Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Como a muchas, la boda me sorprendió para bien. Se los veía felices y naturales. Logró reunir a todos sus hermanos, a sus dos hijos, muy bien. Hubo algunas cursilerías como lo de la canción, pero en el contexto hasta resultó emotivo. Bastante fino todo para lo esperado. La novia mucho más linda que Lourdes en su día. Y veo un rollo más auténtico entre estos dos que entre Cayetano y Eva. No se por qué pero esa pareja tiene algo que no me cierra, por el lado de Eva sobre todo.
Paquirrín es horroroso pero tiene algo de chispa que hace que me caiga mejor que sus hermanos. Algo de ternura y simpatía me despierta. No se cuánto durarán pero la boda fue bonita.
¿La fiesta la pagó Pantoja o tan bien se gana como DJ?
 
Como a muchas, la boda me sorprendió para bien. Se los veía felices y naturales. Logró reunir a todos sus hermanos, a sus dos hijos, muy bien. Hubo algunas cursilerías como lo de la canción, pero en el contexto hasta resultó emotivo. Bastante fino todo para lo esperado. La novia mucho más linda que Lourdes en su día. Y veo un rollo más auténtico entre estos dos que entre Cayetano y Eva. No se por qué pero esa pareja tiene algo que no me cierra, por el lado de Eva sobre todo.
Paquirrín es horroroso pero tiene algo de chispa que hace que me caiga mejor que sus hermanos. Algo de ternura y simpatía me despierta. No se cuánto durarán pero la boda fue bonita.
¿La fiesta la pagó Pantoja o tan bien se gana como DJ?

Básicamente creo que la pagó la revista Hola :whistle:
 
El vestido de la novia me gusta, lo encuentro elegante.
A la novia la veo fea, tiene una boca muy fea, y la cara muy ancha de arriba y estrecha de abajo, rara.
La niña Ana es Kiko pero en niña, fea, muy fea, y el vestido no ayuda, parece que va de bautizo.
Paquirrín, en fin, qué más decir que no se haya dicho, el hombre fisicamente no da más.
Es igual que el médico de su madre por las fechas del embarazo de ella.
En cambio de los Rivera no tiene absolutamente nada.
Yo creo que Paquirri debía tener la mosca detrás de la oreja, después de la trola que le metieron con la tan cacareada virginidad de la Panto, tanta paloma blanca en la boda y resulta que siendo una adolescente se había liado con el dueño de un tablao donde ella trabajó, mientras la mujer del dueño estaba embarazada.
A lo mejor para la boda se sometió a una operación de reconstrucción de himen, pero vamos, que no creo que en aquella época existieran...
 
He echado un vistazo al hola en el vips y me ha llamado la atención:
No sale casi chabelita
Me gusta el vestido de irene
Veo a irene la menos choni de todas las novias de kiko
A pesar de pecar de incorrección politica: que feo es francisquito. Los niños no tienen por qué ser guapos siempre. Que lo sean para su madre, pero no para el resto de los mortales
La hija de la bollo, un clon de ella. Da hasta miedo
Eva mil veces mas guapa que lourdes.
La pantoja muy guapa tb. Y anabel me ha sorprendido. Muy guapa
Ale
 
He echado un vistazo al hola en el vips y me ha llamado la atención:
No sale casi chabelita
Me gusta el vestido de irene
Veo a irene la menos choni de todas las novias de kiko
A pesar de pecar de incorrección politica: que feo es francisquito. Los niños no tienen por qué ser guapos siempre. Que lo sean para su madre, pero no para el resto de los mortales
La hija de la bollo, un clon de ella. Da hasta miedo
Eva mil veces mas guapa que lourdes.
La pantoja muy guapa tb. Y anabel me ha sorprendido. Muy guapa
Ale

Dónde se ve la cara de Francisquito?
 
A mí la novia me ha gustado, el vestido, el peinado... Pero me han sorprendido para mal Lourdes, Eva González e Isa Pantoja. De verdad, ¿no había más vestidos donde escoger?. Y el peinado de Lourdes....uf, horrible. Va muy viejuna. o_O
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back