Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

14707ac80c0d25adc220ca143f48855f.jpg
6472df12ef7503fc5c840e126e3fa34d.jpg


No tiene nada que ver
En su día no le daban la nulidad y se casaron por lo civil que en aquel entonces era diferente
Hoy hay gente que hace boda por civil y va con vestido y todo, se hacen ceremonias alternativas, pero antes no y además como estaba rogando al Vaticano por la nulidad del primero, y más después con el nacimiento de los niños, por eso fue algo más discreta por así decir y tampoco de blanco no fueran a tomárselo mal

Yo creo que la hija irá de blanco
 
Yo creo que irá vestida de un diseñador con el que no tenga compromisos comerciales. Tal vez Giambattista Valli. Se ha vestido de él en algunas ocasiones y ha estado muy bien y cómoda (cosa que no siempre se ve cuando va vestida de Saint Laurent o del Gucci de Alessandro Michele). Algunas fotos:

9147abf1c7823afa211b0a60e2735c1d.jpg


CharlotteCasiraghi.jpg


charlotte-casiraghi-giambattista-valli-L-57jGaw.jpeg


1144.jpg


Charlotte-Casiraghi-resplendissante-en-Giambattista-Valli-a-l-Opera-de-Paris.jpg


Yo es que a Valli lo veo fijo para la ceremonia religiosa si es qué hay... por eso creo que en la civil vestirá de otro diseñador.
 
Sí, me gustaría verlo en la boda sin tanto cabello y sin tanta barba.

mfig-unifrance.jpg
A mí Dimitri siempre me ha caído bien porque me recordaba al novio de una amiga mía, que es un chico realmente majo. Educadísimo y un caballero. Además, este chico que digo es ruso, que ya sé que Dimitri no es ruso, pero con ese nombre, como si lo fuera :LOL:. El caso es que al ver esta foto con el pelo corto y un poco menos de barba, me he quedado alucinada de lo que se parecen. Son clavados! :woot:
 
Christian y Sassa de Hanover van al casorio de Casimir y Alana Bunte en Alemania, quizas tambien lo hagan Ernst Jr y Ekat.
 
Está confirmado? Igual no me sorprendería ya que mañana tengo endido es el matri civil de Charlotte y los últimos días de junio el matrimonio religioso. A ese seguro que habra mucho más invitados.
Casimir y Alana fueron al matrimonio en Peru, segun vanitatis les devolverian el gesto.
Los Sayn tiene pagina web, si quieren ver al hijo de Corinna: http://www.sayn.de/
 
Back