Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

@tseuG


Es lo unico que pude encontrar (te lo busqué rápidamente) estoy viajando a Panama!
En este video se aprecia cuando hacen "tablas" (lenguaje del ajedrez) segundos antes se disgustan porque él no le da el brazo y aqui él pone su mano en el brazo de ella como disculpándose, la cara de ella (Alexandra) un poema





Cierto, se le ve enojada y dejándo claro que lo está.
 
Pero es un prestigio estar en la línea de sucesión al trono!!, por mas que tu posición sea las cuatrocientos y tantos como la de Cristian. Yo no hubiera renunciado a ese prestigio solo por el caprichito de mi prometida por una boda religiosa. Que Sassa ha sacado algo de dinero de la boda, es probable; Hola entiendo que la auspició, recibió joyas de Suarez y sabe Dios que mas. Pero cuanto es eso?? realmente esas pesetitas que se ganaron son tantas como para renunciar al prestigio de estar en línea a la sucesión del trono inglés. No lo creo. En fin esa es una evaluación muy personal, pero para mi ni las joyas ni los auspicios que pudo haber obtenido por la boda justifican esa renuncia.

¿ En serio te plegarías sólo al prestigio que puede dar estar el cuatrocientos y pico en la sucesión al trono ??

Además de que a la velocidad a la que se reproducen cien que están antes que tú, en diez años estarás ya el 600 !!!
 
¿ En serio te plegarías sólo al prestigio que puede dar estar el cuatrocientos y pico en la sucesión al trono ??

Además de que a la velocidad a la que se reproducen cien que están antes que tú, en diez años estarás ya el 600 !!!

Si tuviera los títulos y /o derechos dinásticos que tiene Christian, ni los vendería, renunciaría o intercambiaría por nada. Hay cosas que no se miden en dinero, pero como ya dije una vez, esa es una decisión/evaluación muy personal. Para mi, el dinero y el pedigree son cosas muy distintas.
 
Si tuviera los títulos y /o derechos dinásticos que tiene Christian, ni los vendería, renunciaría o intercambiaría por nada. Hay cosas que no se miden en dinero, pero como ya dije una vez, esa es una decisión/evaluación muy personal. Para mi, el dinero y el pedigree son cosas muy distintas.

No entiendo a qué ha renunciado Chistian con su boda. ¿ A algo que no tiene ? Él no ha dejado de ser Hannover, ni de ser hijo de su padre, que estaba allí bien contento.
 
Y tradicionalmente, debían casarse con alguien del círculo Gotha, fue su padre quien rompió la tradición casándose con una rica heredera que no era aristócrata. Algo que casi le cuesta la Jefatura de la Casa de los Güelfos.

Supongo que pensarás que las monarquías europeas deben seguir casándose dentro del Gotha, con amor o sin él, para que no se pierdan ni la sangre ni la tradición. Matrimonio morganático, se llama en España.

Hace dos meses era el 452 al trono, ahora es el 453 (por su sobrina, que seguramente no será hija única), dentro de un mes será el 454, y en cuanto tengan hijos las York, ni te cuento a dónde puede bajar.

Además de esto, el número 1 (sí, el primero) a heredar el trono del Reino Unido, está casado con una católica. Y si la tradición de apartarse de las católicas no le interesa al primero de la lista, imagínate al 453.
 
No sé porqué se sigue hablando de renunciar a los derechos al trono británico por el hecho de casarse con una católica. Hace algunos años, creo que antes de nacer Jorge, el primogénito de William y Kate se promulgó una ley en la que el primero que nazca, independentista de su s*x* es el heredero, o sea que se derogó la ley Sálica y además se eliminó el requisito de no casarse con católicas.
Siento no tener la referencia a la mano.
 
No sé porqué se sigue hablando de renunciar a los derechos al trono británico por el hecho de casarse con una católica. Hace algunos años, creo que antes de nacer Jorge, el primogénito de William y Kate se promulgó una ley en la que el primero que nazca, independentista de su s*x* es el heredero, o sea que se derogó la ley Sálica y además se eliminó el requisito de no casarse con católicas.
Siento no tener la referencia a la mano.
Nadie está hablando del hecho de que la consorte sea católica! Sino del rito por el que se realiza la boda religiosa!
Si se casan con católicas por el rito protestante, no pasa nada, siguen en la lista de sucesión según la reforma de la ley, pero si se casan por el rito católico ya no siguen en la lista de sucesión al trono inglés.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
430
Back