Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

con el pequeño delante??? en serio?????? diosssssssssssssss
los bartulos, los niños , parece una pelicula españolada, me lo estoy imaginando
el olor a comida atufante en el coche.... diosssssssss

madre mia y pensar ahora con un crio sin cinturon la guardia civil te cruje xdddd
Y tan en serio!

Mi hermana recuerda la misma imagen... así que cabe sospechar que no alucino.

Y no fue en una única ocasión. Y con la familia C tengo de los mejores recuerdos de mi infancia. Croquetas incluidas.
 
Gracias conozcvo muy bien el pais, lo visite por primera vez en 1985, durante tres semanas lo recorri desde los Altos del Golan hasta Eilat.
La aegunda vez fue el 2005 , cuando acabamos en el hospital debido al Mar Muerto que suele jugar malas pasadas por su salinidad y por su profundidad con respecto al nivel de mar , por la ultima vez fue por las vacaciones de Navidad- Año nuevo de 2011-2012 .
El Mar Muerto deja la piel como la mejor cura de belleza, deja la piel impoluta y suave como un bebe recien nacido, pero algunas personas el corazon se pone a cien como como si les fuera a dar un ataque inminente , el ritmo de las pulsaciones se aceleran y sienten como opresion en el pecho, por suerte en el balneario hotel donde nos alojabamos tenia las 24 horas medico e enfermeras, en cuanto lo visito la doctora, llamo a una ambulancia que se traslado al hotel desde Jerusalen con medico incluido que nos traslado al hospital universitario Hadassah de Jerusalen, el resultado fue que tuvo una angina de pecho porque debido a la presion ambiental de la zona no le llegaba el oxigeno suficiente al corazon, salimos luego de estar en observacion , con un detallado informe y con medicacion, con la recomendacion de que en cuanto llegara a Barcelona acudiera rapido a la visita de un cardiologo. Al Mar Muerto que me dejo fascinada NUNCA mas regrese, pedro si volvi a Israel para pasar la Navidad , fin de Año y celebrar el Año Nuevo 2012, que por cierto fuimos a la Misa de Año Nuevo en la Iglesia del Patriarca Latino de Jerusalen, entonces el patriarca se llamaba Foud Twal , quedamos muy sorprendidos al ver una delegacion diplomatica de varios paises ( cercanos de Israel ) monjas, sacerdotes de Israel, una delegacion diplomatica musulmana de Cis-Jordania y otra con un rabino como delegacion diplomatica de los judios de Israel, Todos cantaron diversas canciones y al final el patriarca dio la mano a todos los asistentes, incluidos nosotros que estabamos en la puerta y al or las campanas que tocaban a celebrar la Pascua Cristiana y estando caminando cerca edntramos en el pequeño jardin de la sede del Patriarca y nos quedamos en la puerta de la Iglesia porque estaba abarrotada. Habia cmaras de TV del Vaticano y camaras de la TV de Israel, al final hasta salimos en la grabacion saludando al Patriarca a la puerta de la Iglesia. Luego las delegaciones oficiales subieron a un piso superior donde reside el Patriarca y alli parece ser que fueron invitados a comer un pequeño refrigerio .( Lo escuche hablar a los de seguridad que dirigian a la delegacion oficial por donde debian ir para subir al piso de arriba ) Nosotros luego salimos por donde habiamos entrado, nadie nos registro ni nos dijo nada.
Que hermosa experiencia, gracias por compartirla.
 
Que hermosa experiencia, gracias por compartirla.
¿ hermosa experiencia?, bueno si , mitad hermosa, mitad desagradable, en la primera parte disfrutamos del baño , pero desde por la noche que comenzo a encontrarse mal , hasta que no estuvo estabilizado y con el diagnostico , el temor y mal rato que pasamos , el afectado y yo , el temor fue que no le diera un infarto y " estirara la pata " ( lo escribo con ironia y para sacar hierro al susto que nos llevamos ), un susto que duro desde el momento que la doctora del hotel dijo que llamaba a la ambulancia hasta que le dieron el alta del hospital con el diagnostico por escrito.
 
Jordania tiene más de diez campos de refugiados y en su mayoría los refugiados registrados provienen de los conflictos de guerra de Siria, Yemen, Irak y Sudán
Es decoración floral para la ceremonia
Es verdad, pero los de palestinos son de muy larga data, los sirios y otros vienen de guerras de 12 o aproximadamente años de antigüedad. No he dicho que sean los únicos.
 
Me encanta la novia.. no entiendo que el hermano la lleve al 'sofa altar".. .ese momento siempre es algo que todos los padres y todas las hijas lo ven con tanto gozo, si el padre esta vivo, por que el hermano? A o ser que lo quieran promocionar como cabeza de familia.
O que sea una costumbre en ese contexto cultural.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
676
Back