Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y el niño no vivía con su madre en el apartamento de Edo? ¿Hab´ra estado con Edo y Bea en la cuarentena? Porque ellos estaban en casa de la madre de Edo, hasta donde supe.
El niño vivía con Edo porque su madre viaja mucho. Para no desarraigarlo, permanecía con Edo y la madre se quedaba allí cuando estaba en Londres. Cuando se afianzó la relación con Beatrice, se turnaban con la madre del niño, Edo y Beatrice se quedaban en la casa con el niño y cuando Dara Huang estaba en Londres se marchaban y se quedaba ella con el pequeño, que así no se movía de la residencia. Pero con la cuarentena no sé cómo se habrán arreglado. Dara no viajaría en ese período, supongo, pero al momento de la boda tal vez ya hubiera reiniciado sus actividades y por eso se llevaron al niño a la honeymoon...
Edito. Para Bea nada fue sencillo...un novio a cargo de un hijo con su ex pareja que convivía periódicamente con ambos, rumores de que era una rompe parejas, una boda cancelada, un noviazgo en cuarentena con la suegra, una boda bastante improvisada con vestido customizado, una luna de miel con el hijo de su ex...
 
El niño vivía con Edo porque su madre viaja mucho. Para no desarraigarlo, permanecía con Edo y la madre se quedaba allí cuando estaba en Londres. Cuando se afianzó la relación con Beatrice, se turnaban con la madre del niño, Edo y Beatrice se quedaban en la casa con el niño y cuando Dara Huang estaba en Londres se marchaban y se quedaba ella con el pequeño, que así no se movía de la residencia. Pero con la cuarentena no sé cómo se habrán arreglado. Dara no viajaría en ese período, supongo, pero al momento de la boda tal vez ya hubiera reiniciado sus actividades y por eso se llevaron al niño a la honeymoon...
Edito. Para Bea nada fue sencillo...un novio a cargo de un hijo con su ex pareja que convivía periódicamente con ambos, rumores de que era una rompe parejas, una boda cancelada, un noviazgo en cuarentena con la suegra, una boda bastante improvisada con vestido customizado, una luna de miel con el hijo de su ex...

Casi me me cruzan los ojos leyendo estos detalles :eek: Beatrice debe estar muy enamorada para aguantar pero a mi ese señor se me hace muy sospechoso.
 
Flipo de colores con el detalle de ver en la luna de miel al hijo de Edo, no se si sea peor que al viaje de bodas se te cuele la retorcida de la suegra!!! . . . En serio que Bea no tenía ninguna necesidad de pasar por estas cosas habiendo tanto hombre soltero sin compromisos previos!!!


Pero mujer, con los dientes que se gasta la nieta... contenta con que se le ha acercado uno divorciado, con niño a su cargo, con suegra y ex en el paquete, con cara de interesado rarito y con título vacío de cash... no creo que haya tenido mucho donde elegir.
 
Pensé lo mismo cuando ví al niño. Quizá por la cuarentena no habían podido compartir mucho con él, pero creo que la luna de miel debió haber sido algo para los dos y no para incorporar de una vez a "la familia".

totalmente.
Confieso que mi mal pensamiento me llevó hasta la madre, porqué permitirlo? Queda, Dios permita, mucho tiempo para muchos viajes. Me da hasta pena ver a Beatriz con las gomas en el mar,
 
Esta chica ha encontrado la forma de huir de la FR inglesa sin mucho ruido. Con el italiano va a tener un vida divertida. No se va a salvar de los cuernos pero ellas (la reina, Kate y todas sus antepasadas ) en general lo aceptan o se van (Diana, Sara, Megan) ,

Diana no quería irse, hizo mal su cálculo.
Siempre pienso que Carlos y ella, se quisieron, pero ante el cuerno, Diana va con todo y Carlos picón responde y ella también.
Sarah está más cerca que nunca y MMy si no es por el sello royal y Harry, se queda en ná.
 
En lo personal no se me hace raro que lleven al niño, mi mamá y mi padrastro nos llevaron, a mi hermana y a mi, a todos sus viajes hasta que cumplimos la edad suficiente para quedarnos solas
 
Casi me me cruzan los ojos leyendo estos detalles :eek: Beatrice debe estar muy enamorada para aguantar pero a mi ese señor se me hace muy sospechoso.
Bueno, el arreglo venía de antes que Bea apareciera en la vida de Edo... A mí me parecería peor que pusiera obstáculos a algo a lo que el niño ya está acostumbrado o hiciera problemas para que Edo estuviera en contacto con su hijo.
 
Esta chica ha encontrado la forma de huir de la FR inglesa sin mucho ruido. Con el italiano va a tener un vida divertida. No se va a salvar de los cuernos pero ellas (la reina, Kate y todas sus antepasadas ) en general lo aceptan o se van (Diana, Sara, Megan) ,
Sarah no se fue. La fueron puertas afuera. Y los cuernos eran mutuos, porque la chupad de pie del tano fue ella con las hijas presente. Diana también se divorció y tuvo sus amoríos fuera del matrimonio, Meghan está recién casada y no se fue por cuernos, se fue porque no pudo mandar más que la Reina, y no le alcanzaba los millones que le daba el suegro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
188
Back