Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Más del matrimonio de Christian y Alessandra en este link de Cosas.
https://cosas.pe/personalidades/112825/boda-real-alessandra-christian-hannover/?utm_source=blog-posts&utm_medium=widget&utm_campaign=Widget Más Notas

Me llenó de emoción el comentario que hace la revista en el sentido que a Christian se le quebró la voz a la hora de hacer los votos durante la ceremonia religiosa. No sabía que su hermana Alexandra había leído una de las lecturas durante la misa.
Yo a Christian lo vi muy amable con todos, cariñoso y enamorado de su mujer. Me llevo una nueva imagen de él ya que antes me parecía menos accesible que su hermano mayor. Cuando va caminado a la iglesia con su madre, se acerca a saludar con apreton de mano y beso a un anciano que estaba en el publico.
 
Yo a Christian lo vi muy amable con todos, cariñoso y enamorado de su mujer. Me llevo una nueva imagen de él ya que antes me parecía menos accesible que su hermano mayor. Cuando va caminado a la iglesia con su madre, se acerca a saludar con apreton de mano y beso a un anciano que estaba en el publico.
Yo también, sus manerismos, como se detuvo para despedir a todos sus invitados, como siguio bailando aunque no tenga ritmo jijij; hasta en el cumpleaños de Alessandra se le vio súper tranquilo como si el título de príncipe no se le subio a la cabeza.
 
hola-bailarina-053-jpg.688086
hola-bailarina-067-jpg.688100

Esa cola prendida así con fruncidos a la cintura, se ve horrible, parece la sábana que les ponen los días de los ensayos!
Además de que le hace más cuadrada la poca cintura que tiene!
 
Ropa prestada, joyas prestadas, rebaja en el vestido por ser amiga del diseñador, boda patrocinada....PERO, HABIAN VISTO VELO MAS SIMPLÓN...eso no puede llamarse velo de novia!!!! Puesto que llevaba todo lo puesto prestado Marie-Chantal Miller le hubiera regalado cualquier cosa de su firma.

Chantal Miller vende ropa para niños

LOL! Boda patrocinada por quien? Por que alguna marca pagaria la boda a una chica que no es conocida de forma masiva? A Ekaterina Malysheva, Suarez también le regaló joyas y no despertó tantas pasiones como Alessandra :D Y que el diseñador sea su amigo no significa que tenga que hacer rebaja o regalar su trabajo. El velo ya es tema personal. Y Marie hace ropa para niños.

Marie-Chantal Miller no fue a la boda, seguro porque Sassa De Osma le encargó los atuendos de paje y damitas a otra firma patrocinadora :D

A la Sassa la patrocinan por ser la pareja de Christian Príncipe de Hannover y no por ser la De Osma, o acaso vemos que patrocinen a sus primas que hay varias más guapas que ella!
 
Marie-Chantal Miller no fue a la boda, seguro porque Sassa De Osma le encargó los atuendos de paje y damitas a otra firma patrocinadora :D

A la Sassa la patrocinan por ser la pareja de Christian Príncipe de Hannover y no por ser la De Osma, o acaso vemos que patrocinen a sus primas que hay varias más guapas que ella!

Si no calculo mal, según su IG creo que Mariechantal estaba en Hong Kong o apenas volviendo, para la fecha de la boda.
 
Más del matrimonio de Christian y Alessandra en este link de Cosas.
https://cosas.pe/personalidades/112825/boda-real-alessandra-christian-hannover/?utm_source=blog-posts&utm_medium=widget&utm_campaign=Widget Más Notas

Me llenó de emoción el comentario que hace la revista en el sentido que a Christian se le quebró la voz a la hora de hacer los votos durante la ceremonia religiosa. No sabía que su hermana Alexandra había leído una de las lecturas durante la misa.

