Boda civil y religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Julio 2019

66837304_116091089476134_2299274175709251260_n.jpg

Estuvieron en la boda de Louis y Marie Ducruet. Jazmin Grace (acompañada por su novio Ian Mellencamp) pasó mucho tiempo posando con su medio hermano, Alexandre Coste Grimaldi . Los dos hijos del Príncipe Alberto estaban tan felices de verse de nuevo, unidos que están en un destino similar. Vimos a Alexandre, de 15 años, pasar un momento feliz en julio en Saint-Tropez . Jazmin y Alexandre prometieron volver a verse durante el resto de agosto. Pasar sus brazos detrás de Ian y Alexander da un efecto óptico impresionant

Esta pobre intenta obviamente imitar a su abuela Grace con el pelo etc. La pobrecilla no hay por donde cogerla, estos hijos ilegitimos deberian tener un poco más de dignidad, son bastardos y en todas las casas reales eso no es algo de lo que enorgullecerse.
 
Sí, la verdad es que le ha sentado bien el matrimonio. Además el hecho de que Dimitri venga de un círculo tan cercano al de Charlotte, ayuda a que ella vuelva a mantener contacto fluido con su familia.

A mí Gad no me caía mal, de hecho creo que, al ser un hombre exitoso y conocido por su propio esfuerzo, a la larga sería una buena influencia para ella. Pero era un tipo con una vida ya establecida y muy lejos del Principado. Si Charlotte quería que la relación funcionase, obviamente tendría que resignar el contacto frecuente con su familia. Con Dimitri son más avenida en edad, intereses, amistades, estilo de vida... Dimitri perfectamente encaja en el grupo de amigos de toda la vida de esta gente. Y también sabe lo que es convivir con la fama de una madre bella y elegante. En fin, tienen todas las fichas para durar, pero los matrimonios son inciertos. Duran hasta que se acaban.

Tampoco es que Paris quede al otro lado del mundo del Principado como para que eso sea un problema! No funciono porque no tenia que ser.

¿Alguien sabe si Rainiero llegó a conocer a los hijos de Alberto? No recuerdo si Alexandre ya había nacido cuando él murió. Siempre se ha hablado de la enorme presión que ejercía sobre Alberto, pero al final también era un abuelo cariñoso. Con lon hijos de Stephanie, a pesar de los escándalos que los rodearon, se desvivía en atenciones. Me pregunto si en privado llegó a tener algún contacto con Jazmín, algún gesto de cariño. Me cuesta creer que fuese totalmente indiferente hacia los nietos de ese lado. Me acuerdo de la ternura con la que trataba a Camille, cuya concepción no fue muy distinta a la de Jazmín o Alexandre.

Nacer ya habian nacido. Pero los otros no son herederos.

Que detalle de educación y respeto el de Tatiana ponerse atrás de todos en esta foto y luego incluso posando sin la pamela puesta. En cambio Beatrice es ella y sus ansias de figurar por sobretodo, por eso se pone al medio no importándole tapar a otros o importunar. En el caso de Caroline es admitible dolo porque es la única tía del novio y estaba además como acompañante de Albert.

Total! Que le pasa a esta mujer? Antes me caia de las 1000 maravillas.
 
Hola @tseuG, te pido disculpas por tenerte un poquito abandonada pero es que últimamente ando un poco atareada y en otro hilo había gente soltando cosas que eran como para Def con Dos o Alarma nuclear. Sí, ya sé que hay royals masculinos que están en su peso como Felipe Vi o Haakon de Noruega, pero qué quieres que te diga yo gozando criticándolos a los gordechos más que nada porque siempre que se habla de gordura es sobre las mujeres; hay que redistribuir las críticas para que así haya para todos :LOL:

(¡OJO! NADIE DEBE SENTIRSE HERIDO, esta escribiente tampoco es amiga de la báscula, instrumento odioso donde los haya)

src_glp_002_6313.jpg Alberto II de Mónaco "va a estallar el obús".

