Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

Alberto Garzón se casa en Cenicero, el pueblo riojano de su infancia
250 invitados han asistido al banquete celebrado en un restaurante de Laguardia
AGENCIAS
Logroño 28 AGO 2017 - 17:06 CEST



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se ha casado, este sábado a mediodía, en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz, tras cuatro años viviendo juntos en Madrid. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas, situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.




La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) Ignacio Espinosa, tío del político. El municipio riojano, de unos 2.000 habitantes, fue donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. La vinculación afectiva por este pueblo llevó a cerrar lista en la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales de 2015.

A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, entre los que se encuentran, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador de IU y portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.


A la entrada, los novios han sido aplaudidos por docenas de personas que se han acercado hasta las puertas de la bodega riojana. Alberto Garzón de 32 años y Ruiz de 28 años se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).

La boda del político de IU coincide con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo. Un hecho, que el líder de IU no ha querido pasar por alto, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado a primera hora: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. NoTincPor".

El dirigente comunista Alberto Garzon tiene una historia familiar curiosa: su abuela por parte de madre tuvo hasta 17 hermanos; pertenecían a la aristocracia malagueña vinculada al negocio de la farmacia (su madre también era farmacéutica) y eran conservadores. Su bisabuelo, de hecho, fue fusilado por los comunistas en Paracuellos. Él pertenece al PCE.

https://elpais.com/elpais/2017/08/26/gente/1503751187_846984.amp.html
Una mentira,entre muchas.No pasó su infancia en Ceniceros,fue en Málaga,en ese pueblo nació.No, perdón Nació en Logroño
 
Última edición:
Alberto Garzón se casa en Cenicero, el pueblo riojano de su infancia
250 invitados han asistido al banquete celebrado en un restaurante de Laguardia
AGENCIAS
Logroño 28 AGO 2017 - 17:06 CEST



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se ha casado, este sábado a mediodía, en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz, tras cuatro años viviendo juntos en Madrid. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas, situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.




La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) Ignacio Espinosa, tío del político. El municipio riojano, de unos 2.000 habitantes, fue donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. La vinculación afectiva por este pueblo llevó a cerrar lista en la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales de 2015.

A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, entre los que se encuentran, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador de IU y portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.


A la entrada, los novios han sido aplaudidos por docenas de personas que se han acercado hasta las puertas de la bodega riojana. Alberto Garzón de 32 años y Ruiz de 28 años se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).

La boda del político de IU coincide con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo. Un hecho, que el líder de IU no ha querido pasar por alto, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado a primera hora: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. NoTincPor".

El dirigente comunista Alberto Garzon tiene una historia familiar curiosa: su abuela por parte de madre tuvo hasta 17 hermanos; pertenecían a la aristocracia malagueña vinculada al negocio de la farmacia (su madre también era farmacéutica) y eran conservadores. Su bisabuelo, de hecho, fue fusilado por los comunistas en Paracuellos. Él pertenece al PCE.

https://elpais.com/elpais/2017/08/26/gente/1503751187_846984.amp.html
No se si será otra errata de El País,pero la madre y creo que el padre también,son riojanos y ascendentes riojanos.Me corrijo el padre si es malagueño,pero la madre no tiene nada que ver con la aristocracia malagueña.;);)
 
Última edición:
Lo único que veo aquí es que se juzga con sesgo político la boda. Aquí se está para criticar el vestido de novia, las flores, si la boda es más o menos cateta y demás. Las opiniones ideológicas de lo que esta pareja debería haber hecho hipotéticamente en función de su ideología, me parecen fuera de lugar. Creo que empleáis demasiadas energías en criticar cosas que son decisiones personales. ¿Quién es quien para decir que no deberían haberse casado así? Si no os parece bien, hay un foro político y ahí despotricáis sin problemas.

