Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que el detalle que tuvo fue muy bonito.
Yo creo que lo hizo porque los ve muy mayores , y quería hacerles un homenaje .
Pero el vestido , horrible.
 
Como se nota el postizo de las mangas! Y sin el cancán, se pierde la idea de quien lo diseño, para que los adornos de la faltase abriesen en abanico. Por no hablar de la tela, que no ha envejecido bien. Pero si prefirió un vestido viejo para hacer la pelota a la abuela y, de paso, asegurarse una buena herencia, pues adelante, a mi plin.

Ala, que me caigan cruces y dedos abajo, no se puede opinar con franqueza respecto a cierta gente Royal, que se defiende hasta al padre de la novia, tan presentable que su propia hija evitó difundir fotos con el, más claro agua.
la queen es mucha queen para que se le compre el cariño con un vestido

es decir pues no es lista la mujer para no caer si fuera una nieta que solo se arrima por interés

bea, más allá de sus padres, tiene muy buen caracter, nunca le he visto decir una mala pabra. poner una mala cara, es muy amable con la prnsa incluso cuando se rien de ella, nucna se enfada en publico, teine un caracter dulce por naturaleza (lo que es muy raro viendo a los padres que tiene). Se ha visto desde niña siempre muy cariñosa con sus padres,

Yo creo que es una chica genuinamente cariñosa y dulce de caracter y eso siempre le gusta a las abuelas ZAra es su otra consentida porque es muu diciplinada y trabajadora pero los Widnsor son muy muy frios entre ellos, Bea en ese sentido puede ganarse muy bien asu abuela solo por su caracter dulce y cariñoso que siempre es así. Yo cr3eoque fue la abuela quien le ofreció uno de sus vestidos. ¿que parece viejo? a ver qiue Bea fue la que se puso un inodoro por sombrero en la boda de su primo y se lio tal cachondeo que se lo tomó fenomenal y lo subastó poe 30.000 libras para Unicef. No parece alguien que moleste llevar un vestido algo antiguo de su abuela si a esta le hace ilusion
 
la queen es mucha queen para que se le compre el cariño con un vestido

es decir pues no es lista la mujer para no caer si fuera una nieta que solo se arrima por interés

bea, más allá de sus padres, tiene muy buen caracter, nunca le he visto decir una mala pabra. poner una mala cara, es muy amable con la prnsa incluso cuando se rien de ella, nucna se enfada en publico, teine un caracter dulce por naturaleza (lo que es muy raro viendo a los padres que tiene). Se ha visto desde niña siempre muy cariñosa con sus padres,

Yo creo que es una chica genuinamente cariñosa y dulce de caracter y eso siempre le gusta a las abuelas ZAra es su otra consentida porque es muu diciplinada y trabajadora pero los Widnsor son muy muy frios entre ellos, Bea en ese sentido puede ganarse muy bien asu abuela solo por su caracter dulce y cariñoso que siempre es así. Yo cr3eoque fue la abuela quien le ofreció uno de sus vestidos. ¿que parece viejo? a ver qiue Bea fue la que se puso un inodoro por sombrero en la boda de su primo y se lio tal cachondeo que se lo tomó fenomenal y lo subastó poe 30.000 libras para Unicef. No parece alguien que moleste llevar un vestido algo antiguo de su abuela si a esta le hace ilusion

Ya, por si acaso no ha elegido un vestido de su otra abuela!!! Vamos, es peloteo descarado. No se trata de ganarse el cariño de la vieja, que se supone que lo tiene desde que nació, pero hacerle ese "detalle" es gesto descarado de peloteo, por gusto, por interés o por ambas cosas solo lo sabe ella, jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
173
Back