Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya... AL FIN terminé las más de 100 páginas!! Hace tiempo que no me divertía tanto con una boda real (si no, nunca), lo pasé LA MAR DE BIEN. Gracias a este foro maravilloso, jajaja.

Mis comentarios (aunque ya todo se ha dicho).

1. Sigo sin encontrar tan linda a la novia, pero sí es muy femenina y en el video en que salen cantando "God Save The Queen", encontré que tenía una preciosa expresión facial. El vestido de novia lo encontré méh, pero el de la fiesta lo encontré LINDÍSIMO. Y el novio, muy guapo, aunque de un modo nerd, me recuerda al actor que hizo de Stephen Hawkins recién en una peli bien famosa.

2. Beatrice muy tierna y feliz y amorosa con su hermana, aunque el ese corte de cuello (también para Eugenie) lo encuentro feazo. Además, me da la impresión de que subió de peso antes del matri, probablemente por el estrés, pero quién puede culparla: la pobre si no encuentra otro novio luego va a ser carne de cañon para el gossip royal, lo que es muy malvado considerando que tiene apenas 30 años.

3. Me emocionó mucho ver a la Queen y a Philip acudiendo al evento como corresponde, y además posando felices en la foto. A la Queen no la veía sonreír desde hace tiempo en una de esas oficiales. Los encontré a los dos galantes y dichosos y me encantó el detalle de esa rosa fresca en el bolsillo de la camisa de Phillip (que también llevaba William). No parecían monarcas, sino que orgullosos abuelos (cosa que también son).

4. Zara y su hermano (y cónyuges) siempre tan cómodos y dicharacheros, me hacen sentir que Anne estuvo en lo correcto cuando lo sacó del spotlight, aunque Mia no parecía feliz en ninguna de las fotos que vi. Pero los niños son niños.

5. Carlos tristón y a mí me hizo falta Camilla, aunque me parecen comprensibles las razones que le atribuyen. Pero tengo una debilidad por Camilla (y una anti-debilidad por Lady Di).

6. Encontré que la boda fue pura calidad más calidad más calidad. Muy pero muy bonita y sensata y elaborada, sin llegar a ser choni, como dicen en el foro. Aunque besos en la boca en mi país para tales bodas se consideraría de mal gusto. Pero a la vez mi país no tiene royals, jejeje, así que qué podemos saber! (bromita).

7. Me habría gustado ver fotos de Lady Chatto que me parece de las más elegantes y dulces de la realeza británica.

8. Esta vez ni fu ni fa ni con Kate ni con Meghan. A Kate encuentro que se le va la mano con esos vestidos victorianos (aunque el color era lindo), sin querer ser mala se me viene a la mente Angelina Jolie en Maléfica, y Meghan ojalá pare ya con esos colores oscuros y cortes holgados y terribles. Si en verdad está embazada (muy posible) se lo perdono, jajaja, SÓLO en ese caso.

9. También me tiene aburrida (y mucho!) Cara Delavigne con esa pose de femme fatale vestida de frac. Su objetivo era dar de hablar y lo cumplió, pero... discrepo COMPLETAMENTE con que su estilo y su actitud sean los mejores y el nuevo grito de la moda, como aseguran las revistas.

10. Muy tierna la hija de Robbie Williams, quien reconozco que me caía mal hasta que... empecé a ver The Voice y lo encontré ADORABLE. Dulce, amable con los concursantes, callado cuando se debe... ha subido muchos puntos para mí, y debo reconocer también que me gusta que sea respetuoso con los hitos royal cuando es un rockstar con tatuajes. No es que tener tatuajes sea algo malo! (de hecho, si no fuera cobarde con el dolor físico, probablemente yo también tendría uno), es que el protocolo tradicional no parece lo suyo, y aún así es alguien que es capaz de seguirlo cuando es importante para el anfitrión lo requiere, A DIFERENCIA de personas como Cara. Ugh.

11. También me encantó William, en especial cuando entró su abuelo. También lo encuentro un hombre dulce, últimamente, y de pocas palabras. O lo que sé de él, jajaja.

12. Nunca había visto a Fergie "en acción" y en realidad era todo lo que decían de ella. Pero a la vez estaba tan emocionada que me dio ternura. Y me gustó que no aparentara no ser quien es. Y que con el Duque de Edinburgo fueran civilizados y posaran sin problemas para la foto. Y Andrew... 5 estrellas. Al menos esta vez... aunque, al igual que con Fergie, yo no sé mucho de las veces anteriores y no entiendo de primera fuente la animosidad que provoca.

13. No entiendo por qué molestan a la princess royal Anne porque recicla su ropa. Bueno, sí, es un poco divertido, pero a la vez ES BACÁN. Muestra astucia, sentido de austeridad, y además recalca cómo ha mantenido su silueta durante todos esos años. Además no es como que repita siempre lo mismo... algunas cosas pasan décadas antes de volver a ser vistas bajo la luz pública, jajaja (la amo).

Bueno, podría seguir mucho más, pero esas son las cosas más importantes que quería decir. Mi pequeño grano de arena.
 
Última edición:
tumblr_pgj7j6yGEx1qf2107o1_r1_540.gif
tumblr_pgj7j6yGEx1qf2107o2_r1_540.gif
tumblr_pgj7j6yGEx1qf2107o3_r1_540.gif
El que pasa por delante de la cámara en la primera secuencia parece Andrea Casiraghi dentro de cinco años....
 
Me ha parecido una boda muy romantica.:love::love:
Me ha encatado Eugenia y Jack, lucian muy emocionados y felices,:love::love: eso en una boda es lo mas bonito de apreciar.
Me encanto la iglesia, el vestido, la novia,la decoracion floral maravillosa y los invitados muy British en su linea.:cool::cool:
Gracias a todos las cotillas que aportaron fotografias y nos hicieron pasar un momento muy agradable con esta boda. ;);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back