Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Exacto. Chic@s, ?alguien sabe si habra boda catolica/religiosa?
si hacemos caso a lo que dijeron, el primer sábado de junio la civil (acertaron), la religiosa el ultimo sábado de junio... todo esto si es que dimitri puede claro. desde hoy Baltazhar esta el nº 12 en al sucession
 
tiene pinta de ser una boda deslucida. como los novios y su amor como dudoso. desde fueraa parece un trámite que creían tenían que hacer

una boda más calcada a las otras en todo. to las bodas iguales
una fiesta como las que suelen y de las que ya estarán hartos

una horterada en toda regla, vamos

a mi me alucina muchísimo esa tela del vestido pa un verano en mónaco

Yo a él le veo un soso insoportable. Ella me cae mejor. Pero la boda es muy francesa. Les gusta mucho casarse así, en plan informal, con los niños ya nacidos o incluso más mayores, en plan reunión entre amigos. Nada que ver con las nuestras. A mí al principio me chocaba, pero cada vez me gustan más
 
Imagino que veremos más fotos pero hay invitadas que...
72feb286-e085-4f77-8440-cdcf505d7aba-jpeg.1055769

Le copió el estampado bautismal a Palourdes Montes. Ésta es Alexis Niedzielski. La flaca escopeta que va con la Missoni es otra.
 
Me gusta el vestido. Claro que en alguien más bajo o con más kilos hubiese parecido una Omaita, pero en ella lo veo bien.
El pelo perfecto para un vestido tan recargado, cualquier otro peinado le hubiese puesto años en ese conjunto.
Las sandalias fabulosas.
De él nada que decir, es más ni se de que color es su traje. No me dice absolutamente nada.
 
olvidé que en el re potaje hablan de la pasión de la filosofí por la ecología y la defensa del mundo animal.
lo del mundo animal será por su familia o que se yo...
Por Dior, pon el enlace que no lo encuentro :D
Corin Bianchi, cuya musa es Vaga Rollo Villaboba y la estilista de Tamara
¡No quiero perdérmelo, por favor!
 
Back