Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Una infaltable a la boda sería Valentina Maillot (secretaria personal desde siempre, madre de su mejor amiga, amiga). Ella acaba de subir una foto de un avión a su IG, comentando: On the road #airfrance#familyweekend#happytime#love

A excepción de Eugenie y Alexia, yo creo que no veremos muchos de los amigos del grupo de Tatiana, Charlotte hace tiempo ya no asiste a las bodas de ellos. Por otro lado, quizás asistan otros personajes para cotillear como Salma Hayek, Marion Cotillard y su marido :rolleyes:, etc...
 
Igual yo he estado husmeando en el IG de Edwina Tops-Alexander, Charlotte fue testigo en su boda, a ver si le devuelve la atención, o Charlotte elige a otra amiga como Juliette Maillot por ejemplo, porque se supone que los testigos son tus amigos no? y las madrinas y padrinos tus padres o hermanos, en fin. La cuestión es que Edwina en teoría debería estar en Alemania para su competencia el sábado, peeero parece que no ha viajado ;), y aún no publican la lista de jinetes de esa competencia, en cuanto salga confirmo :p, eso ya sería un indicio más de que el magno evento puede ser posible jejej.

Esta pic fue de la boda de Edwina, que fue en Mónaco donde reside junto a su esposo e hija, ella se casó en la iglesia anglicana de san Pablo en Monte Carlo.

bodaedwina.jpg
 
Creo que sí, Eugenie Niarchos está en Mónaco
Ver el archivo adjunto 1053890
““un lugar soleado con gente sombreada”

974d7b24-5d93-4502-b53f-0682a6564723-png.1053890

Vaya vaya, esa cita de Somerset Maugham es muy desafortunada.
Shady people significa gente turbia.

Un lugar soleado con gente turbia o sospechosa.
 
El vestido o traje de Caroline era feo, entiendo que era la moda en su momento pero.....
Teniendo en cuenta que Charlotte tiene compromisos comerciales podria ser de YSL, seria logico, pero tengo miedo que el tio Karl haya llegado a hacer el boceto del vestido y Charlotte de Channel siempre va mal!!!

Yo creo que irá vestida de un diseñador con el que no tenga compromisos comerciales. Tal vez Giambattista Valli. Se ha vestido de él en algunas ocasiones y ha estado muy bien y cómoda (cosa que no siempre se ve cuando va vestida de Saint Laurent o del Gucci de Alessandro Michele). Algunas fotos:

9147abf1c7823afa211b0a60e2735c1d.jpg


CharlotteCasiraghi.jpg


charlotte-casiraghi-giambattista-valli-L-57jGaw.jpeg


1144.jpg


Charlotte-Casiraghi-resplendissante-en-Giambattista-Valli-a-l-Opera-de-Paris.jpg
 
Ojalá que si haya boda y tengamos muchas fotos...me imagino que Charlotte se va a ver muy guapa porque lo es y Dimitri pues ojalá que se corte el pelo aunque sea para su boda.
 
Yo creo que el entourage de los Casiraghi y de Charlotte en particular es más bien el grupo de amigas de Tatiana y Charlotte quedó ligada por asociación. Es a Tatiana a quien se ve más con Eugenie, Dana Alikhani, Margherita Missoni, etc. Me parece que si vemos gente en esta boda, no serán "amigos" de Charlotte propiamente dichos, sino gente que se mueve en bloque como ya han mencionado. Esa choripane, por ejemplo, amiga de Charlotte no es ni ahí aunque ya quisiera pero igual seguro se cuela en la boda.
Después tenemos a los hermanastros Hannover y sus respectivas parejas que me imagino que irán...
Creo que será una celebración bastante íntima. Algo a medio camino entre la boda casi secreta de Andrea y los fastos de Pierre. Las bodas de sus hermanos fueron un fiel reflejo del caracter y personalidad de cada uno y supongo que la de Charlotte será igual.
 
Vaya así que finalmente se casan
Siempre la he visto a ella como esas personas que no cuajan una relación duradera pero que tampoco saben vivir solas y tienen que tener pareja
 
Back