Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acho que nessa foto aparece Jane e Eliza...na verdade Eliza fiquei na duvida. Mas Jane tenho certeza, aparece bem no vídeo quando Eugenie faz a reverência tiajneprimaf.jpg
 
Última edición:
tumblr_pgk63umJT91rnq8wc_640.png
tumblr_pgk63vkzKO1rnq8wc_640.png
tumblr_pgk63xwger1rnq8wc_640.png
tumblr_pgk63y7LxT1rnq8wc_640.png


Por fin unas fotos oficiales sin fondos de color estridente (el rojo de Wills) y sin una oscuridad que la barre todo (las de Harry). Y ver a Sarah casi roza do el hombro de Philip es impagable....:smug:
 
@La Puigde Mona, hija, cálmate, que se te va a gastar el botón de "no me gusta".

Que oye, puedo entender (con mucho esfuerzo, eso sí) que no te gusten el sentido del humor de los Windsor, las bromas de Gary Janetti o que haya poca ropa en las tiendas.

Pero que realmente no te guste que Chelsy sea de Zimbabue, que el nacimiento de Eugenie saliera bien, que unos primos tengan lindos gestos con su prima menor, pues hombre... :rolleyes:

Y las novelas que leía @Rosebud de niña ¿tampoco te gustan? ¿Es que sabes cuáles eran o es que no te gustan las novelas, así, en general?
 
Última edición:
Acho que nessa foto aparece Jane e Eliza...na verdade Eliza fiquei na duvida. Mas Jane tenho certeza, aparece bem no vídeo quando Eugenie faz a reverência Ver el archivo adjunto 845710
Gracias @contandoestrela. Tienes razón, he vuelto a ver el vídeo de la reverencia y, efectivamente, la primera de la fila de arriba es Jane.

Lo que no estoy muy segura es de si la otra que señalas es Eliza. En la foto que hemos visto de ella llegando a la capilla yo creo que lleva un sombrero más grande, aunque puede ser el ángulo de la foto. Si es ella, entonces es posible que estén los otros hermanos ahí sentados también. Me doy cuenta ahora que la foto del Daily Mail no identifica a todos los presentes.
 
Mientras no se case, sigue manteniendo el título de duquesa de York, lo que perdió fue el tratamiento de alteza real, pero el título de duquesa de York lo sigue manteniendo.

Efectivamente. Ella hasta que estuvo casada con Andrew era S.A.R la Duquesa de York pero una vez divorciada pasó a ser conocida como Sarah, Duquesa de York. Si Andrew se hubiese vuelto a casar su nueva esposa hubiese sido conocida como S.A.R la Duquesa de York. Si Sarah se hubiese casado perdería el título.
 
Según leí otros artículos.
Dicen que él fue el novio de Eugenia por un año.
y778hf3uakqi87fi.jpg
(el que lleva la camisa rosada)

Encontré un articulo muy antiguo (hace 10 años)
https://www.dailymail.co.uk/femail/article-1076711/Eugenie-falls-bad-boy-Fagin--tame-him.html

Princess Eugenie is dating a wild party boy nicknamed ‘Fagin’ – and has confided to friends that she hopes to be the girl to tame him.



eugenie.jpg




53d500e58a16f_-_hugo-taylor-de.jpg

hugo-taylor-profile.jpg



Actualmente está casado con Millie Mackintosh
HelloMillieMacintosh0207.jpg
hugo-millie_0-1.jpg




Ella era una "amiga" de Meghan Markle.... Según recuerdo las informaciones colgadas por @Princess Kate

En su momento se dijo que era una de las que le estaban ayudando con la planificación de la boda.
DBA67f0W0AA3fbT.jpg

Sorprendió no verla en la boda de Meghan y Hary. Se reportaba que Harry la vetó por su indiscreción, le dió temor que se dedicase a divulgar los detalles de la boda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back