Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

En todas las fotos e incluso videos sale con las 2 manos en los bolsillos.

El cinturón con hebilla plateada de Hermès el día de la boda con la chaqueta abierta y las manos en el bolsillo, una catetada.

si el novio hubiera llevado ese cinturón , aun que pareciese una catetada, no se le caerían los pantalones, con ese efecto de charlot.
 
No entiendo este chico Santo Domingo con esa mancha en la cara, hoy dia eso se arregla con laser, se lleva haciendo al menos una decada o mas. Por que vivir asi sin necesidad?

Pues precisamente yo creo que sí que se la ha arreglado bastante. Hace años la mancha era mucho más oscura y evidente, así que algo se ha hecho.

De todas maneras no creo que una mancha así se pueda quitar de la noche a la mañana, ni que, tal vez, pueda quitarse completamente sin quemarse la cara. Además tengo entendido que esas manchas a veces también van, digamos, por dentro de la cara y pueden crear problemas graves: hay gente a la que le producen glaucoma en un ojo, o incluso pueden afectar a zonas del cerebro, que no sé si será el caso de este chico.

En cualquier caso bravo por él. Vivir con una mancha tan grandísima en la cara no tiene que ser fácil para nadie.

Y a mí me aburre ya que todo el mundo tenga que arreglarse los defectos. Fuera complejos!
 
no sera este el mismo sombrero verdad?
5537ecda43a7fb606d31cc48704e78dd.jpg
Royal-Wedding-8.jpg
 
si el novio hubiera llevado ese cinturón , aun que pareciese una catetada, no se le caerían los pantalones, con ese efecto de charlot.

Georg von Preussen los lleva igual de mal. Estaba comentando el novio de Alexandra y no al novio que se casaba que es un viejoven. No mezclamos. Gracias.
 
Creo que el tema no es si se acostumbre o no que vayan casas reinantes o no a bodas de no reinantes, yo creo que todos es culpa de Ernest padre, su actitud, escándalos y el no saberse comportar a hecho que los demás royals se desmarquen por más emparentados que estén, y creo que su hijo por más que me caiga bien dudo que este interesado en reavivar relaciones.

Del vestido de la novia como algunas mecionan me gusta pero no sé si yo me lo pondría, aunque en conjunto con el tipo de boda y el lugar, me parece que va correcta

De las mejores vestidas, extrañamante hoy me quedo con Tatiana, de Alexandra me faltó que se peinara y de la novia de Christian que sonriera, Charlotte iba vestida de velorio pero la que tenía la cara era esta mujer. Eso si es poner malas caras, no como Charlotte que es más un gesto que tiene desde niña.

Lo mejor siempre PIERRE, bien vestido, saludando, agradable ... denle un reino por favor jajajaj
 
No sé yo qué decirte. Carolina siempre tuvo muchísimo más mundo que Estefanía.

A Carolina le gusta ser royal. A Estefanía no.
Y a sus hijos (casiraghi) también aprendieron a relacionarse desde pequeños cosa que los de Estefania no lograron ,quizás también Es por que los de Estefania son de padre pobre y los casiraghi aparte de guapos son ricos por padre y madre

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Back