Si se le quebró la voz a Christian en el altar católico, sería porque lo tuvo claro que no estará ni él ni su descendencia en la tradicional lista de herederos al trono inglés, por más de que haya llevado al pastor protestante a acolitar la ceremonia, el enlace es sólo por lo católico, como estipula nuestra iglesia católica.

Por lo demás el artículo de la anunciada revista COSAS es todo un mamarracho, dice que sólo estuvo Pierre de los Casiraghi, que Christian entró del brazo de su suegra, que Ernst se apellida Casiraghi, entre otras estupideces más, ja, ja, ja, me parto, eso de querer hacer un artículo y no poder, a pesar de que tienen la mejor fuente aquí en Cotilleando.com, donde se explica todo! :cool:
 
Si se le quebró la voz a Christian en el altar católico, sería porque lo tuvo claro que no estará ni él ni su descendencia en la tradicional lista de herederos al trono inglés, por más de que haya llevado al pastor protestante a acolitar la ceremonia, el enlace es sólo por lo católico, como estipula nuestra iglesia católica.

Por lo demás el artículo de la anunciada revista COSAS es todo un mamarracho, dice que sólo estuvo Pierre de los Casiraghi, que Christian entró del brazo de su suegra, que Ernst se apellida Casiraghi, entre otras estupideces más, ja, ja, ja, me parto, eso de querer hacer un artículo y no poder, a pesar de que tienen la mejor fuente aquí en Cotilleando.com, donde se explica todo! :cool:

Si no quería perder su derecho a seguir en la sucesión al trono inglés no se hubiera casado por religioso. Estoy segura que Alessandra hubiera aceptado casarse solo por civil, si eso se le imponía como condición. Hubieran hecho una fastuosa boda civil tal como Alessandra quería y ya, asunto arreglado.

En cuanto a la revista Cosas, efectivamente tiene datos que no son exactos y eso sucede en casi todos los artículos que publican. Tiene un pésimo personal de redacción que no sabe ni los hechos sobre los que escribe y muchas veces confunde hasta los nombres de las personas .
 
Si no quería perder su derecho a seguir en la sucesión al trono inglés no se hubiera casado por religioso. Estoy segura que Alessandra hubiera aceptado casarse solo por civil, si eso se le imponía como condición. Hubieran hecho una fastuosa boda civil tal como Alessandra quería y ya, asunto arreglado.

En cuanto a la revista Cosas, efectivamente tiene datos que no son exactos y eso sucede en casi todos los artículos que publican. Tiene un pésimo personal de redacción que no sabe ni los hechos sobre los que escribe y muchas veces confunde hasta los nombres de las personas .

¡Rostros vemos, corazones no sabemos!
Los motivos por los que Christian von Hannover ha prescindido de seguir en la tradicional lista de herederos al trono inglés, son seguramente los económicos, como segundón no va a poder habitar en los castillos de Hannover ahorrándose el alquiler como el hermano.

Lo que se diga liquidez, liquidez no tiene ni el padre ya que los 400 millones de euros en que se calculaba su fortuna en el 2012, son inamovibles, porque la mayoría lo conforman las propiedades que están bajo patrimonio cultural y tragan también millones en mantenimiento y restauración, tan es así que los 500 millones de euros en que estaba calculada su fortuna en el año 2010, se mermó en 100 millones menos en el lapso de 2 años y la cosa sigue disminuyendo en forma constante.

Christian no da palo al agua, los planes de empresaria los desarrolla Sassa con su madre y llevan al gringo alemán a la inauguración de la zapatería, así salen en las revistas locales y se aseguran algo más de público, porque sólo compran las ballerinas algunas de clase acomodada por novedad, pero no lo hacen cada estación, ya que la mayoría de peruanas son bajitas y prefieren usar taconazos como la Sassa hasta con las alpargatas tipo zancos en la última fiesta.

Para que Sassa siga teniendo un puesto en las revistas del corazón españolas, tenía que poner en escena y dejarse auspiciar una boda así católica en Perú, que las iglesias protestantes no tienen mucha historia ni altares con pan de oro.

