Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Rassam sera un apellido de origen arabe, para nada me parece sea un apellido de oriegen musulman.
 
Entonces tendrían que tener algún “permiso” del Papa para casarse por Iglesia? Recuerdo que cuando nacieron los Casiraghi (fuera del matrimonio), el Vaticano a través de un decreto los convirtió en hijos legítimos.
 
Bueno, entre tanto lío de religiones espero poder ver un vestido de novia jaja

Yo creo que si lo veremos... aunque con Charlotte no tengo idea de quién podría ser el diseñador, hace unos meses apostaría por Karl totalmente ya sea firmado por Chanel o por su marca.

Pero ahora no sé. Con Bea era súper esperado Armani, con Tatiana al analizar su estilo Valentino no fue una gran sorpresa. Pensé en Gucci ? por la amistad con los creativos de la marca pero no me casa Char con algo tan vistoso por así decirlo. Ella tampoco se me hace alguien tan romántica para Elie Saad.
 
La hija de Carolina de Mónaco y del difunto Stéfano Casiraghi se casará en junio con Dimitri en una ceremonia civil en Mónaco, según la revista francesa Paris Match, que dedica esta semana su portada a la pareja. El enlace se celebrará en el Palacio del Príncipe de Mónaco, también conocido como Palacio Grimaldi o Palacio Principesco.

Post 18 de @Serendi
 
Última edición:
Si lo.dice Hola me lo creo más.
Junio está a la vuelta de la esquina pero como son tan veletas pues hasta que no lo vea;)
Hola dijo que se habían separado y Carlota y CIA emitieron (raro) un comunicado pero en Trola no rectificaron. Y ahora eso...
Hola ya no es lo que era, ha degenerado bastante. Al Paris Match si que me lo creo, en cambio.

Respecto a la religión del novio, cuyo padre es de origen libanés, comentar que en Líbano hay un porcentaje altísimo de cristianos. No tiene porqué ser musulmán, no lo creo. Además la madre francesa, tendrá principios católicos, aunque no sea practicante.
 
Esperaremos a junio. Si se casan en Monaco, habra foto familiar en la escalerilla seguro. Quiza lo religioso (si hay) sera en Paris de donde es el novio.
Parece que Charlotte va encontrando su rumbo, mas alla del matrimonio se ve que le gusta todo lo referente al cine. Ojala.
 
Yo creo que si lo veremos... aunque con Charlotte no tengo idea de quién podría ser el diseñador, hace unos meses apostaría por Karl totalmente ya sea firmado por Chanel o por su marca.

Pero ahora no sé. Con Bea era súper esperado Armani, con Tatiana al analizar su estilo Valentino no fue una gran sorpresa. Pensé en Gucci ? por la amistad con los creativos de la marca pero no me casa Char con algo tan vistoso por así decirlo. Ella tampoco se me hace alguien tan romántica para Elie Saad.
Por amistad y porque se nota lo admira, podría ser Giambattista Valli :)
Creo que es el diseñador que más lleva cuando no se debe vestir por Gucci/YSL...
charlotte-casiraghi-giambattista-valli-at-the-opening-evening-of-the-picture-id179086870
baile_de_la_rosa_2016_cuba_carlota_casiraghi_lamberto_sanfelice_851640070_667x1000.jpg

images
images
images
images
images

charlotte-casiraghi-giambattista-valli-L-mWXxT8.jpeg
31911a166709254fd87b96d90ced1c75.jpg
 
Bueno, pues yo encantada con la noticia, aunque a mi ni me va ni me viene. Me alegro si ellos son felices, por ellos y por sus hijos. Esperemos tener buenas fotos para cotillear y que no nos defrauden :D. Deseando que llegue junio.
 
Back