Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
576.393

GEORGE :)

Calificaciones
2.427
ayer x noche he visto un video por fin toda la boda. me encanto mucho. Eugenie transmite buen rollo, q bueno q no tiene actitudes nada de su madre xq ella es bien loca haha, me dio risa verla asi saludando exa gerada . me encanto jack , no lo conoci bien pero tiene buena vibra. parecia un cuento de hada . el vestido no convence pero para eugenia esta bonito y clasico. os quiero preguntar donde estaban los ninios ? siempre quise preguntar , no es la primera ves q no los enfoncaron en esta boda, tambien en otras bodas . donde estaban real mente los ninios?

Calificaciones
9.445
Un momento de angustia es Navidad, ya que las princesas Beatrice y Eugenie están con su padre en Sandringham. Sarah dice que a menudo ve la película Ben Hur y zap para ver las noticias donde ve a sus hijas que van a misa en Sandringham.
Un poco off topic, pero si los Cambridge intercalan con los Middleton, las York podrían hacer lo mismo, no?

Calificaciones
67.050
La veo especialmente guapa en esta foto! Siempre me han gustado las hermanas York, creo que porque siempre me han dado cierta ternura, pero desde hace unos años para aquí Eugenie ha mejorado considerablemente. Me encantan ambos en la foto. ❤

Yo a Eugenia siempre la he visto muy mona, sin llamar demasiado la atención, pero guapilla para ser Windsor. De pequeñita era súper tierna, achuchable como pocas.

Pero la gente les tiene mucha manía y les han dicho de todo a las dos hermanas. Me parece estupendo que sean como son y que hayan salido, más o menos, normalillas a pesar de las críticas, porque más de una vez han recibido maldades inmerecidas por doquier, y a otras chiquillas eso les afecta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas