Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso al leer algunos comentarios, me quedo sorprendida.
Ni idea porque se le hizo esto a Fergie.
Qué bueno que con sus nietas y, especialmente con Beatrice, haya sido diferente.

Hasta donde sé, lo de no llevar tiara al entran a la iglesia , o más bien, llevarla escondida bajo una diadema de flores, fue idea de la propia Fergie. Una simbología de que ella entró siendo una commoner y salió siendo una duquesa perteneciente a la FR.

No consigo un artículo en el que la propia Sarah lo describa, pero recuerdo haberlo leído dicho por ella misma.

 
Nunca escuche que Kate hiciera berrinche por alguna tiara en particular, siempre a sido muy respetuosa, es discreta y sabe su lugar, en la actualidad su Majestad le presta muchas piezas valiosas de su joyero y ella las luce muy bien.
Si ya sé que Kate es una dicha del saber estar y todo eso. Pero el que no hiciera en su momento berrinche, no quiere decir que no le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz.
 
Edo: en su momento leí que deja a su pareja para salir con Beatrice.
Estuve leyendo que la pareja hacía tiempo se había deshecho. Ella quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir con Edo y luego vieron que en verdad la relación no era tan firme...siguieron juntos no sólo por el niño sino porque ninguno tenía nadie más que le interesara en verdad, parece que él encontró a Beatrice...Como ella viaja mucho el niño vive en casa de Edo y cuando está en Londres ella también se queda ahí. No sé (no creo) que después de entrar en escena Beatrice continuaran con el mismo arreglo...
 
Última edición:
En la foto principal en la que salen los cuatro, hay un a gran hueco libre: todos los que no están, es simbólico. No siquiera se echa de menos a Andrew o Fergie, especialmente él después de la que ha liado. Tendrán sus fotos íntimas con los padres, pero no es de recibo no poner al padre en la foto (se ahorran habladurías) y sí a la madre. Solución: ninguno, y si no hay padres de la novia en la foto tampoco del novio y fuera. La reina y duque como únicos royals que importan y fuera. Se han ahorrado mucho gasto público del pueblo tal y como está el mundo ahora, celebrar un boato con muchas víctimas mortales tampoco está bien (en España sabemos esto muy bien). Todo estudiado.

Es una boda real a la que al final no ha ido todo el boato inglés, pero lo principal: la boda la ha presenciado la querida abuela de la novia, que encima se ha casado con un vestido suyo, y a esta novia no le ha importado una boda tan rara con tal de que sus abuelos, especialmente la abuela, ya muuuy ancianos, hayan podido presenciar el momento.
Otra novia con más ínfulas esto no lo hace, se hubiera esperado a tener casorio rimbombante princesil con tal de lucirse, cancelando y aguantando otro año. No es plan de ponerse a esperar con abuelos tan mayores, y en una relación en la que pues en un año, la cosa puede cambiar. Ojalá me equivoque pero no me termina de gustar este chico par Bea, a lo mejor sorprende luego.

Me quedo con las flores. Son espectaculares en esa fachada. El vestido yo no me lo pondría, no es feo, pero es de otra época. Pero el conjunto de todo sí que me gusta, es todo un detalle detrás de otro. La reina debe estar muy contenta con este homenaje.
El gran hueco libre es por la socialdistancing. Los abuelos son personas de riesgo con el virus chino que nos acecha a todos y esa es la distancia de seguridad.
no nos agrada demasiado este chico porque es demasiado guapo . La gente muy guapa , sean hombres o mujeres, a menos que sean actores o actrices y su físico sea parte de su trabajo , siempre resultan “ incómodos “
 
Última edición:
Si ya sé que Kate es una dicha del saber estar y todo eso. Pero el que no hiciera en su momento berrinche, no quiere decir que no le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz.
Yo creo que la tiara que se elija debe ir acorde al vestido y al rostro de quién la use.
En verdad ignoramos cómo se escogen las tiaras, lo que podamos suponer es gratuito. Interpretar todo según las filias y las fobias que despierta cada royal no tiene sentido. Y menos en el caso de Kate que dentro de unos años tendrá está y otras tiaras a su disposición.
 


Su Alteza Real la Princesa Beatriz de York y el Sr. Mapelli Mozzi se han sentido conmovidos por los cálidos deseos que han recibido desde su boda, y están encantados de compartir dos fotografías adicionales de su feliz día. #RoyalWedding
 
Que Megan quería una tiara para su boda que la reina no le había ofrecido. Y montó en cólera.
Parece que la reina le da en todo el sopapo, porque esa tiara que quería la MeMa la llevó en su boda la otra niña York, y la que le ha prestado a esta chica es una auténtica pasada. Corregidme por favor las que sabeis, es la tiara rusa, si?
 
De la boda me robaria la entrada de flores, que probablemente costo lo mismo que mi primer coche, y el vestido, sobre todo el original, sin las mangas.
Honestamente con un escote tan alto no veo la necesidad de taparse mas, pero bueno, cada cosa a sus gusto.
Probablemente Beatriz tenia fascinacion con ese vestido desde niña, a mi me pasaba con algunos de mi madre y mi abuela que eran obras de arte y los use y aun los tengo.
Yo creo que en esta boda lo que se ve es un espaldarazo fuertisimo de la reina a Beatriz y a Andrew , a ver si logran parar un poco el maremoto que se avecina.
Es una pena que Beatriz tenga esos ojos saltones y esa boca tan fea.. con los ojos poco podian hacer pero con la boca no se... El conjunto como novia es muy bonito, lo desentona la cara.
 
Es el estilo de boda que también debió celebrar su hermana. Si en su momento la de Eugenia me pareció un show innecesario ahora la veo todavía más ridícula. No se qué pretendían demostrar por muy nieta de reina y princesa que sea.

Me ha gustado mucho lo poco que hemos visto, en especial las flores. La única pega es que no veo necesario tanto filtro en las fotos oficiales.
Yo creo que no fue Eugenia, fueron el padre y la madre. En mi opinión. A la chica la veo más sencilla que a ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back