Ahora Sassa tiene asegurados unos milis en contratos para promocionar prendas españolas, ella tiene un manager, me parece que es la madre, porque a Christian no le veo cara de entrarle a las finanzas, él se deja llevar, pone el apellido y ya Sassa y familia se encargan de sacarle el mayor provecho comercial a esta unión, lo que el segundón acepta agradecido.
 
Última edición:
Marie-Chantal Miller no fue a la boda, seguro porque Sassa De Osma le encargó los atuendos de paje y damitas a otra firma patrocinadora :D

A la Sassa la patrocinan por ser la pareja de Christian Príncipe de Hannover y no por ser la De Osma, o acaso vemos que patrocinen a sus primas que hay varias más guapas que ella!
LOL, a Sassa la patrocinan por ser pareja de Christian que es más famoso que Harry y William Windsor. Ademas es conocido mundialmente :D
Ninguna marca va pagar una boda completa por alguien que no famoso! Ni Christian ni Alessandra son gente conocida aunque él sea Principe.
 
LOL, a Sassa la patrocinan por ser pareja de Christian que es más famoso que Harry y William Windsor. Ademas es conocido mundialmente :D
Ninguna marca va pagar una boda completa por alguien que no famoso! Ni Christian ni Alessandra son gente conocida aunque él sea Principe.

Claro que ninguna marca va a pagar sola una boda completa. En esta boda se ve involucrados a los de HOLA, porque esas historias de los allegados a Carolina de Mónaco venden y aumentan su tiraje.

También hemos visto a la firma del modisto del vestido, a la firma de las alhajas que lució la novia, la firma de los zapatos, la firma que vistió al paje y damitas, etc.

Y la colaboración de restaurantes en Lima para hacerse publicidad.

Así que nadie habla de “una sola firma”!

Y titulares con Carolina de Mónaco o de sus allegados vende tanto como los de William y Harry.

Ahora le toca a Sassa y su familia manejar bien “la empresa de publicidad con Hannover” antes de que el principito madure y despierte y se busque como el padre alguien que le ponga el condimento a su vida :D
 
Claro que ninguna marca va a pagar sola una boda completa. En esta boda se ve involucrados a los de HOLA, porque esas historias de los allegados a Carolina de Mónaco venden y aumentan su tiraje.

También hemos visto a la firma del modisto del vestido, a la firma de las alhajas que lució la novia, la firma de los zapatos, la firma que vistió al paje y damitas, etc.

Y la colaboración de restaurantes en Lima para hacerse publicidad.

Así que nadie habla de “una sola firma”!

Y titulares con Carolina de Mónaco o de sus allegados vende tanto como los de William y Harry.

Ahora le toca a Sassa y su familia manejar bien “la empresa de publicidad con Hannover” antes de que el principito madure y despierte y se busque como el padre alguien que le ponga el condimento a su vida :D


Hoy en día la publicidad no funciona como antes.Todo va en redes. Acaso a Kate, Maxima, etc también les regalan todo porque la marca de la cual es su abrigo lo pone en IG? Pues no! Si vas al ig de OSAKA solo hablan de un evento privado no dan nombre. Las firmas hastas ponen fotos de gente que no es conida para mostar su trabajo. La firma de las ropa de las damitas pone a la mayoria de las parejas que contratan sus servicios y eso no quiere decir que regalen su trabajo! Hola no va pagar una boda que no tuvo exclusiva. Y obvio que a Alessandra como imagen de Suarez la firma le regaló joyas. Bien por ella que pudo lucir unos bonitos accesorios. Si hasta Ekaterina le hicieron un regalo. Y para que Sassa no ponga condimento a su vida de Christian, el chico se ve enamorado y comprometido con su mujer. Ni hablar del tiempo que llevan juntos.
 
Back