Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Por amistad y porque se nota lo admira, podría ser Giambattista Valli :)
Creo que es el diseñador que más lleva cuando no se debe vestir por Gucci/YSL...
charlotte-casiraghi-giambattista-valli-at-the-opening-evening-of-the-picture-id179086870
baile_de_la_rosa_2016_cuba_carlota_casiraghi_lamberto_sanfelice_851640070_667x1000.jpg

images
images
images
images
images

charlotte-casiraghi-giambattista-valli-L-mWXxT8.jpeg
31911a166709254fd87b96d90ced1c75.jpg
Me gustan sus vestidos en especial el tonalidades rojos, muy bonito.
 
Hola dijo que se habían separado y Carlota y CIA emitieron (raro) un comunicado pero en Trola no rectificaron. Y ahora eso...
Hola ya no es lo que era, ha degenerado bastante. Al Paris Match si que me lo creo, en cambio.

Respecto a la religión del novio, cuyo padre es de origen libanés, comentar que en Líbano hay un porcentaje altísimo de cristianos. No tiene porqué ser musulmán, no lo creo. Además la madre francesa, tendrá principios católicos, aunque no sea practicante.
También acerto con la fecha de la boda civil de christian y Sassa . el mes de noviembre de 2017 y asi fue, lo que le pasa es que cuando se equivoca no rectifica
 
Entonces tendrían que tener algún “permiso” del Papa para casarse por Iglesia? Recuerdo que cuando nacieron los Casiraghi (fuera del matrimonio), el Vaticano a través de un decreto los convirtió en hijos legítimos.
Cuando Andrea ta tatian se casaron solo por lo civil después por la iglesia ya se metia a su hijo entonces dentro de la sucesion
 
Si entiendo bien se casan el primer y el ultimo fin de semana de junio? El primer fin de semana cae 1 de junio dia sábado.

El 1 de junio del 2019 también se casan Alana Bunte y Casimir Sayn-Wittgenstein. Gran parte de la gente que se espera al matrimonio de Charlotte también se espera al matrimonio de Alana y de Casimir. Hablo de los amigos del JetSet. Alana y Casimir también son muy cercanos a los hermanos Hannover.
 
Pero ninguno de ellos eran divorciados. Es un caso diferente.
Me refiero que le megtieron en la sucesión después d la boda civil y antes de la religiosa ,Alejandra esta en la sucesión y sus padres no se casaron por la iglesia y siempre ha estado y ahora que es católica más. Los hijos de stephanie también están en la sucesión y solo ha habido boda civil
 
Por amistad y porque se nota lo admira, podría ser Giambattista Valli :)
Creo que es el diseñador que más lleva cuando no se debe vestir por Gucci/YSL...
charlotte-casiraghi-giambattista-valli-at-the-opening-evening-of-the-picture-id179086870
baile_de_la_rosa_2016_cuba_carlota_casiraghi_lamberto_sanfelice_851640070_667x1000.jpg

images
images
images
images
images

charlotte-casiraghi-giambattista-valli-L-mWXxT8.jpeg
31911a166709254fd87b96d90ced1c75.jpg

No lo había pensado gracias por las fotos, pero parece ser una opción muy viable, le encuentro ese punto medio de Charlotte ni demasiado excesivo pero tampoco minimalista.

Para mi uno de los mejores momentos estilísticos de Char fue justo en la entronización de Albert, en aquella ocasión el vestido no la llevaba a ella, puede que no a todos les gusten las capas pero para mi pareció un toque original.
 
No lo había pensado gracias por las fotos, pero parece ser una opción muy viable, le encuentro ese punto medio de Charlotte ni demasiado excesivo pero tampoco minimalista.

Para mi uno de los mejores momentos estilísticos de Char fue justo en la entronización de Albert, en aquella ocasión el vestido no la llevaba a ella, puede que no a todos les gusten las capas pero para mi pareció un toque original.

Me autocito para corregirme no fue en la entronización sino en la boda de Albert y Charlène !!:oops:
 
N

No puedo ver la foto. Se casaron por iglesia católica? Porque Dimitri es musulman (desconozco cómo fue educado) y su ex rusa (Iglesia ortodoxa rusa), así que no habría que ver. Quizás, no hay que pedir nada en especial.

No hay apellidos musulmanes. Como no hay apellidos catolicos.

Rassam es un apellido de la zona del Libano. Jean Pierre Rassam era, creo, de la comunidad asiria libanesa que pueden ser cualquier cosa. Desde caldeos hasta ortodoxos.
 
Back