Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Retiro lo dicho, Andrea también saluda...

Sospecho que Charlotte no fue a la Fiesta...
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

Lo dicho de un tiempo para acá, Tatiana se ve diferente, muy bonita
se esmera más en su apariencia, atrás quedó aquella Tatiana sin brillo
me encantó hoy, me parece que se ve espectacular, ese corte de cabello le cambio totalmente ... Bien por ella
Así si, Tati
 
Alguién me explica porfa porque no ha estado Ernest August padre?!


Ya hay muchas explicaciones en las pàginas anteriores. De todas maneras pongo nuevamente:

Resulta que el reclamo paterno no sólo queda en una simple negativa, no, sino que promete emprender acciones legales contra su propio hijo. ¿LA RAZÓN? principalmente radica en lo económico ya que hace unos 10 años, cuando Ernest papá tuvo una crisis de salud debido a una intoxicación por alcohol en Mónaco, cedió título y bienes a su hijo mayor para la administración en caso de morir.
No hay duda que Ernest, hijo lo ha hecho bien y ha cuidado el patrimonio de los Hannover mejor que su padre que ha estas altura ya se lo hubiera bebido todo. Gracias a Dios... Ojalá en el futuro Ernest hijo no saca la actitud y el ejemplo de su papá.
Sin embrago, según leí una prensa, éste asegura que está en peligro la fortuna familiar ya que en caso de que su hijo se divorcie, la rusa puede quedarse con gran parte del patrimonio familiar
Como dice una cita en la página anterior “No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa de Hannover, incluidos los valiosos bienes culturales que han sido propiedad de la Casa desde hace siglos”.

No creo que Ernest consiga sus propósito ya que sus antecedentes con el vicio no le ayudaran en los absoluto.
 
Qué feo el vestido de la madre, el amarillo, no le encuentro forma de nada. Y el cabello lo mismo
 
Última edición:
Justo venía a decir lo del día nacional. Lo que se puso parece más bien una elección para usar en Noviembre en el día nacional de Mónaco.
Muy desafortunado para una boda de verano.
 
Back