Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Retiro lo dicho, Andrea también saluda...
downloadpicturepreview.pp

Sospecho que Charlotte no fue a la Fiesta...
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
El vestido rosa de marie chantal con el lacito lo han llevado dos inviyadas mas.
El vestido de fiesta de bea , se lo hemos vistl antes??
Me gusta el vestido de eugenia niarchos
Sassa con su eterna cara de enfadada
No hay fotos de la novia en la fiesta??
Habra exclusiva?
Y charlotte?
 
Última edición:

Jo, pues entre estas dos y las otras dos que llevan el D&G de las hortensias, vaya plan! :confused:

Una cosa es encontrarte con otra invitada que lleve el mismo vestido que tú te has comprando en Zara por 60€ y otra encontrate a otra con el Valentino o lo que sea que igual vale 4000€. Por muy millonarias que sean. Que en el precio va incluída la exclusividad. Vamos digo yo. :unsure:
 
El vestido rosa de marie chantal con el lacito lo han llevado dos inviyadas mas.
El vestido de fiesta de bea , se lo hemos vistl antes??
Me gusta el vestido de eugenia niarchos
Sassa con su eterna cara de enfadada
No hay fotos de la novia en la fiesta??
Habra exclusiva?
Y charlotte?
Si hay exclusiva para Vogue.
 
2_w_1489_q_low_c_0_bild.jpg


Al parecer la recepción en el castillo de Herrenhausen después de la boda en Hannover, estuvo pobre, porque saliendo del castillo Alexander Fürst zu Schaumburg-Lippe (58) y su compañera Mahkameh Navabi (35) corrieron a un kiosco a comer sendas salchichas con pan y mostaza acompañadas de una cerveza Alster heladita y una Cola Light para ella!

Fue antes de la recepción en el castillo!
 
2017-0708-hanoverwed08-png.542770
prev_watermarked0_68325160-jpg.542774


Aquí esta el anillo de compromiso de Ekaterina, con diamantes y un zafiro azul, su anillo de matrimonio también tiene un brillantito y sus manos muchas pequitas!

Tiene alguien un close up del anillo de compromiso de Alessandra de Osma? De lejos parece que le queda algo grande.
2017-0708-hanoverwed04.png
 
Back