Pues somos participantes del foro "Cotilleando" y para eso estamos aquí, antes han pillado otros y ahora le ha tocado a el porque se ha casado, estaremos unos días hablando del tema y ya está, esto no pasa de aquí, pero durante unos días vamos divertirnos. Los defensores podéis decir lo que queráis, pero ha sido para partirse de risa, ver al Coordinador General de Izquierda Unida casarse vestido de Príncipe de Gales era lo último que esperaba ver y todavía me estoy riendo. Hay formas y formas, pero no pudo elegir una más anacrónica y rancia, Viva la revolución!
 
Pues somos participantes del foro "Cotilleando" y para eso estamos aquí, antes han pillado otros y ahora le ha tocado a el porque se ha casado, estaremos unos días hablando del tema y ya está, esto no pasa de aquí, pero durante unos días vamos divertirnos. Los defensores podéis decir lo que queráis, pero ha sido para partirse de risa, ver al Coordinador General de Izquierda Unida casarse vestido de Príncipe de Gales era lo último que esperaba ver y todavía me estoy riendo. Hay formas y formas, pero no pudo elegir una más anacrónica y rancia, Viva la revolución!
Viva Zapata.
 
garzon-kutH-620x349@abc-1132x670.jpg


No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", escribe Garzón en su cuenta de Facebook.


juer....seguimos con Franco?
 
El problema es que mucha gente dictamina cómo se tienen que casar. He leído a personas que han dicho que siendo de izquierdas se tendrían que haber casado con vaqueros. Cada uno que se case como quiera. El matrimonio es una institución anterior al cristianismo y siempre se ha celebrado.
Pues claro que lo puede celebrar, pero chaqué y mal llevado en un tío de camiseta en el Congreso es para desorinarse.
 
garzon-kutH-620x349@abc-1132x670.jpg

Feos y mal vestidos.

En las últimas elecciones voté en blanco, lo digo por si tiene más valor mi post o por sí a alguien le da por argumentar que criticar a un comunista vendido es de fascistas.

Los zapatos rojos de ella o_O, una novia vaticana.
 
Hay que en cuenta la edad de los novios, es relevante para entender la boda, llena de gente joven. Hay por ahí una foto del bus de invitados y todos muy jóvenes.
Leyendo los últimos artículos que habéis dejado, de la información se deduce que esta pareja viene de familias tradicionales, no son ni hippies ni okupas y no me parece nada raro que se casen en una ceremonia civil tradicional. Y digo tradicional, porque hace 40 años que los españoles nos podemos casar por lo civil.
Para mí lo más criticable, y lo digo como católica casada por el rito católico es que haya gente que se case por la iglesia ''porque la ceremonia es más bonita'' o similares argumentos.
Y sí, claro que sí, aquí se comenta lo que se pongan, y que él iba hecho un cuadro, pero con cara de absoluta felicidad.
Quizás estamos acostumbrados a demasiada ranciedad por parte de izquierdas y derechas.
Mucho muermo.
 
garzon-kutH-620x349@abc-1132x670.jpg

Feos y mal vestidos.

En las últimas elecciones voté en blanco, lo digo por si tiene más valor mi post o por sí a alguien le da por argumentar que criticar a un comunista vendido es de fascistas.

Los zapatos rojos de ella o_O, una novia vaticana.


Yo igua,l paso totalmente de política y de religión, no creo a ninguno. Pero si me criticas eres un franquista/rojo me parece una visión muy infantil de la historia. Alguien se imagina a Julio Anguita casandose así? Pero igual que como dije el otro día, como si se casa Rajoy por el rito balinés o con taparablos por el rito zulú. Se llama coherencia. A este chico le va a colear la boda y es una lástima porque es un hecho privado, pero creo que no ha pensando ni por un momento en la repercusión. Puede servir jamón de bellota y langostas en su boda, y se puede dar la vuelta al mundo de viaje de novios, porque lo paga el y me parece muy bien. Pero hay formas y formas y las formas de esta boda han sido un desacierto total para un coordinador de IU y eso no lo puede negar nadie.
 
Back