Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

En conclusión, un bodorrio muy hortera. Y las críticas le han puesto fino por bobo y por tanto postureo. Le queda mejor ir en camiseta. Al César lo que es del César.
El problema es que mucha gente dictamina cómo se tienen que casar. He leído a personas que han dicho que siendo de izquierdas se tendrían que haber casado con vaqueros. Cada uno que se case como quiera. El matrimonio es una institución anterior al cristianismo y siempre se ha celebrado.
 
En conclusión, un bodorrio muy hortera. Y las críticas le han puesto fino por bobo y por tanto postureo. Le queda mejor ir en camiseta. Al César lo que es del César.
Estaría bueno que la prensa derechona y agresiva no lo pusieran a caer de un burro y los que les leen también:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me parto,que derroche de energías gastan a lo tonto,cuando seguramente las necesitan para otras cosas más necesarias y urgentes.Al final el hilo se está convirtiendo en un circo divertido.Al menos yo me estoy riendo con ganas.Cuando leo algunas perlas.... me descojono-
 
Última edición:
Y sabéis Pablo Iglesias asistió a la ceremonia y mas tarde asistió a la mani en BCN y después a la noche tubo una cena secreta en casa de Jaume Roures el trotskista :devil::devil::devil::devil::devil::devil:
 
Al hilo de todo eso me estoy acordando de un artículo sobre el atentado de Barcelona. Era en el contexto de los aviones que debían utilizar los líderes políticos para la manifestación del sábado.

Que si Rajoy avión, que si no sé quien, creo que Albert Rivera estaba en Barcelona, que si Pedro Sanchez no sé que...Cuando llega el turno de explicar como vendría Pablo Iglesias se comentó que iba a venir por sus propios medios porque iba a asistir a un acto privado:cautious:, en vez de decir que iba a estar en la boda de otro líder de otra formación política como Alberto Garzón. En fin...que se trató de ningunear, a AG por supuesto
 
Alberto Garzón ha celebrado su boda este sábado. Y este lunes ha respondido a la ofensiva mediática que ha recibido en los últimos días.

"Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", afirma el coordinador de IU en su Facebook.

"Nos hubiera gustado hacer una boda más discreta, pero ha sido imposible", explica Garzón: "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado. El trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza ha sido estupendo y les estamos enormemente agradecidos. Pero siempre se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido. Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario".

"Por supuesto", concluye Garzón, "seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los Gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren. ;-)".
http://www.eldiario.es/rastreador/Alberto-Garzon-responde-cavernicola-criticarle_6_680741950.html

Es la tercera vez que lo leo. Sois muy plastas.
 
Y sabéis Pablo Iglesias asistió a la ceremonia y mas tarde asistió a la mani en BCN y después a la noche tubo una cena secreta en casa de Jaume Roures el trotskista :devil::devil::devil::devil::devil::devil:


Si, si los fotógrafos estaban alli...¡que casualidad! ¡Una cena privada con quien te da la gana y desde luego no pagada con dinero público!

Mas vale que esos fotógrafos vayan a donde está o mejor dicho estaba el Jefe del Estado y consorte de vacaciones, que esas sí que las pagamos con nuestra pasta.
 
Alberto Garzón se casa en Cenicero, el pueblo riojano de su infancia
250 invitados han asistido al banquete celebrado en un restaurante de Laguardia
AGENCIAS
Logroño 28 AGO 2017 - 17:06 CEST



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se ha casado, este sábado a mediodía, en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz, tras cuatro años viviendo juntos en Madrid. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas, situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.




La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) Ignacio Espinosa, tío del político. El municipio riojano, de unos 2.000 habitantes, fue donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. La vinculación afectiva por este pueblo llevó a cerrar lista en la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales de 2015.

A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, entre los que se encuentran, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador de IU y portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.


A la entrada, los novios han sido aplaudidos por docenas de personas que se han acercado hasta las puertas de la bodega riojana. Alberto Garzón de 32 años y Ruiz de 28 años se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).

La boda del político de IU coincide con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo. Un hecho, que el líder de IU no ha querido pasar por alto, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado a primera hora: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. NoTincPor".

El dirigente comunista Alberto Garzon tiene una historia familiar curiosa: su abuela por parte de madre tuvo hasta 17 hermanos; pertenecían a la aristocracia malagueña vinculada al negocio de la farmacia (su madre también era farmacéutica) y eran conservadores. Su bisabuelo, de hecho, fue fusilado por los comunistas en Paracuellos. Él pertenece al PCE.

https://elpais.com/elpais/2017/08/26/gente/1503751187_846984.amp.html
 
El problema es que mucha gente dictamina cómo se tienen que casar. He leído a personas que han dicho que siendo de izquierdas se tendrían que haber casado con vaqueros. Cada uno que se case como quiera. El matrimonio es una institución anterior al cristianismo y siempre se ha celebrado.
No tomes esos comentarios en serio.No vale la pena,es el deseo de criticar por criticar pòr la razón que son el bando opuesto a Garzón.Son pataletas de ver a alguien feliz,cuando se tiene el deseo, de que sea un desgraciado.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back