Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4991376-6268487-Meghan_is_seen_centre_following_the_ceremony_which_lasted_for_ar-a-62_1539349647429.jpg

4992004-6268487-image-a-68_1539349933110.jpg

La pulsera "Eugenie", jajaja. Es como cuando uno va al estadio a ver un equipo de fútbol y compra gorros con los nombres.

En todo caso la intención es tierna... pero mucho Lucho.
 
Gracias @contandoestrela. Tienes razón, he vuelto a ver el vídeo de la reverencia y, efectivamente, la primera de la fila de arriba es Jane.

Lo que no estoy muy segura es de si la otra que señalas es Eliza. En la foto que hemos visto de ella llegando a la capilla yo creo que lleva un sombrero más grande, aunque puede ser el ángulo de la foto. Si es ella, entonces es posible que estén los otros hermanos ahí sentados también. Me doy cuenta ahora que la foto del Daily Mail no identifica a todos los presentes.

Sim, esse detalhe do chapéu que me deixou com duvidas. Até tentei acha outra foto que apareça melhor, mas não encontrei..
 
QUÉ TERNURA la cara de Andrew en esta foto <3 <3 <3

Andrew estaba orgulloso de pagar el show...al entrar en la capilla del brazo de la hija se le vio emocionado....aguantó el tipo como pudo pero se notaba que no era ni capaz de sonreír abiertamente como acostumbra él cuando está gozoso por algo....los nervios y la emoción casi lo hacen llorar al recorrer la alfombra con Eugenie. Lo mismo le pasó a Sarah que salió del coche hecha un manojo de nervios que la hicieron gesticular más de la cuenta y se lanzó en brazos de dos conocidos saltándose el protocolo y haciendo esperar a Beatrice en la escalera. Subió a trompicones la escalinata...entre los nervios y que le apretaba la faja no daba subido....y una vez en la capilla estaba tan atacada que buscaba constantemente la mano de la hija y saludaba a todos los conocidos gesticulando como hace ella exageradamente ....Beatrice ya se puso toda nerviosa contagiada por su madre....al llegar al asiento Sarah resopló profundamente porque estaba tan superada por el tener que contener la emoción y las lágrimas que si no llega a resoplar se pone a llorar alli mismo sin haber empezado la ceremonia.
 
Aquí se ve como Sophie le ayuda a Kate al momento de hacer un Marilyn monroe


Bueno, las que pensaron que quizá James tiene algún tipo de autismo o de retraso mental (que yo no lo creo, pero es una pregunta válida), acá se puede ver cómo se ríe controladamente porque a Kate se le levanta el vestido, jajaja. Muy pero que muy educado, por lo demás. Además es un niño muy lindo, y probablemente será el más guapo de los primos (lo que da lo mismo, pero ya que estamos cotilleando, pensé que valía la pena decirlo).
 


Era previsible. Wills se casó un viernes festivo y Harry un sábado. Eugenie se casó un viernes laboral y no todo el mundo puede pedir el dia libre para irse de boda real. Que cuenten los que estuvimos mirando por internet....igual se llevan una sorpresa...y además hay que sumar que la BBC no lo retransmitió para todo el mundo....

De las tres bodas reales para mi gusto ha sido la más familiar y natural ...se nota el buen rollo entre Sarah y Andrew y la estrecha relación con los invitados....no han invitado por obligación....lo han hecho porque tiene trato personal con sus amigos....lo mismo la familia....Eugenie forma parte de los Windsor y ha juntado a toda su familia para celebrarlo. No ha tenido el feo de no invitar adredre a alguien: Wills no invitó a Sarah y Harry no invitó a los parientes de Meghan.

Y la actitud de los novios...contentos y risueños....felices de dar el paso.....Jack emocionado nada más empezar....y esa complicidad que tienen que se entienden con sólo mirarse o reírse...

Y la familia de Jack que me ha gustado mucho su sencillez....nada de querer estar en un primer plano. Como la madre buscaba la mano del padre para ayudarlo a subir las escaleras. El hombre estaba feliz...que se te case tu primogénito tiene que ser especial y además emparentar con los Windsor que en las finanzas y la banca eso de estar bien relacionado está muy bien visto.
 
Bueno, las que pensaron que quizá James tiene algún tipo de autismo o de retraso mental (que yo no lo creo, pero es una pregunta válida), acá se puede ver cómo se ríe controladamente porque a Kate se le levanta el vestido, jajaja. Muy pero que muy educado, por lo demás. Además es un niño muy lindo, y probablemente será el más guapo de los primos (lo que da lo mismo, pero ya que estamos cotilleando, pensé que valía la pena decirlo).

James estaba muerto de frío.....ni autismo ni nada....ni problema cognitivo alguno..lo que le faltó fue un abrigo....pobre niño....
 
Encontré esta foto de la boda de William y Kate...observen que en el registro firmó maxima, Henry ósea los que asistieron...!!!
 

Adjuntos

  • 3FD2020A-5178-460E-B872-5E8813723DFA.png
    3FD2020A-5178-460E-B872-5E8813723DFA.png
    125 KB · Visitas: 82
Gracias Feliz, perdona que abuse, pero si Andrés fallece y el título pasara a Harry, Beatriz y Eugenia serían princesas de York y los hij@s de Harry también?. Pregunto porque aunque hay diferencia de edad, pues 30 años en esta familia es nada.

El título no puede pasar a Harry, cuando Andrew muera, se revertirá a la Corona y Charles/William podrían crearlo de nuevo para Louis por ejemplo, todo depende si William tiene más hijos o no, pero está reservado para un hijo/nieto varón del monarca (que no sea el primogénito).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back