Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

portada2a-a.jpg
La corbata del Kiko conjuntada con el vestido de la madre es de antología.
 
No es una cuestión de hacer comparaciones, un tanto ridículas, sobre los guapos Paquirri y Manzanares padre, como tampoco los hijos, Sose y Manzanares hijo. Cayetano es más guapo que el Manzanares hijo, pero éste tiene fotogenia.

Sose tenía una madre muy guapa. Heredó ese halo de dulzura de la Carmen adolescente. Yo le veo mezcla de la belleza de su padre y su madre, veo a los dos en él.

Puede no gustarte nada, como persona, pero Cayetano es el más guapo de todos los hermanos y después, ha sido la paca. Habría hecho una carrera en el modelaje, pero le perjudicó pertenecer a una familia machista y que no le tomaran en serio por sus parientes.
 
es que rozaron el ridiculo
dijeron que tenian la foto de la pantoja vestida de madrina
se ponen a enseñarla y era una foto desde debajo del cuello hasta la cintura, o sea que ni se le veia la cara ni las manos ni el cuerpo ni nada. que vamos que podia ser la pantoja o Toñi la pescatera, porque ahi no se veía nada. Eso sí lo vendieron como bombazo
Pues bien en esa foto se veía una mantilla negra, y ya llegó la Patiñño, sevillana de raza y tronío a decir que en una boda civil no se lleva mantilla
Y ahi veis, la pantoja no lleva mantilla
Que los del salvame ya rallan lo patético, como reventaron la makoke wedding no iban a ser ellos menos con la de paquirrin. Debieron vestir a la que limpia con un traje de ese color y ale, a reventar la boda del kiko
Me alegro de que no les haya salido bien, y eso que el kiko me cae como el culo
 
Francisco Rivera Peréz "Paquirri", era uno de los hombres más guapos de su epoca.
Francisco Rivera Ordoñez de su padre tiene el pelo y los ojos, el resto es Ordoñez.
Cayetano Rivera Ordoñez és clavado a su padre, solo que tiene rasgos más finos y és el más guapo de todos.

Kiko Rivera "Pakirrin" es para darle de comer a parte, toda su vida a sido un niño consentido y un vago.
No se le parece a su padre (Pakirri) mi en el blanco de los ojos, sin embargo....
El parecido con el doctor Muñoz es asombroso, son clavados.

Si es cierto que Pakirri descubrió algo grave y tenia pensado separarse de la Pantoja, pudiera ser la infidelidad de ella y la paternidad de Kiko.
Lo peor que le puede pasar a una mujer infiel es quedar embarazada del amante y que el fruto de dicho acto sea identico a el.

Isabel Pantoja era la más impoluta y respetada del mundo de la farandula.
Desde su relación con Julián Muñoz no da pie con bola, se le airea hasta la ropa interior.

Jesus, de llegar virgen al matrimonio a salir embarazada del amante en tan poquito tiempo?.. o lo de la virgen era solo de dientes para fuera, que conociendo el personaje es muy probable o se dio prisa en recuperar el tiempo perdido..
 
Back