisita. Dan pero a su comunidad, son muy sutilmente racistas. Ojo, no me refiero a menosprecio a otros grupos, pero son muy suyos y tienen una idea alta de su sangre. Ahora, creo que la mayoría, si no todos, los judíos que he conocido son asquenazíes, quizá los sefardíes sean diferentes. Por lo menos es lo que he visto aquí en los USA.
Error
 
Por lo demás no es excusa el que algo pase fuera de nuestro país para que no hagamos algo al respecto. Como las novias niñas, la mano de obra infantil o la persecución a Falun Gong. A mí más importante me parece que a una musulmana la ejecuten porque la han violado y de alguna forma resulta que ella es responsable, a que una occidental pelee por tres días más de baja maternal (pero no por pasar las mismas pruebas físicas que los hombres en el ejército, policía, bomberos, etc). Ridículas no, lo siguiente.

Y respecto a mi comentario escribiste “ese texto hay un machismo acojonante”…No muy respetuoso en mi opinión.
Y respecto a mi comentario escribiste “ese texto hay un machismo acojonante”…No muy respetuoso en mi opinión.

Hay una machismo acojonante, lo he puesto comentaríos despúes

cuando aqui se ha luchado que la mujer no tiene que mantenerla un hombre,
la mujer no es una ama de casa, la casa lo llevan los dos, eso es machismo
me da pena leer en ese mensaje, que asuman que el hombre las mantiene, es tristisimo

las novias niñas también las hay gitanas, pero para los gitanos los payos no son nadie y no os metáis en nuestras comunidades, se la saltan por el artículo 33, hacen la justicia por su cuenta

puede que se me haya escapado, de la comunidad china, no dan problemas, son gente bastante trabajadora, pocos asesinatos violaciones etc.... igualito que los menas, cada semana hay una violación por parte de ellos, la prensa lo tapa por que no interesa
La mano de obra infantil viene más por parte de la india, china bangladesh, etc no oriente medio, es algo que me repugna
cuando un mena viola a una adolescente por que se piensa que es un ser inferior, tenemos un grave problema de cultura en sus origenes.
 
Estas muy mal informada, no sé si has visto la cantidad de manifestaciones que están sucediendo en Irán y las condenas a cárcel y ejecuciones que está habiendo por reclamar sus derechos. Tb en Arabia Saudí las mujeres que pelearon para poder conseguir el permiso de conducir (que han conseguido recientemente) están en la cárcel, sin acusación, ellas y familiares suyos, todo por hacer ruido. Muy mal informada estas
Me refiero a las feministas OCCIDENTALES sin acudir a ayudar a estas valientes musulmanas. ¿Sabes de alguna asociación feminista que las haya apoyado? No me vale que luego salgan a la calle y se quiten el sujetador (por dior, estoy todavía por ver un buen par de pechos entre ellas) exigiendo lo que sea, que a veces ni ellas mismas lo saben, mientras MATAN a musulmana que se atreva a abrir la boca mientras nuestras feministas patrias calladas como pvtas mientras miran para otro lado.
 
tienes un gran ejemplo

Irene montero, ves rodeada de musulmanas con hiyab
si eres feminista como bien dices, que mínimo de sugerirla, en españa las mujeres somos libres, enseñamos todo y es respetable, ese trapo en la cabeza es sinonimo de machismo.... no lo debería consentir
Estamos de acuerdo. Irene Montero es lo más hipócrita y menos feminista que me he topado.
 
yo no se si son los que mejor sacan calificaciones la verdad no estoy puesta en esto

Lo que si que es una realidad, no se puede negar en el ambito bancario, abogacía, medicina destacan por encima de todo

Esto no es ser a favor de israel, los mejores abogados ellos, los mejores hospitales ellos, la banca ellos, ningún presidente de estados unidos lleva la contraria a israel, ellos manejan el dinero estadounidense
Sip, razón por la que fueron expulsados de Castilla por Isabel, para no tener que devolverles los préstamos.
 
Por Dios, casi lloro. Es mi infancia pero en Andalucia. Esos viajes 💟 sin cinturones de seguridad y con el seguro de la puerta bajado. Yo Coca-Cola o tónica para el mareo que me daban esas curvas camino de Algeciras. Mi padre paraba en varias ventas así que el viaje de una hora se convertia en dos. La alegría que nos daba cuando veíamos el Peñón de Gibraltar desde la carretera! Ya casi estábamos en Algeciras en casa de mis abuelos. Que buenos recuerdos @Naranja ❤❤
En el 2 caballos de la familia C conducia el señor C, a lado su esposa con el pequeño O en la falda, detrás mi madre conmigo en la falda, mi hermana y los hermanos A y J de la familia C...los bartulos de la playa y parada al Piolindo en la calle Mariano Cubí a por croquetas y pollo...
Asi ibamos de Barna a Altafulla. Hasta en mi recuerdo está pasar por debajo del Arco de Barà... aunque puede ser fantasia.

Mi padre, hombre inteligente, llegaba en tren.
 

Mi amiga no , En Jordania no se como vestiria, pero en Francia donde yo la conocí siempre iba con su escote y su minifalda y cuando se divorció del marido( palestino tambien y primo hermano, este creció en Jerusalem ) se operó todita
Oh! Disculpa, Creí que hablabas de Rania🥴
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
666
Back