Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

60769849_683140918801878_5485053856962994226_n.jpg
El fotógrafo fue un amigo de infancia de Charlotte y hermano de su amiga Juliette, Felix Dol Maillot.... Todo queda en familia (y eso que incluso estaba Mario Testino en la boda)
 
En la primera foto también está Stavros Niarchos y Dasha Zhukova.

En la segunda Marta Ortega y Carlos Torretta

Todo el clan asistió, lo cual significa que si tiene una amistad con todos ellos,tal vez charlotte paso desapercibida después de su ruptura con dellal pero de que tienen la amistad la tienen si no de ninguna manera estuvieran ahi.
 
Pues a mi me gusto mucho la boda, no sé si Carlota tendra más matrimonios o no y no viene al caso. Hoy están guapísimos, contentos y con toda la familia reunida, ha sido una bonita ocasión para verlos a todos juntos, incluidos a los chiquillos corriendo felices. Que tengan mucha suerte. Gracias a todas por el material.

Perdón por la faltas
 


Lo mejor de esta foto y de toda la boda es el pedazo collar de cartier de la abuela Grace. Impresionante y magnifico. Un gustazo volver a ver este tipo de joyas con historia. A falta de tiara, porque sospecho que no habrá boda religiosa, pues nos plantamos un buen collar y con historia pues mejor. Hasta ahí bien.

El vestido es sencillo a propósito para darle el protagonismo al collar. Pero para mi gusto quizás demasiado y un poco brilli brilli. No sé si es el vestido o la novia, pero lo veo todo de un soso y muy muy deslucido. Carolina despampanante mejor que la novia, como siempre, menudo modelazo lleva negro y blanco tan ideal. Estoy deseando ver las fotos del Hola para verla mejor. La novia es monilla, pero al lado de Carolina y de la abuela Grace la veo taaannn sosaaaa, es mona, pero ya. La abuela Grace y Caroline la dan mil vueltas.

En cuanto a los colores de los trajes de novia, como todo, los trajes de novia van en funcion de las modas y un poco de la historia y las circunstancias economicas del pais, no es una cuestión de significados aunque luego se los añadan. La primera novia que puso de moda lo de casarse de blanco fue la reina Victoria en Inglaterra, despues alli todo el mundo la imitó. En España la imitó la reina Victoria Eugenia (era su nieta, entre otras cosas) y todas las demás de clase alta que vinieron despues, pero las clases populares no "blanquearon" sus vestidos hasta los años 50-60, generalizandose en los años 70. Hasta entonces las clases populares en España se vestian de negro generalmente o con el vestido de domingo que tuvieran. Lo del color negro como traje "elegante" en España viene de la epoca del siglo de oro en donde se trajo de America por parte de los colonizadores españoles los tintes negros para la ropa cosa que en Europa no existia y fue una gran novedad y solo se podian permitir los ricos porque eran caros. El vestir de negro era un signo de lujo y ostentación inicialmente, que ha perdurado casi hasta nuestros dias en España. Confundiendose con una falsa austeridad. Lo de los trajes de novias de color beis que decian mas arriba (que si el beis era de embarazadas) pues es cuestion de modas, no hay un significado, hay temporadas que las tendencias vienen con un blanco mas vivo que otro o con colores mas cremas. La moda marca la norma y el populacho le pone el significado despues.
 
No me convencen ninguno de los dos looks de Charlotte. Homenaje a Grace? pero que original ufhh. Ese peinado para la boda es un NO! La única que derrocha clase ahí es Caroline, la Borromeo intenta y se le nota mucho, las demás las vi muy de lejos. Lo que menos me gusta es el novio, tipo insulso, sonrisa forzada. Parece que anduviera amargado por la vida.
 
Back