Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también me lo estaba preguntando. Sarah tiene una hermana, Jane y tres medio hermanos por parte de padre, Eliza, Alice y Andrew.

He encontrado fotos de Jane y de Eliza, pero de Alice y Andrew no. Los hermanos de Sarah siempre han pasado muy desapercibidos. De Jane alguna vez se publicaba algo cuando Sarah estaba casada, pero los otros tres eran muy pequeños cuando ella se casó, así que es hasta posible que los fotógrafos o las agencias no los hayan reconocido.

Me ha sorprendido que no parecen estar sentados en la parte en la que estaba la familia de los novios, ni en la parte de la Familia Real ni en la de Jack. Naomi Campbell estaba en esta zona, pero los tíos de la novia no. Un poco raro.

Esta es Jane:
jane-luedecke-attends-the-wedding-of-princess-eugenie-of-york-and-picture-id1054409388


Y esta Eliza:
177614121_i-Images-Picture-Agency_Princess-of-Eugenie-of-York-and-Mr-Jack-Brooksbank-Wedding-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bqd5_sWj-Hu5YV1uSoc_Px3pzp1c6GFDjChOEsO71d9EM.jpg

No se a Sarah como que la limitaron mucho, estaba ella muy contenida y por momentos tensa, claro feliz por su hija pero alguna línea le dieron a Andrés desde arriba y ella quedó un poco relegada. (n)
 
Estaba viendo a Beatrice leer durante la boda y la verdad no logro evitar que la mirada se me vaya hacia los dientes y da la casualidad que reciéntemente en el hilo del compromiso pusieron una foto de ella con Eugenie en la que se ve que Eugenie utilizó ortodoncia.

No entiendo como a Beatrice no lo pusieron frenillos, ortodoncia, algo.

DpJNZwOXUAEIx6e.jpg
Yo me acuerdo que Beatrice tenía brackets , hay unas fotos.


Edito, estaba buscado unas fotos y he aquí:
princess-beatrice-watches-as-her-grandmother-the-queen-rides-by-in-a-picture-id830640928
c7b4ee801a3bf2b2df201475ba2550e9.jpg
princess-beatrice-attends-the-royal-easter-church-service-at-windsor-picture-id158075392
to-celebrate-her-golden-jubilee-the-queen-is-hosting-party-at-the-a-picture-id52107776
princess-beatrice-carrying-armfuls-of-flowers-which-were-offered-to-picture-id52107322
prince-andrew-laughing-and-joking-with-his-daughter-princess-beatrice-picture-id52112887
princess-beatrice-attends-a-photocall-on-february-18-2003-in-verbier-picture-id1803011
 
Última edición:
Lo que hay que agradecer es que Beatriz no se planto un sombrero demencial como en la boda de William.. realmente
Ella y la madre , que siempre suelen
Dar la nota estilística , fueron bastante bien .. quitando el sombrero de Sarah que parecía una hélice de avioneta , iban
Elegantes . En general en la boda hubo mucha invitada bien vestida, pocos churros, como ekaterina que no se podia coger ni con pinzas .

La misma novia fue muy bien asesorada, con el vestido no se arriesgó, fue clásica y muy pensado a su figura
Arriesgado hubiera sido ponerse un vestido sirena con transparencias .
 
pues sí que lleva larguito ya el pelo. me gusta. qué delgadísima otra vez.
Qué guapa la hija de Kate moss....... Lastima el chaleco de piel, pero mirala bien........ Mucho mejor que su madre!!!
para nada.
kate era preciosa. su hija ni punto de comparación. no tiene absolutamente nada destacable; sólo q es hija de kate.

(no es fea, pero para mí no tiene nada de interesante su belleza)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back