Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

En el 2 caballos de la familia C conducia el señor C, a lado su esposa con el pequeño O en la falda, detrás mi madre conmigo en la falda, mi hermana y los hermanos A y J de la familia C...los bartulos de la playa y parada al Piolindo en la calle Mariano Cubí a por croquetas y pollo...
Asi ibamos de Barna a Altafulla. Hasta en mi recuerdo está pasar por debajo del Arco de Barà... aunque puede ser fantasia.

Mi padre, hombre inteligente, llegaba en tren.
con el pequeño delante??? en serio?????? diosssssssssssssss
los bartulos, los niños , parece una pelicula españolada, me lo estoy imaginando
el olor a comida atufante en el coche.... diosssssssss

madre mia y pensar ahora con un crio sin cinturon la guardia civil te cruje xdddd
 
sin cinturones de seguridad y no habia accidentes???
no quiero ni pensar un choque frontal, era muerte segura, gracias a los avances que ha habido en seguridad

todavía sigue el bar en el despeñaperros era de un facha???, menos de la andalucia conozco otras
No se si sigue prima, yo ya no vivo en España. No había cinturones y claro que había accidentes pero nosotros no tuvimos ninguno. Los cinturones solo existían en los asientos delanteros.
 
El vestido de Máxima es un modelo muy visto y nada original, el patrón vestido campana de toda la vida
Un buen vestido de novia, clásico pero fuera de lo habitual fue el de Chantal Miller.
No lo considero bonito pero sí tenía un diseño que lo diferenciaba del clásico habitual y a ella le quedaba bien.
En su momento no me gustó pero hay que reconocer que es uno de los mejores vestidos de novia que se han visto y quedan en la memoria.
Mi preferido y con diferencia de las más recientes royals el de Mette-Marit.
Magdalena de Suecia es guapa (comparada con el resto de su familia) pero su vestido de novia se ve en cualquier boda corriente y moliente.
Estaba guapa porque lo es y porque estaba feliz con su guapetón novio que no había preñado a ninguna otra, como hizo el anterior y ya con las invitaciones de boda pero el vestido era
normalito tirando a vulgar. En el sentido de más visto que el TBO.
Contigo en el vestido de MetteMarit. Me recordó a una princesa de cuento y le quedaba como un guante.
 
con el pequeño delante??? en serio?????? diosssssssssssssss
los bartulos, los niños , parece una pelicula españolada, me lo estoy imaginando
el olor a comida atufante en el coche.... diosssssssss

madre mia y pensar ahora con un crio sin cinturon la guardia civil te cruje xdddd
Una españolada si, pero feliz y digna de quedar en el recuerdo de los que tuvimos la gran suerte de vivirla.
Poco pasaba creo yo, no sé si se conducía con más prudencia o qué.
 
Los palestinos utilizan a gusto y gratix el sistema sanitario israelí, especialmente pariendo. Pero éso no lo verás en la mass merdia, tan pro-Palestima ella.
Gracias conozcvo muy bien el pais, lo visite por primera vez en 1985, durante tres semanas lo recorri desde los Altos del Golan hasta Eilat.
La aegunda vez fue el 2005 , cuando acabamos en el hospital debido al Mar Muerto que suele jugar malas pasadas por su salinidad y por su profundidad con respecto al nivel de mar , por la ultima vez fue por las vacaciones de Navidad- Año nuevo de 2011-2012 .
El Mar Muerto deja la piel como la mejor cura de belleza, deja la piel impoluta y suave como un bebe recien nacido, pero algunas personas el corazon se pone a cien como como si les fuera a dar un ataque inminente , el ritmo de las pulsaciones se aceleran y sienten como opresion en el pecho, por suerte en el balneario hotel donde nos alojabamos tenia las 24 horas medico e enfermeras, en cuanto lo visito la doctora, llamo a una ambulancia que se traslado al hotel desde Jerusalen con medico incluido que nos traslado al hospital universitario Hadassah de Jerusalen, el resultado fue que tuvo una angina de pecho porque debido a la presion ambiental de la zona no le llegaba el oxigeno suficiente al corazon, salimos luego de estar en observacion , con un detallado informe y con medicacion, con la recomendacion de que en cuanto llegara a Barcelona acudiera rapido a la visita de un cardiologo. Al Mar Muerto que me dejo fascinada NUNCA mas regrese, pedro si volvi a Israel para pasar la Navidad , fin de Año y celebrar el Año Nuevo 2012, que por cierto fuimos a la Misa de Año Nuevo en la Iglesia del Patriarca Latino de Jerusalen, entonces el patriarca se llamaba Foud Twal , quedamos muy sorprendidos al ver una delegacion diplomatica de varios paises ( cercanos de Israel ) monjas, sacerdotes de Israel, una delegacion diplomatica musulmana de Cis-Jordania y otra con un rabino como delegacion diplomatica de los judios de Israel, Todos cantaron diversas canciones y al final el patriarca dio la mano a todos los asistentes, incluidos nosotros que estabamos en la puerta y al or las campanas que tocaban a celebrar la Pascua Cristiana y estando caminando cerca edntramos en el pequeño jardin de la sede del Patriarca y nos quedamos en la puerta de la Iglesia porque estaba abarrotada. Habia cmaras de TV del Vaticano y camaras de la TV de Israel, al final hasta salimos en la grabacion saludando al Patriarca a la puerta de la Iglesia. Luego las delegaciones oficiales subieron a un piso superior donde reside el Patriarca y alli parece ser que fueron invitados a comer un pequeño refrigerio .( Lo escuche hablar a los de seguridad que dirigian a la delegacion oficial por donde debian ir para subir al piso de arriba ) Nosotros luego salimos por donde habiamos entrado, nadie nos registro ni nos dijo nada.
 
La novia más guapa con el vestido más bonito es y siempre será Grace Kelly.
Y el mejor vestido de novia, sin duda alguna, el Cristóbal Balenciaga de la reina Fabiola
Los dos vestidos más imitados y fuente de inspiración de todos los demás

La siguiente, princess Margaret, con un tan precioso como sencillo vestido intemporal y, sin duda alguna, la mejor tiara de novia.
Mención especial para Mette Marie con un vestido sencillo pero muy original. Y el mejor ramo de novia, fuera de lo común pero perfecto

El peor, también sin duda alguna, la inmensa pesadilla de seda arrugada de Diana Spencer.
Para gustos están los colores!
 
Y los señores de las trubus Jordanas que son el verdadero poder factico de Jordania,, donde el monarca sí tiene un activo papel político, se quedaron calladitos y apartados sin molestar ni cuestionar la supuesta e hipotética "presión de Noor"
Si,claro.

Ya es mítico y épico eso de "culpar" a las mujeres en todos las decisiones posibles e imposibles de los hombres. Nunca decide el hombre, es su intrigante esposa la que todo lo decide
No se entiende cómo existe aún el machismo si todos los hombres son tontos e incapaces de pensar en nada por si mismos sin una mujer "intrigante" al lado.
Y la mujer que decide es porque es "una intrigante"
Y si no es "intrigante" le toca ser "tonta perdida"

El rey jordano, sea el que sea, no mueve ni un bolígrafo de la mesa de su despacho sin la consulta y beneplácito del consejo de los jefes de las trubus jordanas.
Y quién quiera eludir esa consulta y beneplácito, se expone a dejar de ser rey jordano.

Que sustituto/remplazo en la familia para el puesto siempre hay.
Yo alucino con la gente que dice que una mujer manipula a su marido solo porque influye en sus decisiones. Si mi marido , no tuviera en cuenta lo que pienso, lo que quiero y lo que digo, lo mando al carajo. No tiene que hacer lo que yo diga, pero desde luego ignorar mis aportaciones, solo para demostrar al mundo , lo machote que es ...., pues eso ,que no lo quiero cerca
 
Si, pero el almendro tira más a rosado, el peral si que tiene la flor blanco… Igual hay un árbol típico de Jordania.
Viendo las imágenes con más detenimiento también he llegado a la conclusión de que sean falsas. Todo muy uniforme, precioso por mucho que intentarán programar la floración con productos químicos me parece demasiado perfecto para que sea real
O son cerezos
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
666
Back