Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

A mí me parece que el ramo es muérdago. ¿Ve alguien otra flor?
 
A mediodía no, a medianoche o de madrugada sí que me han servido cocido puchero y en más de una boda. A mí habiendo dos comidas y siendo en el campo no me parece mal. Minimalista, no del todo, más bien contundente. Ajustadito, no tiene por qué serlo. Campestre. A mí me recuerda mucho las comidas de los días de caza, por eso dije ayer lo de las migas.
Es que no voy a cacerías y a las bodas que ido pues son ...
Más vulgares?¿
En un hotel , un restaurante, un lugar donde hacen banquetes.,una masía.......
Y con un vestido único la novia.
(y)una vez fui a una en un castillo ....por la noche .
Pero no sirvieron cocido.
Aqui ademas no se estila mucho ni el cocido ni las migas

Seria similar a hacer una escudella con carn de olla.
Que es una sopa típica de Navidad con galets y se sirve la carne del caldo, la verdura,las legumbres a parte.
Pero nunca en bodas de hace.
Jamón si se acostumbra a sacar, cortado o uno entero que se corta al momento,lo mismo queso...también fideuá o arroz negro en el aperitivo entre otras cosas.
Sera peculiar de cada zona.
Simplemente que me choca pero al gusto;)
 
aiba, me pega mas el cocido al mediodía para comer, que no a medianoche o de madrugada...igual estoy equivocada con el concepto de "cocido de puchero". Yo pienso en garbanzos, o lentejas o alubias con todos sus sacramentos. Y en una boda no lo e visto nunca, pero vamos a mi me parece la comida ideal ¡me encanta!

Es que han sido bodas muy gamberras y camperas, de esas de recogerse a las 5-6 de la mañana y de estar mucho fuera. Hoy en día eso no lo encuentras porque las fincas son alquiladas, negocios de hostelería y a esa hora ya han echado a los invitados.
Puchero me refiero a una especie de cocido.
 
Pues a mi es que la comida en una boda ME ES INDIFERENTE. Y AMO el buen comer -como buena navarra- pero es que no voy a entriparme...

Esa gente que está deseando ver el menú para luego criticarlo porque -según su criterio- 'era una mierda o era poco, nos quedamos con hambre' o 'qué cutres son poniendo langostinos en una boda o qué pijerío que hayan puesto platos de pitiminí', de verdad, me pone mala. Que cada cual sirva lo que quiera y pueda. A mi me flipan los 'güevos' fritos con magras (jamón serrano) y media barra de pan y me flipa tb la cocina más exclusiva.

El look de Alejandra Rojas bonito. Los zapatos para quemarlos.
 
A ver se nos está yendo el detalle más importante.... estuvo amenizando el baile nuestro idolaso Juan Peña????
Porque marta ortega, la zarina, prefirió a cris martin, algo incomprensible. Pero miale? Recurrió al flamenquito coñazo de juan peñazo? Veo a la gente muy alegre en la boda así que apostaría que no. Teniendo allí a Antonio Carmona ketama habrá recurrido a él.
 
A ver se nos está yendo el detalle más importante.... estuvo amenizando el baile nuestro idolaso Juan Peña????
Porque marta ortega, la zarina, prefirió a cris martin, algo incomprensible. Pero miale? Recurrió al flamenquito coñazo de juan peñazo? Veo a la gente muy alegre en la boda así que apostaría que no. Teniendo allí a Antonio Carmona ketama habrá recurrido a él.
Si Juan Peña no canta en la boda,ni es boda ni es nada...
:(
Ya encontraba yo que la boda de la zarina mucho vestido,menú de Adria, cantantes internacionales...pero:oops:.
Fallaba lo fundamental:p.
 
Guapísima en la foto, no parece ella.

En persona es más guapa que en las fotos. Y tiene unos ojos muy bonitos. Además es educada, muy amable y muy tratable.


(Bueno... eso dicen. Yo no sé nada. A mí que me registren..Todo presuntamente. Señores pulisías no me detengan. Sólo son rumores. #YoNoSéNá #NoTeDigoNáYTeLoDigoTó ;))
 

No me enloquece, pero tampoco me desagrada, aunque creo que si la falda fuese más larga (tapando los zapatos) sería un vestido más imponente. ¿Los zapatos? Le dan al atuendo una cursilería que era precisamente lo que estaban evitando.

Y bueno, otra boda postmoderna donde la novia se casa consigo misma.
 
Pues a mi es que la comida en una boda ME ES INDIFERENTE. Y AMO el buen comer -como buena navarra- pero es que no voy a entriparme...

Esa gente que está deseando ver el menú para luego criticarlo porque -según su criterio- 'era una mierda o era poco, nos quedamos con hambre' o 'qué cutres son poniendo langostinos en una boda o qué pijerío que hayan puesto platos de pitiminí', de verdad, me pone mala. Que cada cual sirva lo que quiera y pueda. A mi me flipan los 'güevos' fritos con magras (jamón serrano) y media barra de pan y me flipa tb la cocina más exclusiva.

El look de Alejandra Rojas bonito. Los zapatos para quemarlos.

A mí generalmente todo me parece bien. Que me ponen marisco a tutiplén en plan zarina, estupendo, que me ponen un buen cocido, mientras que no sea en agosto, estupendo también. Lo único que critico es si intentan sacarme mucha pasata para el regalo, con alusiones a lo que cueta el menú y después es una porquería.
Pero personalmente prefiero mil veces un buen cocido que esas tonterías de un carrito con piruletas, otro carrito con minihamburguesas. Esas tontería me aburren.
 
Pues vaya menú.
Croquetas, queso jamón por muy bueno que sea.
Y cocido..:rolleyes:...
Minimalista?¿?¿
Sibarita?¿?¿
Popular?¿?¿
Económico?¿?¿
Ajustadito?¿?¿?¿
Enfin:)
En ninguna boda me han dado cocido pero soy
Vulgar y plebeya.
Y no entiendo de :happy:la nobleza.
A mi caldito en invierno si, previo a la comida.
 
La fortuna está estimada en unos 400 millones de €, calderilla.

No lo dudo.
Pero en 2014 rompieron la sociedad y vendieron. Imagino que la crisis inmobiliaria hizo mella. 400 millones de euros es lo estimado.
Otra cosa es a cuanto vendieran. Y el clan Cavero, asi a ojo de aguila, creo que el aticulo mencionan como a seis Cavero (de la generacion del abuelo de este chico) mas descendientes. Asi que hagamos cuentas, sale a 70 millones de euros por rama familiar, a eso quitale impuestos, divide entre hijos de cada Cavero que suelen ser al menos dos y nos quedamos en algo mas modesto. Y este es de los nietos. Ricos pero no tanto.


https://www.euroinmo.com/noticia/24...avero-y-venden-sus-propiedades-en-madrid.html
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
698
Back