Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Princess-Marie-Chantal-and-Pippa-Middleton-wore-Erdem-Kenzie-dress.png.jpg
Royal-wedding-4.jpg
Royal-wedding-4.jpg
Royal-wedding-2.jpg
 
3401923_le_prince_christian_de_hanovre_et_chanta_950x0_1.jpg

3401926_le_prince_christian_de_hanovre_la_comte_950x0_1.jpg


Las escenas en las 2 fotos, dan la impresión de que Alessandra de Osma es pedante e inoportuna, le reclama a Christian que se ocupe de la nena, porque a ella se le puede reventar alguna costura o arrugar el vestido funda.

Dana Alikhani la mira espantada, Christian y su madre quieren mirar como todos a los novios, pero la De Osma no se hace cargo de la situación y reclama e interrumpe a Christian que como puede baja los peldaños para encargarse de la nena, la pobre Chantal muy discreta siempre, pero en la 2da foto no puede evitar poner cara de alivio que su hijo se encargase del problema que se hacía Alessandra interrumpiendo a todos.
 
2_w_1489_q_low_c_0_bild.jpg


Al parecer la recepción en el castillo de Herrenhausen después de la boda en Hannover, estuvo pobre, porque saliendo del castillo Alexander Fürst zu Schaumburg-Lippe (58) y su compañera Mahkameh Navabi (35) corrieron a un kiosco a comer sendas salchichas con pan y mostaza acompañadas de una cerveza Alster heladita y una Cola Light para ella!


A "namorada" do Schaumburg-Lippe deve ser amiga da antiga namorada de E-A pai, a tal Simona...
 
En cuanto a realeza de opereta, tiene un poso de realidad.

La novia es bonita pero sin fortuna, cuyos padres son de clase acomodada pero son empleados y sin linaje. El novio se casa enamorado, pero depende económicamente del padre o del tío Hannover, que es quien, en realidad, gestiona el patrimonio familiar.

Con las malas pulgas del padre, es capaz de desheredar a los dos hijos, declarando al hijo del tío Heinrich como el próximo príncipe de Hannover.

Este matrimonio no tiene invitados entre la realeza reinante. P.ej., Charles Windsor o Sophie Rhys-Jones, que suele encargarse de este tipo de compromisos. Tampoco Felipe de España, el padrino del novio, qué feo, o la reina Sofía, prima del padre del novio. Todos los invitados son multimillonarios y aristocracia sin trono.

Los Hannover se han igualado en nivel de glamour a los Grimaldi, quedan lejos de los primos Windsor.


Según este twittero, Maria Anunciata fue la unica invitada de una casa real reinante.
 
Back