Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Igual con eso no quiero decir que una mujer de cuarenta años sea vieja, al contrario esta en la flor de la vida
mi hija tiene cuarenta y cuatro, hace veintitres que se caso y parece la hermana de sus hijos, que el mayor tiene diecinueve, pero Alejandra Rojas aparenta incluso mas de los que tiene

A mí no me parece que se vea vieja o esté mal cuidada. Pasa que tiene cara de vieja que es distinto. Es como su difunta madre. Sus rasgos son de mujer mayor. Alejandra fue mona a sus 20, luego se le endurecieron los gestos y empezó a usar el recogido de pelo que usaba su madre, así como el mismo tipo de ropa de señora feudal de provincias que de cree parisina. El resultado: una energía extraña porque siempre parece amargada y una edad indefinida, pero bien lejana a la juventud.

Es lo que pasa por añorar estatus del pasado y querer mimetizarse con quiénes sí lo tuvieron. Heredó algún título? Yo creo que ése era su sueño.
 
A mí no me parece que se vea vieja o esté mal cuidada. Pasa que tiene cara de vieja que es distinto. Es como su difunta madre. Sus rasgos son de mujer mayor. Alejandra fue mona a sus 20, luego se le endurecieron los gestos y empezó a usar el recogido de pelo que usaba su madre, así como el mismo tipo de ropa de señora feudal de provincias que de cree parisina. El resultado: una energía extraña porque siempre parece amargada y una edad indefinida, pero bien lejana a la juventud.

Es lo que pasa por añorar estatus del pasado y querer mimetizarse con quiénes sí lo tuvieron. Heredó algún título? Yo creo que ése era su sueño.

No, pero su missing marido si que va hereder titulo. El padre de Beltran Cavero es duque de Bailen y marques de Portugalete. Alguno le caera.
A ella no le corresponde nada. El condado de Montarco , unico titulo de su padre, es del hijo mayor de una medio hermana suya. Vamos, de un sobrino.
 
Estará perpetrando la guitarra o boutades en facebook tipo: HAY QUE ECHAR A ESTOS, refiriéndose al gobierno
o GOBIERNO TERRORISTA

estudia un poco, señoro
 
Estará perpetrando la guitarra o boutades en facebook tipo: HAY QUE ECHAR A ESTOS, refiriéndose al gobierno
o GOBIERNO TERRORISTA

estudia un poco, señoro
Ni siquiera sabe si lo ha escrito y ya les está acusando de fascistas. Y en caso de que lo hubieran hecho ¿ya por eso se convierten en fascistas? Qué bajito está puesto el listón.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
685
Back