Boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Febrero 23, 2024

Ver el archivo adjunto 3446994
La infanta Elena ha llegado al templo con un look invernal conformado por una chaqueta larga de tweed en azul marino y marrón chocolate, pantalones anchos de espiga gris y zapatos negros de charol. En su mano, el bolso 2.55 de Chanel, y como otros complementos, un fular al cuello y gafas de sol.
La mother que la gave birth.
 
Ver el archivo adjunto 3446995
Felipe Matossian, el novio, ha apostado por el chaqué como look para pronunciar el 'sí, quiero'. Con un chaleco de doble botonadura, camisa con print a rayas y corbata con print
Una cosa, pero qué tipo de boda pija es esta en la que el novio anda mezclado con la plebe por lo que parece la Gran Vía y con boca de metro y todo.

Por favor, no doy crédito.
 
El tiempo no ha acompañado desluciéndo todo, y a ello hay que añadir la fotos tomadas en la calle con los coches de fondo. Si veis el vídeo mejora un poco .

La novia he leído estudio diseño en Parsons , y ademas es interiorista lo que me lleva a preguntarme cuánto ha puesto de ella en este diseño de Navascues . Es sobrio en demasía a la vez que algo mojigato. Ser una novia no tan joven no debería ser obice para un diseño algo más rico en matices. De cerca y en vídeo mejora algo como he dicho, pero no mucho .

Las invitadas van muy bohemias algunas con ponchos y abrigos recargados con bastante color todo ello, no me disgusta eso .

Tamara veraniega e inviernal a la vez viéndose algo desubicada .

Edito para decir que me gusta como la novia mira a su padre a la entrada de la Iglesia ❤️

Segundo editado …Ina de Ignacia, pobre :(
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back