Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

pues la novia va muy guapa, y el vestido parece bonito y sencillo, hasta el novio se ve bien dentro de lo que cabe, habrá que verlo de cuerpo entero
De todas las bodas que nos hemos tragado desde que empezó septiembre: la novia más guapa y fina.. Al final la cosa no va a ser ni idinero, noi apellidos, sino porte y estilo natural. _D oido cocina para la piara de Salvame. _D
 
es que rozaron el ridiculo
dijeron que tenian la foto de la pantoja vestida de madrina
se ponen a enseñarla y era una foto desde debajo del cuello hasta la cintura, o sea que ni se le veia la cara ni las manos ni el cuerpo ni nada. que vamos que podia ser la pantoja o Toñi la pescatera, porque ahi no se veía nada. Eso sí lo vendieron como bombazo
Pues bien en esa foto se veía una mantilla negra, y ya llegó la Patiñño, sevillana de raza y tronío a decir que en una boda civil no se lleva mantilla
Y ahi veis, la pantoja no lleva mantilla
Que los del salvame ya rallan lo patético, como reventaron la makoke wedding no iban a ser ellos menos con la de paquirrin. Debieron vestir a la que limpia con un traje de ese color y ale, a reventar la boda del kiko
Me alegro de que no les haya salido bien, y eso que el kiko me cae como el culo
Creo que cada fracaso de salvame es celebrado unanimemente en este foro con alegría y satisfacción: una pequela victoria del buen hacer periodístico. :D
 
Después de leerme las 22 páginas de este hilo del tirón, he llegado a la conclusión de que la boda de Paquirrín ha sido tan cutre y casposa como la esperaba.

¿Lourdes Montes en la misma sala que Tamara Gorro, Raquel Bollo, Luis Rollán...? La pobre estaría a punto de descomponerse en átomos.

Lo peor, es que no les doy ni dos años de duración como matrimonio a estos dos.
O a lo mejor sí, porque creo que durará lo que Irene Rosales quiera que dure, tiene pinta de ser como su cuñada Lourdes y aguantar carros y carretas.
 
Última edición:
¿No dicen que les echó una maldición gitana? Me suena haberlo leído / escuchado pero ni idea dónde.
alguien que sepa algo más de esto? grande Lola, si es verdad amos tenía más talento maldiciendo que de showwoman que era lo suyo...........porque desde luego ni Paquirri ni la Panto levantaron cabeza......
 
Visto lo visto y tras tener este finde un debate sobre las madres y los hijos varones, creo que en el fondo la clave está en la crianza. carmina era (...) Y ahí están, haciendo su vida...
Carmen tenía sus puntos de buena persona y madre cariñosa, pero fue un desastre como madre, así que delegño en su padre, demasiado mayor, machista y señorito, y en sus segunda esposa, elegante, sus tareas como madre. En ese hogar, había amor y crianza, pero era un hogar disfuncional. Fijaos. La madre adicta con el hijo pequeño. El hijo mayor metido a torero con 18. El hijo mediano, primero estudia lejos de casa (Suiza) y después, se casa emigrando a Asturias. Lo poco que estuvo Paquirri con ellos, no pudo guiar a sus cachorros en la vida y ponerles los pies en la realidad.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back