_66485796_66485791.jpg
Obdulio II de Jordania o "No sin mi faja".

Le-prince-Laurent-evoque-son-mariage-d-amour-avec-Claire.jpg
Laurent de Bélgica. El gofre belga es de lo mejor que se ha inventado, admitámoslo.

dutchroyalfamily06.jpg
La familia que unida come los domingos permanece unida.

gettyimages-1061783816-612x612.jpg
Es por la ansiedad que le dan los majaderos de mis hijos.
 
Rey_Almuerzo_Príncipe_Arabia_20180412_03.jpg
Mohammed bin Salman de Arabia Saudí, los occidentales sois tontos por no usar estas ropas que tanto disimulan.

C061716.jpg
Mohammed Al-Sharqi de Fujairah, soy yerno del Sheikh de Dubai y ya hago bastante.

gettyimages-1151581751.jpg
Sebastián de Luxemburgo. La comida caribeña no es de dieta.

20190330_2_35732815_43126346.jpg
Mohammed VI de Marruecos. Sería gracioso si el pueblo para sobrevivir no tuviera que cruzar el Estrecho.

maxresdefault.jpg
Tupou VI de Tonga. No digas que no parece un budita.

vittorio-emanuele.jpg Victor Manuel de Saboya. Traficar con mujeres hace que se pueda comer todos los días cordero de entrante, cochinillo de segundo y croquetas de postre.

2015-05-10-150th-annivesary-of-romaian-crown-15.jpg
Alexander Philips Nixon McAteer, consorte de la Princesa "heredera" de Rumanía. Lo eligieron por afinidad.
 
Última edición:
Tampoco es que Paris quede al otro lado del mundo del Principado como para que eso sea un problema! No funciono porque no tenia que ser.



Nacer ya habian nacido. Pero los otros no son herederos.



Total! Que le pasa a esta mujer? Antes me caia de las 1000 maravillas.

Gad vive gran parte del año en USA. En París hace temporada teatral, pero justo cuando empezaron su romance, él había decidido pasar más tiempo en USA para ganarse ese mercado.
 
Ver el archivo adjunto 1122043
Mohammed bin Salman de Arabia Saudí, los occidentales sois tontos por no usar estas ropas que tanto disimulan.

Ver el archivo adjunto 1122044
Mohammed Al-Sharqi de Fujairah, soy yerno del Sheikh de Dubai y ya hago bastante.

Ver el archivo adjunto 1122047
Sebastián de Luxemburgo. La comida caribeña no es de dieta.

Ver el archivo adjunto 1122048
Mohammed VI de Marruecos. Sería gracioso si el pueblo para sobrevivir no tuviera que cruzar el Estrecho.

Ver el archivo adjunto 1122052
Tupou VI de Tonga. No digas que no parece un budita.

Ver el archivo adjunto 1122058 Victor Manuel de Saboya. Traficar con mujeres hace que se pueda comer todos los días cordero de entrante, cochinillo de segundo y croquetas de postre.

Ver el archivo adjunto 1122065
Alexander Philips Nixon McAteer, consorte de la Princesa "heredera" de Rumanía. Lo eligieron por afinidad.

@TeStA BrAvA ¡Mil gracias por hacerme reir! Me hacía mucha falta. Eres una crack :kiss:
 
Esta pobre intenta obviamente imitar a su abuela Grace con el pelo etc. La pobrecilla no hay por donde cogerla, estos hijos ilegitimos deberian tener un poco más de dignidad, son bastardos y en todas las casas reales eso no es algo de lo que enorgullecerse.

El novio técnicamente también es ilegítimo, porque nació antes que sus padres se casaran, igual que su hermana menor y los hijos de varios de sus primos Casiraghi ¿Y sus primos hermanos tendrían que dejar de asistir a estos eventos por dignidad?

Una cosa es mantener el protocolo en eventos oficiales (éste era privado), pero sinceramente es bastante ridículo e insensible pensar que un hijo natural (así los llama la Ley actual) es de menos categoría que uno legítimo.
 
Back